Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 55

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 55 de 57 PrimerPrimer ... 54551525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 570


  1. #541

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje

    Hola hola simoilmari, ya que eres un compañero experimentado en el tema deverias de revivir este diario, no le dejes en el año pasado, cuéntanos tus anécdotas, nuevas estrategias y EAs.

    Felicidades y pips a granel

    Hola Torres, si es verdad el diario aqui lo he dejado un poco apartado pero no el hilo sobre la UNPLUGGED donde iba a escribir mi novedad pero de momento no funciona el hilo (la url).

    Bueno,, por quien ha seguido la UNPLUGGED hay novedades, he sacado una versión evolucionada, se necesita estar mas pendientes al ordenador (la UNPLUGGED en si mismo ha nacido por aquellas personas que no pueden estar mucho al PC, colocan las ordenes la noche y ya esta, luego de vez en cuando un vistazo por poner a BE la 2º parte ) , la llamo UNPLUGGED Extreme, de que va? Simple, después haber puesto las ordenes, el día después (a meno de que no dormimos ... muy mal..) elegimos el par mas adecuado y intentamos entrar a mercado en el momento mas oportuno, bajando TF hasta 15M y dejando el TP como el TP1 de las orden que pusimos en TF Daily, Riesgo 1% , el bueno es que el RR (Risk/Reward) aumenta muchísimo !!!

    Dejo un ejemplo...

    Había abierto muchos trades así que baje el riesgo de cada trade y luego me fije en este par, NZDUSD...

    Esta es la captura del trade UNPLUGGED "normal" no me acuerdo bien el riesgo, saque un +1,66% (supongo arriesgue aprox. 1% + 1% ) una a TP1 otra a BE unos días después +0,88%



    Aquí la UNPLUGGED Extreme, entre a mercado muy bien, luego fue sacando a tercios mientras veía que iba hacia el TP1 ... Casi entro al top de la mecha..





    Equiparando... :



    Como veis, si se ve... con la UNPLUGGED he sacado un 1,66+0,88=2,54% (Riesgo 2%)
    Con la entrada "Extreme" +4,95% Riesgo 1% !!!


    Asi que ahora , siempre que pueda, si hay ocasión, o espero, intento entrar en el momento que retengo mas oportuno y arriesgo solo un 1%.

    Acabo de entrar en EURCAD con este método, con la UNPLUGGED estoy aun en negativo, con la "Extreme" estoy ya en positivo a BE y estoy ganando mas de lo que estoy "perdiendo" con las entradas normales !



    Si es pronto por darla por vinta, por lo meno esta a Risk Free.


    Ciao !
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading divisas by Simoilmari-nzdusddailyunplugged.png   Diario de Trading divisas by Simoilmari-nzdusddailyextreme.png  

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-extreme-vs-normal.png   Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurcad-extreme.png  


    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #542

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Otra operacion abierta esta mañana y que desgraciadamente no me di cuenta ayer o antes es Long ,osea compra, GBPUSD en cuanto veo que en grafico Daily las velas estan por encima de la EMA21...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpusddailylong.png

    Suerte ! (me la doy solo )
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #543

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    En media hora empieza un webinar en Ingles sobre el Money Management , para inscribirse, aqui

    Free Forex Webinars | XM Forex Webinars for Beginners and Advanced Traders


    Saludos ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #544

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Porque he cerrado manualmente en vez de mover lo S/L ¿ psicología... pero mejor, con la salida de los datos macroeconómicos USA hubiera podido ser peor, pero fueron a favor de mi posición Long EUR/JPY...
    Me lleve 46.49€ ,hubiera podido llevarme 94 pips, ademas ya lleo dos operaciones echas y no puedo volver abrir mas... en grafico H4 se esta formando una bullish engulfing ¡
    Luego posteare' las operaciones...

    Saludos ¡
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 16:59 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #545

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    De momento estoy en negativo pero parece seguir un posible canal...

    Me refiero a la posición del XAU/USD

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-oro4-10.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #546

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Bueno he cerrado 0,02 de EURTRY así que quedan en venta 0,03 lotes...como que debo irme...
    y he movido el TP a 2,5760 !!! buscando aprox. 165€ !!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 14:06 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #547
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Hola Simoilmari,
    lo que te puedo comentar es que durante los fundamentales si no sabes lo que haces podrias tener una doble pérdida. Porque no fue el caso de ese dia pero he visto historicos en los que durante el anuncio han dado un subido para arriva, luego para abajo con una agresividad espantosa para luego seguir con la tendencia que habia prestablecida. Hay casos que son todo lo contrario. Gran dilema compañero. Sobre lo que dices de los indicadores, yo personalmente tengo poca experiencia pero los indicadores se basan en formulas de los precios historicos con lo cual vamos atrasados.
    Personalmente no tengo mucha fé a los indicadores aunque reconozco que si no fuese por ellos aún andariamos más perdidos.
    El indicador que me gustaria utilizar en el futuro seria: el precio.
    Un saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  9. #548

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Entrada short EURCHF después de el rally alzista de hoy, habrá corrección¿

    Podría pensar que llegue hasta el 50% de Fibonacci pero veo a horas 15 gmt unas velas que podrían funcionar de soporte.

    el riesgo es minimo he entrado al maximo de hoy y unos pocos pips de S/L

    Entry@1.2333 S/L@1.2338 T/P@1.2290

    Archivo adjunto 15060
    Suerte.. ;-)
    S/L = -5 Pips


    Aprovecho para pasar una web con las velas japonesas de fácil intuición, bearish(bajistas) y bullish (alzistas)

    La pag. ahora esta en bullish Candlesticker, Bullish Candlestick Patterns.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #549
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    me equivoqué a decir que no llegó al mismo precio..si k llegó. Entonces es mejor un broker con horario de Londres o horario de España ?

    Supongo horario de Londres...

    Gracias !
    Seguramente, Simo, el horario de sus servidores puede ser diferente. Tampoco hay que ser inicente, ya sabes que hay brokers que manipulan el precio que ofrecen.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #550

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje

    Hoy he abierto:

    Short GBPUSD Entry@1.5351 T/P@1.5311 S/L@1.5349

    Short NZDUSD Entry@0.7981 T/P@0.7953 S/L@0.7979
    Olvidaba decir que los Stop Loss los he movido de tal manera que no voy en perdida.

    El "sistema" usado es el de las ondas ABCD con Fibo en el failure swing en cuanto procedian desde un uptrend. Aportare imágenes..

    Aportarme Suerte y suerte para Vos ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal