Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 57

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 57 de 57 PrimerPrimer ... 7475354555657
Resultados 561 al 570 de 570


  1. #561

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    cambio total de estrategia ,cambio el T/P mirando el grafico Daly, Weekly, Monthly ...he trazado unos canales ,el ancho weekly, el mas pequeño Daily.

    Aqui la captura

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurjpyshortbad.png

    No esta dicha la ultima palabra... a rezar? (bromeo eh? )

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Deejay Jimmy Ver mensaje
    espero q tengas suerte me parece alcista,
    no soy mas q un novato, pero me parece un cambio de direccion,
    espero q tegas suerte
    eh, creo que me precipite' .. y tienes razón...

    Ahora no cambio , no?

    - - - Updated - - -

    en tf H1 parece haya una Resistencia al momento y Stoch va por hipercommprado, RSI y CCI empiezan a puntar hacia abajo...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #562

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    He encontrado otro range en GBPUSD ,se ha roto , he entrado así short con 0,20 por 10 pips...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpusd5minrange.png

    aqui la operativa

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpusd5minrange2.png

    a ver....
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #563

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Hola, dejo una captura de mi trading en eToro con una gift card, sin apalancamiento, solo acciones, sin estrés y solo con la posibilidad de compra.



    screencast.com/t/cR7vQayyMl8


    Ahora creo que podré usar apalancamiento y tambien vender, a ver si me quemo la cuenta o consigo mayores beneficios

    Torres, aquí bajo a la derecha tienes los horarios Forex Factory (si esta mal averigua de adaptar el horario a tu GMT) arriba del todo donde aparece un reloj ).

    Hasta Pronto !

    La +eXtreme debo seguir aplicándola más veces por mostrar bien resultados etc.. porque operar "intraday" o a bajos TF no es tan fácil sobre todo buscando TP de cientos de PIPs y arriesgar casi un décimo o mas !!! de echo he tenido varios BE...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #564

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Ultimas operaciones de hoy y del grupo G14.

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-08-30-16-22-42.png

    Y super satisfecho por llegar 1° al G14 y haber ganadoel video Curso Forex Price Action y Fibo¡
    Proximo reto operaciones tf Weekly como escribí en el grupo G14, a caza de muchos pips ¡ Daily también.. vamos la verdadera Long Term.

    Y agradezco a tod@s por el apoyo que me habeis dado. Ahora una semanita astinendome al Forex (si lo consigo :-) ).

    Con que pare de llover a salir y a dar vueltas y muchos Km con mi silla..que durante el verano por el calor y mi no-control de la temperatura no podía salir que volvía con la fiebre...

    Bueno hasta pronto¡ Un Saludo y un abrazo¡

    Olvidaba, por el 1° de Septiembre publicare mi primera entrevista ¡

    Ciao compis¡¡ estaré siempre que necesitais ayuda y claramente si la puedo dar que no es que sea un Super trader pero en la cabeza tengo mucha teoría...
    Ya esta¡ Bauuu ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #565
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    espero q tengas suerte me parece alcista,
    no soy mas q un novato, pero me parece un cambio de direccion,
    espero q tegas suerte
    Foro de Forex Trading United


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  7. #566
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Haaa !!! tuve que cerrar una operacion antecedentes a EURUSD, MARGIN CALLS !!!


    Hola hola simoilmari, ya que eres un compañero experimentado en el tema deverias de revivir este diario, no le dejes en el año pasado, cuéntanos tus anécdotas, nuevas estrategias y EAs.

    Felicidades y pips a granel
    Foro de Forex Trading United

  8. #567

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Hola, hoy entré Short en USD/JPY entry=94.944 T/P=93.300 y S/L=97.000

    Lo hize mirando siguiendo un supuesto canal bajista en H4 así que a 93 esta un S dinamico (mas o meno,no puedo saber hasta donde llegará o continuará este downtrend..) de momento esta dando frutos...


    Short tambien en XAU/USD que en grafico H4 parece estar en congestion así que en cuanto lo Stochastico empezó a bajar yo entre' (en casos de congestion dicen k lo Stoch puede ser de ayuda..)

    y en tf 15min EUR/JPY Long aunque creo me voy arrepentir, porque de momento los maimos son decrescentes .

    Saludos y suerte a todos¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #568

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    habeis notao en tf daily ,EUR/AUD y GBP/AUD doble techo...podrian ambas valuta empezar a bajar (Long Term).

    busco 74 pips...

    Entro short EUR/AUD (un poco peligroso en cuanto a las 14.30 hay una onferencia de la ECB)

    Entry=1.4234 S/L=1.4317 T/P=1.4160 he entrado a las 14H españolas.

    Suerte...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #569

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Hola traders o aspirantes traders,

    quiero poner al día mi diario veo que ha pasado casi un año desde que escribí...

    Pues la situación es esta, no tuve que hacer prueba de acceso, creo que por el tipo de titulo de estudio que tengo, me matriculé en Octubre y ha surgido algo que ha cambiado casi todos mis planes, ahora simplemente organizarse...

    He empezado a programar en mql4 justo cuando hubiera tenido que empezar a estudiar.. .

    Tengo muchas nociones de programación, no MQL4 pero de otros lenguajes, que ha sido mi hobby desde los 14 años hasta los 19 aprox. veo que con la lógica de programación de otros lenguajes , como el c++ u otros, he evolucionado rapidamente en MQL4 desde simples EA hasta EA algo más evolucionado controlando infinitos órdenes en cartera, he aprendido a dibujar objetos en pantalla como líneas, Fibo etc..

    Siendo que me gusta programar no he estudiado y he empezado justo esta semana, una asignatura no la conseguiré estudiar por el examen en Febrero pero no es obligatoria, ahora si debo dedicarme a estudiar la asignatura obligatoria del 1º cuadrimestre.. (Microeconomía I ) así que alternaré los días para estudiar y dedicarme a la programación...

    Vamos desde trader a programador otra vez..

    Es bonito porque puedo automatizar mis estrategias y con tiempo, llevo ya ideas de EA, programar nuevos Expert Advisors.

    También quiero aprender a dibujar indicadores bajo la ventana del gráfico, lo conseguiré....
    Pensaba en un indicador que muestre, hora a hora por ejemplo (o día o minutos) las oscilaciones de la equity y del balance, creo que pueda servir para reducir las perdidas, mover en BE etc, un uso lo se puede tener...

    Que más... estuve posteando durante 1 año en mi blog diariodetrading.es operaciones fx unplugged, luego cuando el creador de la estrategia (F.Guarnieri) se dió cuenta que configuraba las ordenes como el, me cotactó y empezamos el proyecto FX UnPlugged en Español, haciendo webinars y ofreciendo la posibilidad de suscribirse a las newsletters diarias con las operaciones FX UnPlugged, una forma de tener unas ganancias extras y hacer que la gente aprenda esta estrategia.

    Al mismo tiempo empecé a operar en Spread Trading y solo con el uso del indicador SpreadRatio he conseguido un +33,78% en 3 meses, me fue muy bien, mientras que este mes ha sido el mes de las perdidas (-5%), inevitables, también porque me puse hacer spread trading en divisas, cosa que durante los primeros 3 meses no hice. Ahora dejaré poco a poco el spread trading para tener horas a dedicar al estudio, operaré en TF mas elevados. Dejo capturas...

    Cierre al 3ºmes:
    Diario de Trading divisas by Simoilmari-tercer-trimestre-spread-trading.jpg

    Mientras que esta es la situación actual:
    Diario de Trading divisas by Simoilmari-spread-trading-mitad-diciembre-4a-mes.png

    Para mi nada mal en tan pocos meses y siendo una estrategia que protege la cartera en casos de tsunamis o alta volatilidad siendo que se opera siempre comprando un instrumento y vendiendo otro por lo cual si hay una fuerte caída en los indices por ejemplo, por un lado compro y por el otro vendo así que puedo hasta sacar beneficios en caso de caída...

    He abierto tambien una cuenta donde opero poco solo Fibo Swing, quería crear una cartera, un historial por u posible webinar aquí en TU que había comentado a Neo pero no tenía resultados a mostrar y se que la gente quiere siempre ver resultados de la estrategia pero lo que aprendí me hizo ver que aunque operamos la misma estrategia los resultados suelen ser diferentes por factores discriminatorios psicológicos como la aversión al riesgo o el time frame usado. La Captura que dejo es de la tecnica Fibo swing trend follower, pocos pero buenos y lo hice para ver si se consigue vivir del trading aplicado un buen capital y acontentarse de una rentabilidad más baja pero en términos absolutos la ganancia es mayor siendo el capital mas grande...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-fibo-swing-diciembre-2016.png
    Como veis ni un SL !! Mucha paciencia y disciplina, ya se que vendrán...(los stop loss)...

    Bueno, creo de haber actualizado mi diario de trading, un Saludo
    y Felices Fiestas !!!

    - - - Updated - - -

    Olvidaba, esta es la situación de la cartera FX UnPugged al día de hoy....

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-fx-unplugged-a-diciembre-2016.png

    a ver como cerramos el año...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. Gracias torres089 Gracias por este post
  12. #570

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    EURO tf H1 divergencia RSI y CCI respecto el Precio esto debería indicar un cambio de trend...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-euro-divergencias-h1.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



Página 57 de 57 PrimerPrimer ... 7475354555657
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal