Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 51

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 51 de 57 PrimerPrimer ... 41474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 570


  1. #501




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.364

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Enhorabuena por tu decisión, te deseo lo mejor, aunque la carrera me resulto difícil por las mates, estadisticas, etc. Sino, muy interesante y permite debatir la actuialidad, que no es poca.
    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #502

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    voy anticipando, el 1° de Septiembre estara mi primera entrevista ya lo he publicado en el calendario !
    Que emocion !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #503

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Pequeño failure swing en EURUSD TF15min. casi llega al 161.8...

    No consigo seguir las ondas de Elliott...lo intento hasta captarlo !!!

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurusd15fs.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #504

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Mis esperanzas quedan aqui.....:

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-euryenabcd.png


    Lo digo por los indicadores Stoch, RSI y CCI y , posible R, pero me di cunta qe AB CD va en grafico Daily !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #505

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    viendo en H1 USDCAD que empezaba un retroceso, me decidí ni mas ni meno que llevarme +10pips.
    Llevados
    Sigo controlando otra eventual onda ABCD...
    Bueno, el retroceso ha llegado al 76.4% así que se supone llegue al 127% que guarda caso esta próximo a la uptrendline R, debería llegar a 1.0428 aprox. pero he puesto el TP a 1.0410 que suena mejor

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-10-23-17-47-39.png

    A ver...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #506

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Cuando abro gráficos de Precios y veo que muchos (casi todos) los Fibo que he trazado han llegado a TP (1.618%) me arrepiento no haberlo operados .

    A ver si me decido y tengo mas seguridad...
    bastaaa !!! Cada gráfico que miro tengo ocasiones perdidas (me refiero al uso de Fibo con ondas ABCD)
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #507
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola a tod@s, inauguro hoy mi nuevo diario de trading donde intentare' publicar todas mis operaciones y estudios tecnicos-fundamentales.

    Empiezo publicando una operacion en tf de 5 min , short en EURUSD.

    He notado que ha llegado a un maximo 1.3130 a las 10.40am españolas he asi' trazado un fibo desde el minimo de la apertura sesion asiatica 1.3075 a las 2.40am gmt+1;

    Supuestamente or lo que vi sobre el trading con Fibo deberia llegar al 68% pero veo que al 50% hay una "congestion" y por no arriesgarme me paro al 38% , si esare' al ordenador y veo que sigue bajando, cambiare' lo S/L y T/P para asegurarme una entrada...


    Agrego captura, si he fallado en lo del Fibo, porfa decirme !!

    Archivo adjunto 14012

    Gracias !!
    Hola Simoilmari creo que trazaste mal el fibo deberia estar el 0% en el principio de la tendencia y el 100% al final revisalo, saludos y muchos pips
    P.D. te lo puse tambien en el blog creo
    Foro de Forex Trading United


  9. #508

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    yo no puedo ayudarte simo, en mi mt4 no sale ningún mechazo. Sólo se me ocurre que haya sido un error del servidor de datos demo, como no son los datos reales, a lo mejor han hecho algo raro.
    Hola, Gracias por contestarme, en el grupo12 me explicaron k fue por culpa de lo spread elevado, y en la plataforma MT4 no podemos cambiar el gtrafico entre ASK y BID..Por esto no vemos ninguna vela tocar lo S/L...

    - - - Updated - - -

    Entrada short EURO

    de hoy en otraplataforma...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-entrada-shorteurusd.png

    Suerte !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #509

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Operacion cerrada ayer despues de publicar en mi diario el resumen...

    Fue Long EURGBP Entry@0.8618 S/L@0.8574 T/P@0.8648 cerrada en TP +44pips aprox.

    Luego hoy cerre' manualmente una oeracion similar (habia entrado Long llegue' hasta -100pips, empezo' a subir...) Long EURGBP@0.86592 S/L@0.85957 T/P@0.87827 cerrado manualmente a -22pips

    Asi que puedo resumiendo calcular unos +22pips de gain.

    Esta mañana entre Long AUDNZD@1.16992 S/L@1.1682 T/P@1.17075 cerrada en TP +6pips aprox.


    Operacion abierta : short NZDCAD@0.81877 S/L@0.82711 T/P@0.81109

    y Pending sel stop NZDCAD@0.81629 S/L@0.82711 T/P@0.80126

    Agrego imagen, el motivo fue un "Failure Swing" asi' que he aplicado la tecnica Fibonacci

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-nzdcadfailure-swing.png

    A ver si tengo suerte.. Saludos compis !!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #510

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Hola Torres, los indicadores si a veces le echo un vistazo pero sobretodo en intraday, los MACD y Boolinger son otra Técnica pero todo aporta si usado en la correcta manera !

    Price Action si... me repito, creo sea un nombre mas por definir el Análisis Técnico o tambien podemos llamarlo Análisis Gráfico del Precio.

    El cycle identifier de momento solo vi que es mejor no usarlo en TF bajos porque como comentaba un compi cambia "cuando quiere" , quizas en TF H1-H4 pueda servir algo mas...El Precio es todo.

    Ayer no pude buscar entradas UNPLUGGED en cambio ya no se si llamarla "Extreme" o "Booster" la nueva Técnica, mira hoy como me he despertado, me despierto tarde



    Ahora cerraré 1/3 o 1/2 trade ... lol..

    P.D.: cerrado 1/3 (0.10 lotes) +3.66% (Vaya aunque acaben en SL las otras dos abiertas UNPLUGGED me quedo en +1.66% espero siga su camino...)

    Gracias por animarme !
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurcad-extreme.png  
    Última edición por simoilmari; 12:19 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal