Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 38

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 38 de 57 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 570


  1. #371
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    En el mío no. Ayer también me pasó a mi algo semejante en la plata, pero se me ha arreglado solo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #372

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Buenas, yo también estoy pendiente del ascenso del par, parece que de seguir así tocará la zona del 1.3416. De momento todo indica que si, la tendencia es clara y la fortaleza del euro (la cual me ha dado muchos quebraderos de cabeza) parece seguir aumentando.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  4. #373

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Posible y espero swing failure da convalidar a la rotura de lo swing level...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-tryjpyswing.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #374

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Vaya inauguración nueva cuenta... el servidor esta impostado a gmt+2 y esto no me gusta por nada, quiero el London time, GMT 0..

    El echo es que e cambiaban hasta las velas Daily !!!

    No ha ido mal... ,hoy tendré que volver abrir una cuenta nueva....
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #375

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Esperando eventual pullback para entrar short USDJPY

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-esperando-pullback.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #376

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Quiero hacer una prueba, si el oro como previsto que tocara el mínimo de 1250 y tocó 1270 ,ahí estamos, en una cuenta demo he abierto una operación de compra 0,10lotes a ver que pasa hasta Diciembre...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-oro.png




    Pregunta en cuanto no soy seguro : si un lote son 100.000$ 0,10lots son 10.000$ entonces es como si hubiera comprado aprox. 13.600€ de oro 24K correcto ?

    Gracias !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #377

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    EURO,operación de antes, estoy a +20pips aprox. en H1 el CCI diverge del Precio pero ADX juega a mi favor y otros...

    Como que suelo pegarme a la pantalla en estos casos, para evitarlo pongo a BE +2pips y bajo de 5 pips el TP (el porque,la mia conciencia ).

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #378

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    a ver si en una competicion de estas estamos en el mismo grupo... seria interesante
    Hola, no creo que participaré , ya escribí que me tomo una semana de "descanso" , pedí a Neo Trader de eliminarme de la lista pero ya esta echo..

    Gracias ,Hasta pronto ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #379

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Haaa !!! tuve que cerrar una operacion antecedentes a EURUSD, MARGIN CALLS !!!

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpjpycalls.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #380
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Torres, los indicadores si a veces le echo un vistazo pero sobretodo en intraday, los MACD y Boolinger son otra Técnica pero todo aporta si usado en la correcta manera !

    Price Action si... me repito, creo sea un nombre mas por definir el Análisis Técnico o tambien podemos llamarlo Análisis Gráfico del Precio.

    El cycle identifier de momento solo vi que es mejor no usarlo en TF bajos porque como comentaba un compi cambia "cuando quiere" , quizas en TF H1-H4 pueda servir algo mas...El Precio es todo.

    Ayer no pude buscar entradas UNPLUGGED en cambio ya no se si llamarla "Extreme" o "Booster" la nueva Técnica, mira hoy como me he despertado, me despierto tarde



    Ahora cerraré 1/3 o 1/2 trade ... lol..

    P.D.: cerrado 1/3 (0.10 lotes) +3.66% (Vaya aunque acaben en SL las otras dos abiertas UNPLUGGED me quedo en +1.66% espero siga su camino...)

    Gracias por animarme !
    Hola Simoilmari!

    Me he quedado asombrado con ese resultado, un robot rindiendo tales beneficios es el mejor empleado que se puede tener es la bombaaa.

    Sabes, me surgieron 2 inquietudes.

    1. Es si tu sistema eXtreme o booster de las 2 formas suenan heavy umm... ¿las aplicas solo en NZD/USD - EUR/CAD? o ¿sirve con otros pares?

    2. cuando hablas que cerraras el trade 1/3 - 1/2 ¿te refieres al ratio riesgo/recompensa - (risk/reward)?
    Saludos y reputacioooon!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal