Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 12

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 12 de 57 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 570


  1. #111

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    EUR/TRY short empieza a dar frutos y GBP/USD short igual, pena que hoy hasta que vuelvas a las 19.30 no puedo estar pendiente de lo que pasa...

    Aquí mis ultimas operaciones cerradas y abiertas,,,

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-diario15-10-2013.png

    Saludos me voy a TetraSport Wellness sport !!

    ahora el cable sube...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpusd15min15-10.png

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 13:11 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Mejor tomar el sol que los bandazos de los activos
    Foro de Forex Trading United




  4. #113

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    EUR/TRY short empieza a dar frutos y GBP/USD short igual, pena que hoy hasta que vuelvas a las 19.30 no puedo estar pendiente de lo que pasa...

    Aquí mis ultimas operaciones cerradas y abiertas,,,

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-diario15-10-2013.png



    La operación GBPUSD cerro en SL el nivel 1,6020 ha sido roto para luego volver a bajar, eran 0,05 lotes =-29,40€

    EURTRY short, acabo de mirar al PC ha tenido una fuerte bajada, en forefactory no veo nada de fundamentales... en tf Daily esta por debajo la EMA 21 asi' que dejo la operación abierta en venta...y he bajado lo SL a 2.69344 (por arriba del Entry) aunque si la tentación de cerrar y llevarme mas de unos 30€uritos es fuerte..

    Me espero alguna corrección(que ya veo se va formando) asi que me voy a dar una vuelta!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #114

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    EURJPY a proposito de los Failure Swing, ahora si tenemos un bajo + bajo y necesitamos un alto+bajo y posiblemente, no de regla, pero personalmente lo uso como filtro, un RSI ipercomprado a 14 periodos ,a TF bajos 1M,5M,15M se puede bajar a 9 periodos !

    Archivo adjunto 39990

    La ultima vez nos hemos lanzado un poco, este parecido H-C-H nos confundió un poco y no teníamos uel bajo+bajo y alto+bajo.. pero bueno sigue teniendo buen aspecto, cuando rompe lo swing level (100% de Fibo) puede muchas veces retroceder bastante por esto lo SL va a lo 0% de Fibo !

    Ciao !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #115
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Muchas Gracias Torres089 !! , por tu duda sobre los patrones o pattern reversal y su posicionamiento en el gráfico (si he bien entendido ) dices bien espera un pullback, un retroceso, corrección...

    • (suponiendo de estar en UPTrend) mejor si quedan (el Precio) por encima de la EMA20 pero no muy distante de esta, entre las dos aun esta bien, por debajo la EMA50 ya hay que intentar averiguar de manera un poco mas meticulosa, si no me equivoco la persona desde la cual aprendí esta Técnica ahora si el patrón esta por debajo la EMA50, no las operas (en caso de downtrend por encima).
    • Si el patrón reversal queda a nivel de un Soporte/Resistencia importante* aumenta su eficacia tambien si queda a niveles psicológicos (los que terminan por ejemplo con 1,5000 1,4000 o 120,00 130,00 y supongo tambien los niveles de Fibo no so de descartar.


    *importante: Un Soporte o Resistencia aumenta su "eficacia" cuando en el pasado ha funcionado sea como Soporte tal como Resistencia, osea el Precio ha rebotado sea a la alza y en otras ocasiones a la baja.



    Porque perplejo?


    Hasta Pronto !!! Un gusto poder ser de ayuda/apoyo.
    Hey hey Simo! que bueno saber de ti!

    Ya me sacaste de una duda por lo cual te doy gracias.
    Cuando me refiero a perplejo doy a entender admirado por tu buen money management.!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Torres, si es verdad el diario aqui lo he dejado un poco apartado pero no el hilo sobre la UNPLUGGED donde iba a escribir mi novedad pero de momento no funciona el hilo (la url).

    Bueno,, por quien ha seguido la UNPLUGGED hay novedades, he sacado una versión evolucionada, se necesita estar mas pendientes al ordenador (la UNPLUGGED en si mismo ha nacido por aquellas personas que no pueden estar mucho al PC, colocan las ordenes la noche y ya esta, luego de vez en cuando un vistazo por poner a BE la 2º parte ) , la llamo UNPLUGGED Extreme, de que va? Simple, después haber puesto las ordenes, el día después (a meno de que no dormimos ... muy mal..) elegimos el par mas adecuado y intentamos entrar a mercado en el momento mas oportuno, bajando TF hasta 15M y dejando el TP como el TP1 de las orden que pusimos en TF Daily, Riesgo 1% , el bueno es que el RR (Risk/Reward) aumenta muchísimo !!!

    Dejo un ejemplo...

    Había abierto muchos trades así que baje el riesgo de cada trade y luego me fije en este par, NZDUSD...

    Esta es la captura del trade UNPLUGGED "normal" no me acuerdo bien el riesgo, saque un +1,66% (supongo arriesgue aprox. 1% + 1% ) una a TP1 otra a BE unos días después +0,88%



    Aquí la UNPLUGGED Extreme, entre a mercado muy bien, luego fue sacando a tercios mientras veía que iba hacia el TP1 ... Casi entro al top de la mecha..





    Equiparando... :



    Como veis, si se ve... con la UNPLUGGED he sacado un 1,66+0,88=2,54% (Riesgo 2%)
    Con la entrada "Extreme" +4,95% Riesgo 1% !!!


    Asi que ahora , siempre que pueda, si hay ocasión, o espero, intento entrar en el momento que retengo mas oportuno y arriesgo solo un 1%.

    Acabo de entrar en EURCAD con este método, con la UNPLUGGED estoy aun en negativo, con la "Extreme" estoy ya en positivo a BE y estoy ganando mas de lo que estoy "perdiendo" con las entradas normales !



    Si es pronto por darla por vinta, por lo meno esta a Risk Free.


    Ciao !
    Wow simoilmari parece que esta estrategia da resultados extremos!!!

    Pero veo que tienes la pantalla con bastantes osciladores e indicadores MACD, RSI, Stochastic, bollinger bands, bollinger bandwidth, fibonacci.... Lo cual me deja un poco
    en estos también esta el Cycle identifier, por cierto ¿si te aporto a la mejora del resultados en la estrategia?

    Lamentablemente el enlace de la estrategia Unplugged esta averiado que de por si te felicito ya que esta en el top 10 de las estrategias publicadas en el foro y tendrás todos los participantes necesarios si deseas abrir otro hilo para la nueva estrategia, no imagino como sera la Extreme "number one"


    Oye te quería preguntar ¿aplicas price action?

    Hay un webinar referenciado a la Unplugged le agendare para interpretar mejor tu estrategia.
    Larga vida a este diario
    .
    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

  8. #117

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Que pena que llegan muchas fundamentales esta semana sobre el USD..

    Aquí otro ejemplo de entrada +eXTREME , la entrada fue mirando las velas en TF H4 pero luego vi esta formación de triangulo, hay tambien un HCH reversal al empiezo de la figura con pullback en la neckline , no lo he marcado...

    Archivo adjunto 39914
    ......
    ......
    ......


    Ok he marcado la "Neck Line" se aprecia más el "throw back"...

    Archivo adjunto 39916

    Bueno , me repito la +eXTREME es una forma de aprovechar de la UNPLUGGED entrar si ya tenemos la cuenta en positivo o según proprio MM con un 1% por ejemplo y buscamos el TP de la UNPLUGGED, con SL en TF en el cual entramos así el RiskReward sube mucho y con que una vaya a TP tenemos buen GAIN por absorber perdidas aunque suelo intentar poner a BE lo mas pronto posible d echo tuve muchos BE...Creo que entre H1-H4 sea un buen TF por entrar en Daily/Weekly...

    Saludos !!!


    La entrada +eXTREME fue a SL, por suerte cerrando mitad de microlotes por mover lo SL he reducido el Risk a un -0.5% y no he perdido mucho a meno que cierre tambien el trade semanal. Creo, quizás por darme una razón que por entrar Largo con este triangulo, hubiera tenido que esperar un througback (pullback) en la linea de Resistencia...

    Archivo adjunto 40008


    Uso el 5% de Riesgo en TF Weekly con Tecnica UNPLUGGED (conservadora - entradas solo BUY STOP o SELL STOP) porque las Long Term (Trades de TF Mayores de 4H/Daily) suelen ser "mas seguras", quizas haga un 4% la prox.vez por semanal y ver si consigo operar en Monthly (se necesita deposito, apalancamiento elevado que tampoco sirve porque luego meno de 0.01 microlotes no podemos operar que yo sepa en MT4, bueno depende del Capital y ya.).

    Espero (no sirve mucho esperar) que el Soporte y Lineas de Tendencias o Soporte dinamicos mantengan el Precio en su UpTrend.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #118

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola Simoilmari,
    animo y no te desesperes que el que la persigue la consigue. Te caes pues te vuelves a levantar y para adelante.
    Un saludo y mucho.........
    Gracias Joni, ya me he apuntado unas cosas para la semana que viene, como hize cuando empeze' el concurso, creo que lo malo que hize fue sentirme obligado a operar cada dia..creo...

    Bueno ya veremos y muchas gracias x el apoyo moral.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #119
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    ABCD ? Funcionara' ?

    Archivo adjunto 15675
    Si puedes Simo, es mejor que añadas algún dato más a los gráficos. Es muy difícil seguir las entradas si no se pone ni qué par es ni en qué temporalidad. Espero que te funcionara
    Foro de Forex Trading United

  11. #120

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Entrada Long USDJPY en S/L
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal