Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 36

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 36 de 57 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 570


  1. #351

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Creo que entrare' Long en XAU/USD según esta captura...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-06-29-14-27-47.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #352

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Hola, os aconsejo de seguir los seminarios de XTB - trading online para ser el mejor broker aunque si las preguntas son, algunas, un poco demasiado para principiantes pero quien habla tiene experiencia, mucha.

    Salu2 y buenas noche !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #353

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Más operaciones y os invito a darle el "Me gusta" en www.facebook.com/Forex4EveryBody

    Gracias os espero !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #354

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Analizando GBP/NZD ,desde tf15 min. donde ha roto la resistencia(R) statica de 1.9270 y parece volver bajar para quizás vuelva a rebotar hacia arriba (veremos el grafico Daily), en tf H4 ,para mi, solo los indicadores puntan hacía el norte..
    En Grafico Daily se ha formado una bonita pinbar de cuerpo blanco,verde(alzista) tecnicamente llamada white lower shadow que ha perforado el 38.2% de Fibonacci (tambien la candela que la precede ha tocado el 38.2% de Fibo, esta pin bar ,podría tener un efecto Alzista..pero sigue siendo por debajo de la EMA21 la cual tiene aspecto bajista, solo lo Stoch indica hacia arriba...

    Resumen: por quien opera a tf15min esperaría ver si baja otra vez al (ahora) soporte statico 1.92700 y ver como se comporta.

    En H4 y Daily, esperar que siga su Probable bajada hacia el S antes citado.

    Esto es mi punto de vista, estamos en un canal Weekly descendente...(en H1 muchos indicadores puntan hacia abajo ,me refiero a lo Stoch 10,6,3, MACD casi horizontal para ir hacia abajo..)

    Pues agrego unas captura... y intentemos olvidar los indicadores (repito, llegan desde formulas matematicas sobre el precio, entonces solo siguen el precio, quien Manda es el precio :-) )


    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-07-06-19-27-12.pngDiario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-07-06-19-27-32.png
    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-07-06-19-28-03.pngDiario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-07-06-19-28-42.png

    Y olvidaba un posible GAP del Weekend ¡

    Bienvenidos comentarios.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #355
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Vaya ! Empiezan los problemas ! por la inscripción a Economía (universidad a distancia UNED, siendo tetraplegico y viviendo en un pueblecito he optado por este tipo de estudio...)

    1º me preguntaron las 2 ultimas pagelas del aqui en España llamado "bachillerado" creo, en Italia son escuelas superiores (vamos hasta los 18/19 años) y el diploma.

    He contactado con la escuela donde iba y no tienen la ultima pagela !! osea en vez de tener las votaciones numéricas de cada materia los tienen por escrito !!
    Así que he vuelto a contactar a la UNED por preguntar si iban bien los votos por inscrito y esta me habló durante 5 min. diciéndome que tambien un español en Italia le van a pedir lo mismo, pero yo no hablé nada de esto !!! y se lo dije a la señora !! Solo pregunté si iban bien los votos por inscrito ! Ella me dijo los pasos a seguir por llegar a tener las credenciales, yo probaré así...

    Las becas por este año no la voy a recibir ! (becas por estudiantes "discapacitados" ni yo se cual termino usar por no ofender !! ).

    Aunque deba esperar el prox. año no hay problema, mejor estudiaré por la prueba de acceso...

    Espero solo que acepten estas "pagelas" , luego si no me aceptan porque no iba muy bien en matemática es otra cosa. (Los primeros años iba bien, luego en vez de gastar el dinero por comprar el Libro me los gasté en puro divertimiento ! y ahora salen las cuentas !!!

    De toda forma aunque supongamos no pueda seguir el curso o matricularme, creo que hay manera de seguir los cursos sin pagar ni nada, solo seguir y estudiar aunque no reciba la Laurea...
    Hola Simo!

    Lamentablemente en la vida no todo es como uno quisiera, pero con una buena asesoría lo mas probable es que en la próxima entres.

    Suerte amigo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #356
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Esto es lo que pasa cuando no estás psicológicamente en estado para operar...

    Tuve visitas de Amigos Italianos y al quierer operar y al mismo tiempo no estar dando las espaldas por educación, obviamente.

    Mañana otra visita, tengo una operación aún abierta, quizás a ver como va por mañana.. no se si tendré tiempo para operar.

    Saludos compañeros, muchos pips a tod@s ¡

    Aqui el riepilogo de las ultimas operaciones , de toda forma desde el 7 de Agosto tengo un profit de 72pips, no puedo quejarme, repito, cual banco hoy día te da tanto con 3000€ de deposito ¿

    Archivo adjunto 16405


    Lo bueno que saqué de estas visitas es que al hablar del forex ad un amigo de infancia,sin que yo le hablara de robots, el es informatico y de una me dijo:"Vaya¡ se podría hacer un software ¡" :-)

    Asi que hemos seguido hablando y le explique que claro hay un lenguaje para hacer indicadores y robots ¡¡ me refiero al MQL4 y MQL5 que al momento no sabía explicarle la diferencia. Asi que cuando tendrá mástiempo libre, le ayudaré ad aprender, bueno, lo que yo se sobre el forex y luego veremos de crearun robot oun indicador...

    Personalmente no me fío de los robots porque me he dado cuenta que aunque tengan el 80% de ganancia media, lo S/L es muy bajo.. y cuando entras en el 20% de pérdidas¿ y si empiezas dentro este 20% de pone a 0 la cuenta¿ mmm. Personas que viven del Forex no usan Robots, mirar Mauricio Orsini con su tecnica Price Action..(en mi opinión muy parecida a la medium-Long Term.. la vera Long Term es Weekly y mayormente es donde trabajan los bancos, no sería mal esperar un rebote y después de unos meses tener miles de pips¡ :-) )

    Bueno dejo que si no ,no paro deescribir ¡ jeje ¡ Salu2 ¡
    Enhorabuena, Simoilmari por los resultados.


    Lo que dices de no estar psicológicamente en estado de operar me parece muy importante, creo que se tiende a hacer cosas que no harías en circunstancias apropiadas.

    Respecto de los robots, mi experiencia no es buena. Creo que para sacar beneficios de ellos hay que tener alguna ventaja (hay quien intercepta órdenes con máquinas super-rápidas) o sistemas muy complejos y muy bien supervisados.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  8. #357
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Hola simo, otro mas que se une a tu diario.

    Un saludo crack,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #358

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Resumen operaciones de hoy...

    Long EURUSD entry 1.3273 SL1.32759 TP 1.3323 Cerrado manualmente a 1.32950 +21pips

    y

    Long AUDCAD(que se me equivoco la tableta...) entry@0.93275 SL@0.92927(lo he movido) TP@0.94202 (en busqueda y captura de muchos pips ) cerrado manualmente -4 pips y muestro el porque...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-longaudcad.png

    Bueno, dia en positivo aunque con pocos pips, asi' no se vive

    Saludos a tod@s !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #359

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    ABC-D ???

    Archivo adjunto 17150


    Posible...si vamos a ver unas paginas pasadas el Cable llego al 161.8% de Fibo...

    Ops.. olvidaba que no se ve es el Euro !!!

    Creo que hubiera tenido que operar este análisis .... jeje, demasiado tarde !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #360

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Bueno aprovecho para colgar las operaciones aún abiertas...

    http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post84698

    y

    http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post84643

    Buen fin de semana ! y para mis operaciones !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal