Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 28

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 28 de 57 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 570


  1. #271

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Hola compis, quiero compartir algo que he aprendido estos dias...


    • Empezamos con cabeza hombros, como calcular el TP? es dado por la altura de la cabeza desde la neckline !
    • En caso de doble techo, para una entrada segura debemos esperar la rotura del minimo que se encuentra entre los dos maximos... y viceversa por el doble suelo.


    Espero haberve ayudado de alguna manera.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #272
    Avatar de beto1413



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 80
    Créditos: 130

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Así es Simo, hubo como una especie de corrección y subió mas de 70pips, bien porque cerraste la operación antes de que suba el par, la experiencia te ayudo, a mi me falto experiencia y me comí 40 pips en contra. A seguir mejorando.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  4. #273
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Observando USDJPY

    No creo a lo swing failure como descrito pero mas al "doble techo".

    Archivo adjunto 16321
    Muy bien explicado, Simoilmari, Gracias.
    Foro de Forex Trading United




  5. #274

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Simo, a mi me parece que la correlación es sobretodo USDJPY (claro del resto de los cruces XXXJPY también, pero los intercambios se realizan en su mayoría en USD) con JAP Index (JP225). Muchas de las empresas de este índice son exportadoras y dependen de un yen bajo.

    Saludos.
    Gracias! desconocía esto.

    Cuelgo la operación abierta y posteada en Análisis Técnicos y Fundamentales...

    AUD/USD

    Entro Long con SL@0.9571 por ver en tf H4 varios indicadores, sobre todo el Price Roc que puntan hacia arriba...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-18341d1382708375t-analisis-tecnico-21-25-10-2013-del-audusd-screenshot_2013-10-25-15-36-03.png

    Operación algo arriesgada...

    Otra operación abierta...

    EURO
    Long Entry 1.3794 (15:15 españa pin bar ,martillo y indicadores a favor, SL@1.3775 TP busco 20€ que he perdido operando mal... asi que con 20 pips me acontento !

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #275

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola simoilmari, muchas gracias por la aclaración y felicidades por tus buenas operaciones a seguir así.
    Hola, gracias a ti ¡

    Operaciones de hoy (he perdido mas tiempo en otra cuenta donde me dieron 100$ de bono gratuito para practicar, quien lo quiera me envie un mensaje privado, se volveran reales al cumplir unos 20 lotes me parece)..

    GBPUSD Short 13.27 h españolas entry 1.51767 ,espero,muevo lo S/L a 1.51750 y va en stop loss 1 pip y algo =1.70€ :-) poquito eh¿

    AUDJPY Long 15.17esp entry@91.864 S/L@91.72 T/P@91.990 15.44esp cierro manualmente porque parece tener dificultad a continuar a subir =+9 pips aprox. y hize bien porque ahora ha empezado a bajar..

    Probable nueva tecnica que puedo usar al PC y no al tablet, el MACD que me pasaste por el grupo12 unido a autofibo...Y siempre mirando resistencias y soportes..

    Saludos¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #276

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    La 2º operación que abri es :
    margin-left:40px">Short AUD/USD que desde que abrí se fue en balance negativo hasta -20pips,ahora esta a -10pips, me preocupa un poco pero quizás debo tener paciencia...

    entry@0.89262 SL@0.89641 y TP@0.88300

    Por cuanto reguarda la Operación cerrada USDJPY estoy desorientado en cuanto el otro broker donde tengo la cuenta y esta a gmt-1 (osea 2h en meno de la española) ,en tf H4 el precio sube,RSI sube,Stoch sube... y otros indicadores... bajando tf el precio también empezó a bajar así que he cerrado también ahí la operación... quizás es solo una corrección pero prefiero "salvarme".

    Otra operación abierta en otra cuenta es :

    Short AUD/NZD entry@1.13112 SL@1.1384 TP@1.1261 (busco 50 pips).

    Hasta Luego y buen trading a tod@s y un buen día !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #277

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    La eXTREME parece volver a dar caña a la UNPLUGGED.

    GBP/CHF.

    Abrí el trade (el de 0.13 lotes) en TF bajo (obviamente) porque iba analizando si la entrada estaba bien calibrada (ayer no le estuve atrás y me perdí lo que podía ser una "super" entrada).

    En cuanto estaba en positivo y con una decena y mas de PIPs baje lo SL pero con cuidado porque lo spread era de unos aprox 5 PIPs ahora que recuerdo quería poner a BE porque iba ademas alejándome del ordenador y puse el Traiing Stop a 600puntos (60PIPs), el 23.6% de Fibo funciona muchas veces como Resistencia/Soporte y casualmente corresponde a una linea de S/R que había trazado anteriormente de tirar Fibo.

    Error que hice fue de no mirar el Calendario económico antes de abrir el Trade.


    Ahora volveré a poner a BE porque claro las lineas de S/R son mas áreas y no niveles tan precisos al PIP...

    De momento en TF H1 el trend esta a favor, SMA100 y 200 por encima de las EMAs 20 y 50.

    Me auguro que no hayan grandes GAPs por el fin de semana.

    Os dejo unas capturas y Buen fin de semana ! (Lubina (tu y otros que siguen la UNPLUGGED), si te da tiempo prueba a entrar intraday con un % que te puedes arriesgar )





    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpchfunplugged-extreme-h1.png   Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpchfh1.png  

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpchfh1-2.png  
    Última edición por simoilmari; 10:21 a las Razón: fibo 23.6 no 27

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #278

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    QUE ASCO DE SEMANA , HE PERDIDO HASA LOS 100€ DE BONO-DEMO EN OTRA CUENTA.

    Cambio tecnica sin abandonar Fibonacci a la SR y dado que aqui tenemos que cerrar el Viernes Long Term H4 ...

    Espero recuparar con la semana que viene.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #279

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    -62pips !!! iba Short GBPUSD ,los datos en mi myfxbook....


    -63.20SL 49.00TP 1.52890Entry 1.53522SL
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #280

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    nueva entrada Long NZDCAD puesta ya en BE...

    el Tailing Stop lo he puesto a 350

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-longnzdcad.png

    Suerte !

    p.d.: he movido lo SL al ultimo max. de las linea amarillas...

    buscando aprox. 95 pips !

    - - - Updated - - -

    http://www.forexyforex.com/2011/05/q...ndlestick.html
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal