Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 32

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 32 de 57 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 570


  1. #311
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Hola Simoilmari,
    animo y no te desesperes que el que la persigue la consigue. Te caes pues te vuelves a levantar y para adelante.
    Un saludo y mucho.........
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #312

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Gracias al FOMC la entrada Long AUDUSD que para mi tenia buen aspecto, cerro' con una perdida de -22€ en cuanto me dio' tiempo a movr el S/L debo decir que al mismo tiempo antes de ayer entre' con otra operación Long y T/P +32€ Luego ayer al pensar que se había acabado el huracano volví entrar long con perdida de 74€ !!!

    La operación tf15 EURUSD short ,llego' a lo S/L en cuanto justo en el momento anterior de la bajada hubo un empujón hacia arriba cerrando la operación con poca perdida..

    Ahora he entrado short EURUSD

    Entry=1.32074 T/P=1.30786 S/L=1.3387
    El T/P poco mas arriba del 61.8% de Fibonacci...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-shorteurusdlongterm.png

    Suerte :-)
    he cambiado lo S/L a 1.3387 !! asi k en el grafico no corresponde

    - - - Updated - - -

    Long USD/JPY

    Entry=98.055 T/P=98.235 S/L=97.725

    P.S.: Cambio T/P a 98.60
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 12:08 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #313

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Que pena, aparentemente NZD/CAD a rebotado una R pero no cierro, o +90 pips o nada, en fin hoy hize unos 125 pips :-)

    Alego imagen sobre lo que decía de lo S/L en las lineas amarillas, ondas...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-07-04-15-39-21.png
    tralala trala la' forever
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #314

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Toda la tarde sin adsl, por suerte no trabajo en real ¡
    Estos incompetentes de la compagnia telefónica puestos en dipartimento técnico me hicieron mover como un loco y conectar el modem al pc y bla bla bla...
    Era tan dificil decirme de apretar el botoncito "reset" que está detrás el modem-wifi ¿ Tuve que adivinarlo yo y luego llamarles por decirles los incompetentes que son ¡ jaja...

    Son cosas que pasan pero por uno scalper o intraday trader podría ser muy peligroso...

    Final tranquilo...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #315

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    GBPJPY th H1 CCI diverge del precio, me espero un cambio de trend, he ido a ver el grafico en H4 y veo que las ultimas dos velas apoyan en la Ema 200 y la ultima abre al cierre de la que la precede...siempre en H4 RSI y CCI tienen un fuerte cambio de tendencia, ahora puntan hacia arriba...Boolinger Bands, ambas velas estan fuera,por debajo de la lower band, deberían re-entrar en las bandas...

    Me he precipitado en abrir esta operación pero de alguna forma "Promete"

    Mirando en tf 5min, llegamos de un down trend y ha rebotado y de momento se ha creado un uptrend en tf 5min.

    Bueno, ya veremos... muevo lo SL@157.00
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #316

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    EURGBP Vaya vaya si había calculado bien la entrada buy limit, con Fibo..después un "rally" alzista esperaba una corrección cerca 61.8% de Fibo, en el grafico no se puede ver luego quizás lo publique desde pc mt4...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-10-11-14-46-55.png

    De toda forma puedas que siga la corrección y llegue al buy limit... Parece estar en zona de hipercomprado según algunos indicadores como RSI,Stoch y CCI,he puesto también un buy stop a 0.8520, TP 0.8560 SL 0.8480.. lotaje de 0.05.

    Saludos ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #317

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Gracias al FOMC la entrada Long AUDUSD que para mi tenia buen aspecto, cerro' con una perdida de -22€ en cuanto me dio' tiempo a movr el S/L debo decir que al mismo tiempo antes de ayer entre' con otra operación Long y T/P +32€ Luego ayer al pensar que se había acabado el huracano volví entrar long con perdida de 74€ !!!

    La operación tf15 EURUSD short ,llego' a lo S/L en cuanto justo en el momento anterior de la bajada hubo un empujón hacia arriba cerrando la operación con poca perdida..

    Ahora he entrado short EURUSD

    Entry=1.32074 T/P=1.30786 S/L=1.3387
    El T/P poco mas arriba del 61.8% de Fibonacci...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-shorteurusdlongterm.png

    Suerte :-)
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 11:45 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #318

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    SWING FAILURE



    Diario de Trading divisas by Simoilmari-swingfailure.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #319

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Aqui va mi ultima operación supongo en la cuenta de los 100$.
    Lo fuerte que conseguí a conectarme por primera vez a dicho server y para poner lo SL O TP me pide como minimo 1500 pips ¡

    Long ZARJPY ..De toda forma ahora, después de haberle escrito que no es normal que no pueda cerrar una operación cuando quiera (me pasaba que iba ganando o perdiendo unos cuantos pips y me decía orden demasiado cerca al mercado ¡ hoy vi que efectivamente algunos brokers piden un mínimo de 3-5 pips pero yo llevaba meses¡ sin conseguir cerrar una operación) de echo hoy mismo tenía 2 operaciones en el mismo par uno de venta y uno de compra ¡ jaja..pude cerrar el orden de venta (cosa que antes no me había dejado hacer ) con una perdida de 0.73$ 7pips aprox.

    Agrego captura , espero me deje cerrar la operación (antes de que vaya en margin call) o antes de que llegue en TP¡¡

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-1379525362459-1.jpg
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #320
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Analizando el Cable,
    empieza el downtrend?

    Archivo adjunto 16591

    Archivo adjunto 16590

    y medio mundo esperando que dice Salom Bernake de la Fed...

    si va a disminuir el programa de compras como dijo, supongo que el DOLLAR subira' y muchas divisas XXX/USD bajaran
    Y muchos subyacentes en lugares críticos, como el Cable, eur, jpy, Dollar índex, etc.

    Esperaremos a ver....
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal