Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 56

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 56 de 57 PrimerPrimer ... 646525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 570


  1. #551

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    EURJPY Long Entry@133.72 SL@133.56 (algo por debajo del 61.8% de Fibo desde su ultimo rally alcista, TP@134.16 de momento poco por debajo el ultimo maximo...

    Motivo de la entrada, proximidad al nivel 61.8% con indicadores alcistas en tf 15min (por la entrada) y H1 ...

    He puesto el Trailing Stop al mismo nivel entre SL y Entry=150 (15pips) operación con 0,10lotes.

    Archivo adjunto 18053

    De verdad me auguro que esta operación vaya en TP...hice unas cuantas en SL pero no han afectado mucho mi capital...

    https://www.myfxbook.com/portfolio/i...ar-hope/712005

    Archivo adjunto 18054
    Bueno me lleve unos +9,71€ con la operación buy, unos +2,15€ en sell y +2,51€ en buy.. 14,37€ ok
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #552

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    estas seguro no te parece que es demasiado arriesgado
    Si ,arriesgado porque sabemos que puede bajar hasta 1100 o 1000...

    Pero esta mañana, aparte el engulfing bullish su tf Daily, en H1 me parece de ver una formacion Head&houlder, cabeza y hombros al reves..no soy seguro.

    Allego screenshot

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-xauusdhs.png

    El problema che puede tardar a subir y espero suba antes del Viernes !!


    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola simoilmari,
    ¡que tal compañero! ¿como lo llevas?
    podrias explicarme un poco sobre la tecnica Long Term.
    Un saludo y feliz trading.
    Sintetizando, la tecnica Long Term se basa en la AT (analisis tecnica) en tf superiores Daily, H4 a veces o Weekly, se puede esperar que el precio llegue a un maximo o minimo historico y ver si cambia tendencia...si encuentra una R o S que se nota mucho en grafico Weekly... asi' en dos palabras no me viene facil explicarlo.. Pero en una sola semana no se mi puedo aplicarla... un poco como mi entrada Long en el XAU/USD... Bueno riesgo,quizas recoja beneficios...



    Dejo a todos que quieran verlo el PDF de un webinar que nos ayuda a entender las ondas, cuando entrar o cuando salir, individuar trends... no puedo postearlo aqui demasiados megas... Quien quiere me lo pregunta y se lo envio , se llama"Identifying Trends" de XEMarkets... aqui otro webinar con mi amigo Fibonacci
    Free Forex Webinars | XM Forex Webinars for Beginners and Advanced Traders

    Buena semana a todos!!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #553
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Simo, a las 18 GMT habla Draghi.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #554

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas Silmoilnari.

    Espero que te encuentres muy bien. Referente a mql4, crees que podrias configurar un indicador que marque lo mismo que este de la imagen con todas las aperturas y numeros redondos pero eliminando la ventana de abajo? Solo tengo el archivo ex4.

    Un saludo.



    - - - Updated - - -

    Buenas Silmoilnari.

    Espero que te encuentres muy bien. Referente a mql4, crees que podrias configurar un indicador que marque lo mismo que este de la imagen con todas las aperturas, cierres y numeros redondos pero eliminando la ventana de abajo? Solo tengo el archivo ex4.

    Un saludo.
    Hola clau_fx, me han pasado este indicador no tiene ventana abajo me dijeron espero te sea suficiente

    tFX - Niveles.ex4

    no tenemos el código fuente .mq4 por lo cual no se puede modificar....

    Hazme saber !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. Gracias clau_fx Gracias por este post
  7. #555
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Torres, por tener bajo ojo la apertura/cierre de los mercados, si vas en myfxbook.com y luego le das clic a home y te envía a myfxbook.com/dashboard, ahí te dice cuando abren los varios mercados... Repito, por la UNPLUGGED Daily un broker que cierre la vela diaria en correspondencia (1h mas 1 meno) del cierre del mercado USA.

    Pronto quiero hacer otro webinar con otra estrategia Long Term desde H4 por arriba , muy simple y rentable, solo que casi siempre me hace falta el tiempo por poder preparar el todo ( a meno que lo haga a gente ya preparada que con pocas nociones me entiende de una y entiende la tecnica, sobre todo por quien esta familiarizado con la UNPLUGGED o Swing Trading...)

    Buen fin de semana !! Espero habéis echo todos mucho GAIN
    Hola siomilmari!

    Gracias por el dato, pero en myfxbook no me redirige a myfxbook.com/dasboard no se si requiera de registro en la web para acceder al enlace.

    Vale aprovecho para analizar con una demo de un broker con GMT +2.
    Desde ya me apunto al webinar.

    Por cierto que gran análisis has colgado en tu blog sobre el GOLD especialmente el de TF 4H.

    Te quiero invitar a mi diario el cual inicie hace poco ya que la técnica "unplugged" me gusta y la aplicare junto con distintas estrategias como también espero comprender y aplicar la "unplugged eXtreme".
    Ahí va el enlace Diario Diario de Torres espero tu participación en el diario ya sea en los posts que use las técnicas "unplugged" u otras!
    Saludos y buen fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

  8. #556

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Mi análisis semanal ...

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #557

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Otros tres meses han pasado y mañana es Viernes.
    Tasas de intereses CHF y Triple Witches ,las tres brujas (caducan los contractos de futures indices, opciones futures y opciones acciones)=mucha volatilidad, cuidados a operar ¡

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-aidhhfjc.gif

    Buenas noches y ojos a las brujas ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #558
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Perfecto Torres, en cuanto tengas tu diario (seguro que lo seguiré) ponlo en la firma así que no lo pierdo... por la UNPLUGGED te aconsejo un server con GMT de aquí osea GMT+2 o GMT+3 porque las velas Daily que analizamos son la del cierre del mercado americano , bueno que yo por cuestiones personales me anticipo de 1h y a las 21.00 GMT+2 (Madrid, Spain) empiezo a buscar señales.

    Hasta Pronto y a empezar hacer Trading !!
    Gracias por tus consejos siomoilmari!
    Pues recientemente abri una demo con oanda por cuestion del servidor GMT -05.00, realmente me fui con ese broker por que quiero entenderme bien con mi zona horaria aunque nuestro compañero herazo 3000 me recomendo guiarme en distintas zonas horarias por medio de un web site que trate el tema de las distintas zonas horarias y asi calcular cuales serian las horas para tradear.

    Por cierto, no tienes algun indicador que de las aperturas de las distintas sesiones continentales

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #559
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Hola simo es un placer leerte de nuevo por este lado de los diarios.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #560

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buen fin de semana, Simo.
    Gracias, leído ahora! Debo poner de recibir en mi correo las actualizaciones


    Vaya "mala suerte" o simplemente debo mejorar...mirar que me he perdido,las ordenes las puse anoche...lo se el día no ha acabado pero alguna ya estuviera a TP con gain del 2% del capital aproximadamente..

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2014-01-28-11-05-31.pngDiario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2014-01-28-11-05-55.pngDiario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2014-01-28-11-06-07.pngDiario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2014-01-28-11-06-37.png



    Ocasiones perdidas...y contratrend!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal