Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 18

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 18 de 57 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 570


  1. #171

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    A mi me acaban de sacar de una posición a la baja...

    Saludos.
    Debe ser mala suerte o un mal SL estamos a 1299.xx
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #172

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    En fin tengo un ordenador todo mio, antes dibujaba AT en el ordenador de sobremesa y luego tenia k operar desde tablet sin herramientas ...

    Esto de tener todas las lineas marcadas como las LT(linea de tendencia), Fibonacci etc.. es un lujo !!! Cierto antes usaba también el tradeinterceptor para android pero en 10'' no veía nada, no me encontraba bien pasar desde el tradeint.. a la mtquotes....

    A ver si de esta manera, seguro, mejoro mis análisis y mis operaciones ! (las tendré siempre bajo ojo, jeje)

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #173
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Esta operación cerró en S/L por culpa de lo spread, durante la sesion asiatica subio unos pips y intenté ver donde tocó lo S/L , en el grafico no lo veia..entonces entendí que fue por lo spread, luego no tuve tiempo para ver si llego al T/P, mas tarde lo miraré...



    Al final hoy fui al medico, le expliqué lo k me pasa, pero no me dio una diagnosi, solo medicamentos...

    Podría ser infección urinaria, gastrointeritis o una gripe... boh¡ ni yo se lo k tengo, la cara habla, tengo 2 agujeras ....

    Bueno estas cosas pasan..y espero acabe pronto ¡
    A ver si te mejoras y te pones al 100% con el mercado.
    Foro de Forex Trading United




  5. #174

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Se me ocurre que dos pueden ser los motivos del comportamiento que describes.

    El uno está en las medias de 4H, pero no me convence el argumento:

    Archivo adjunto 17168

    El otro en la directriz bajista mensual. La lijera inclinación que muestran los techos sucesivos pueden responder a este hecho:

    Archivo adjunto 17169

    Un saludo.
    Vamos más por la 2° , estas ultimas semanas o meses, tenemos el precio que sube y baja.... 1.3280 es un numero recurrente en el EURO.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #175

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Quiero hacer una prueba, si el oro como previsto que tocara el mínimo de 1250 y tocó 1270 ,ahí estamos, en una cuenta demo he abierto una operación de compra 0,10lotes a ver que pasa hasta Diciembre...

    Archivo adjunto 17628




    Pregunta en cuanto no soy seguro : si un lote son 100.000$ 0,10lots son 10.000$ entonces es como si hubiera comprado aprox. 13.600€ de oro 24K correcto ?

    Gracias !
    De momento va bien... aprovecho para captura tf H4 aunque aun no me convence el Daily en cuanto ha rebotado a la media mobile de las bandas de Boolinger... en tf H4 estamos en la superior...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-oro8-10-2013.png

    +50pips aprox =+41€...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #176
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Buen fin de semana, Simo.
    Foro de Forex Trading United




  8. #177

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Interesante analisi tecnico EURCAD (Long Term)Convergencia de fibos en el EURAUD | Gráficos compartidos
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #178

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Voy hacer un resumen aunque siendo operaciones Daily siempre mejor dejarlas como las hemos impostado ,
    y yo he movido SL... después de escribir voy a ponerlos donde estaba para asumir el riesgo k asumi cuando abrí las op. a ver...lo pensaré...

    El 3 de este mes entre Largo USD/JPY @104.50 (aproximo erean 10.491 ,suelo aproximar a la baja.. ) aqui no he cambiado nada ,entré antes del cierre del mercado USA y había un martillo/hammer cambiado luego más por una Doji.., el precio ha bajado mucho pero parece haberrebotado en la EMA20 de momento..

    Archivo adjunto 21307

    Entré corto AUDCAD el 3 siempre porque al momento parecía un inverte hammer trasformatosi luego en una doji tipo gravestone si no me equivoco que perforo la EMA20 sin conseguir cerrar por encima, ahora tengo lo SL muy cerca la EMA50 que pede siempre funcionar omo R y hay una mecha superior como k no conseguí cerrar por encima...

    En la imagen aparecen los datos...

    Archivo adjunto 21308

    Todo eso esta en la cuenta DEMO recien inaugurada por la técnica...donde hice las ultimas operaciones, a ver en la nueva y luego tengo otra en FXCM porque puedo impostar ordenes a mercado cerrado sin esperar las las 22h/23h del Doming por ejemplo depende del broker...algunos hacen esperar la 1 am horario español GMT +1.

    Aqui AUD/NZD donde quería entrar con un sell limit pero no pude colgar la orden y despertandome la noche, mejor, entré mas lto por el Sell...

    En la captura primer orden, el resto lo tengo publicado en AUD/NZD.Espero solo k baje

    Archivo adjunto 21310

    Aqui un pequño lío con CAD/JPY segun la cuenta, en una aproveché el retroceso hacía abajo por pocos pips y se me cerró una de compra siempre CAD/JPY donde en otra cuenta sigue siendo abierta...y la mostraré mas abajo...

    Que decir, espero k la mecha inferior sea sinonimo de Soporte....la linea de buy k se ve es una operación pendiende del tipo buy stop, por la figura k forma en Weekly,triangulo, ya roto y espero su TP a la altura del triangulo mismo solo k salí de la operación de compra al ver k bajba,ya lo tengo escrito en CAD/JPY...

    Archivo adjunto 21311

    Aqui el CAD/JPY de la cuenta nueva...y aquí es donde he movido hacia abajo lo SL, espero la EMA50 o mejor algun S antes...

    Hice algo k no tenía k hacer pero a veces...el instinto gana la mente calculadora..

    No hace falta la captura he puesto lo SL a 96.00 ,la imagen es la misma de la de arriba.

    AUD/NZD de momento en la NUEVA CUENTA DEMO UN-PLUGGED TRADING SIN ESTRÉS, siempre me anticipo,hablo de operaciones Daily, si podría bajar de tf pero la tecnica es la que me dice de no hacer, puesto un TP y uno SL debo dejarlos así, no es una obligación pero por ejemplo el otro dia se me cerró AUD/NZD por bajar de tf y cambiar tf,lo hice por una buena causa que pero no resultó ser la mejor...

    la imagen corresponde a una de arriba pero no las ordenes de entrada..

    Archivo adjunto 21315

    Y por acabar otra vez CAD/JPY en la nueva cuenta....viendola en Daily o Weekly ,así por decir, de momento no creo llegue por debajo de la EMA50, el retroceso en Weekly me lo esperaba pero como pasó con USD/JPY "hay k cumplirse" el rompimiento del triangulo hacia arriba si me apoyo a las figuras de chartismo y la misma casualidad con Fibo con ondas ABC-D como publiqué en CAD/JPY..

    Archivo adjunto 21316Archivo adjunto 21317

    Para mi es hora de cerrar,por el momento, de toda forma no creo k voy a cambiar nada,me asumo los riesgos, olvidaba a ver como va la operación XAUU/USD donde vi en Weekly una morning star si no me equivoco y entré Largo, de compra, "inaugurando" la cuenta FXCM porqué ahí puedo colgar ordenes a mercado cerrado, los fines de semana . Hice una compra con SL y TP marcados en el grafico y publicados en XAUS/USD creo k luego subí lo SL para tener mejor R:R entrando esta mañana porque creo k quería entrar con un buy limit,por debajo del precio del cierre, pero no pude por el Precio y entré con un buy a mercado...
    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2014-01-06-21-10-04.png

    Bueno, creo k a esta hora no habrán grandes cambios, pero ....quizás sea temprano...

    Buenas noche, he disfrutado del día con suerte soleado y calientito y poco tablet o PC! aunque me gusten!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 21:30 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #179

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Otro AT desde hereforexblog.com , blog italiano...

    NZD/USD como veremos en la imagen, el Soporte 0.7700 es muy importante, después haber rebotado en la zona de precio 0.8100 stamos en esta area de 0.7700 , hay que esperar el cierre del mercado de hoy Viernes y ver como se porta la semana que viene, si rompe el S el precio bajará rápidamente, ojo a este par, en tf Daily o Medium-Long Term es una buena ocasión.

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-nzdusd29ago.png

    Ciao ¡

    Buen trading ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #180
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Ops ¡ tienes razón, de toda forma mira en tf Daily ,me parece que en el blog se vean ... intento volver a subirlos, Gracias por avisarme ¡ Friend ¡XAU/USDArchivo adjunto 16915XAG/USDArchivo adjunto 16916A ver si se ven !!

    Gracias, Simoilmari.

    De acuerdo, respecto de oro y plata, estoy esperando a ver si rebasan en swing anterior y buscar una oportunidad a la baja.

    Respecto de NZD, como bien dices, esperando a ver por donde define, evidentemente, si cae podemos tener un movimiento a mínimos de hace dos meses, en donde supongo que el soporte será fuerte.

    Gracias por las ideas y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal