Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 21

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 21 de 57 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 570


  1. #201

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Puede ser que estén esperando las MACRO NEWS de USA para tomar dirección... a las 22h Españolas.

    Archivo adjunto 16362
    ops estaba a las 20h !!! jaja...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #202
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Hola simoilmari,
    pienso lo mismo que el compañero. Ya contarás que tal te ha salido.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #203

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Operación bien cumplida, long GBP/JPY según la teoría de los swing failures con Fibonacci.

    Archivo adjunto 17516

    La proxima podría ser short,corto,venta (escribo así para que todos puedan comprender y aprender los términos correctos del Forex.

    Si rompe lo swing failure a nivel aprox. de 157.20 ,el precio como primer TP debería llegar al 161.8% (esta es mi manera de trazar Fibo, hay quien añade niveles negativos "-" y sería -61.16% o 61.2%...) osea a 156.00 tondo tondo (al mercado gustan los precios así sin decimales, bueno no se como se dice ahora lo tengo en memoria pero no funciona bien ,jaja, ).
    Bueno serían 120 pips si no me equivoco, agrego imagen.

    Olvidaba, no veo pattern de cambio trend, pero el CCI está en divergencia respecto el precio y también ambos Price ROC% puntan hacia abajo...

    He puesto un sell stop al nivel de lo swing level 157.20
    Archivo adjunto 17515

    I Love Fibonacci
    Esta operacion GBPJPY Swing Failure llego a TP d 161.8% y bajo algo más pero una cola superior de una candela Daily(de tres dias despues, del 1 de Octubre) hubiera tocado lo SL...!!

    Volviendo a mirar el grafico Daily se formo con la vela de que hablo un doble techo y el precio llego a 154,77 aprox.

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-gbpjpydt.png

    Buenas noche !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #204

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Otro día "Victorioso"

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-07-04-20-25-08.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #205

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Hola cuelgo captura de la clasificación que he conseguido en un concurso..
    Repito que desde mi punto de vista no me gustan porque se suele usar el apalancamiento y no usamos una correcta gestión del capital.

    No oobstante todo me ha ido bien, donde veis clasificación regional se trata de iberoamerica ,España y Portugal...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2014-01-17-17-03-05.pngDiario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2014-01-17-17-05-45.png 14° !

    Y aqui en myfxbook se entiende mejor mi operativa ,debo actualizarlo(desde pc abrirel mt4) es que ahora estoy en android... Bueno como ya vieron un 70% en 5 dias.. :-)

    https://www.myfxbook.com/portfolio/challenge/808187

    Buen Domingo!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #206

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Operación Short XAG/USD en T/P

    Por el EURUSD ppara prevenir perdidas y siendo viernes cambio T/P a 1.3180 S/L a 1.3252
    Sigo bajando lo S/L vista las ganancias de hoy a 1.3229 además ahora en tf15min ha rebotado un S poco encima de mi entrada.


    Hoy es el dia de las tres brujas o Triple Witching ,osea la caducidad en contemporanea de 3 mercados principales derivados, indices futures,opciones de indices y opciones de acciones.

    Esto pasa cada tres meses el tercero viernes de los meses de Marzo, Junio, Septiembre y Dicembre.

    Esto comporta improvvisos aumento de volatilidad en el mercado acompañado de un inconsueto aumento de los volumenes de cambio.

    Se prevee mar en tempesta, navegantes,quedarse quietos¡

    Yo tengo aun 2 operaciones abiertas ,cubiertas con lo S/L... Dejo de operar, Suerte y cuidado¡

    - - - Updated - - -

    Alguien me ha oído

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-06-21-13-24-44.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #207
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Esta es una operación del G17 , Long SWISSIE....

    Archivo adjunto 17151

    Aún no ha acabado...puedas si que vaya en SL...

    Buenas noches chic@s !!!
    Buenas noches, Simoilmari, a ver si hay suerte con la operación.
    Foro de Forex Trading United




  9. #208

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Simo no puedo abrir el adjunto
    Vaya,no me di cuenta, de toda forma se puso en trend lateral durante unas horas en tf H1, lo malo que cerré manualmente..

    Vista la situación ahora .. me como las manos ¡ bajo hasta 1.3014 arrrgg...

    Hize una serie de compra y venta, han cerrado casi todas en profitto y luego una bastonazos me dio' otra operaciones...

    Entre hace poco en Long ,compra AUD/JPY entry=90.73 T/P=90.90 y S/L=90.50

    He aproximado, no puse la ultima cifra que me molesta

    Gracias y Suerte,Salud a todos¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #209

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Operaciones de hoy...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-08-19-18-22-56.png

    Bueno son ya tres días/noches que me va y viene fiebre y no duermo bien...no es una escusa ,eh¿¡

    Llevo todavia dos operaciones que abrí el Viernes, arriesgando mucho...

    Saludos chicos, inscribirse al webinar de 4xp.com (en inglés supongo) empieza a las 19.30 horario Español ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #210

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Gracias! desconocía esto.

    Cuelgo la operación abierta y posteada en Análisis Técnicos y Fundamentales...

    AUD/USD

    Entro Long con SL@0.9571 por ver en tf H4 varios indicadores, sobre todo el Price Roc que puntan hacia arriba...

    Archivo adjunto 18343

    Operación algo arriesgada...

    Otra operación abierta...

    EURO
    Long Entry 1.3794 (15:15 españa pin bar ,martillo y indicadores a favor, SL@1.3775 TP busco 20¬ que he perdido operando mal... asi que con 20 pips me acontento !

    Saludos !
    Operación AUD/USD o técnicamente llamado Aussie, me dio mucho a pensar, estaba a más de -20 pips k suele ser aprox. mi riesgo, me desperté a las 4am y por suerte di un vistazo al grafico, estaba en positivo de 2.60€ y decidí cerrar, luego esta mañana probé otra técnica con EMAs 30, 150, 200 y 365 y me lleve otros +4€ y lo bueno probando exta técnica abrí GBP/JPY Long entry@158.057 manual TP@158.259 +20.60€ ! lo fuerte que ,por suerte, los gané en 10 minutos :-)

    Ahora llevo abierta , siguiendo tenica EMAs y mi Fibo YEN largo entry@97.638 SL@97.0 TP@97.98
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal