Diario Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

 

Publi

Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

 

Publi

Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 247


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Resumen de operaciones primer semana de diciembre 2012


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Esta semana hemos realizado 12 operaciones, de las cuales 7 fueron ganadoras y 3 perdedoras, tenemos 2 operaciones aun estan abiertas.

    En la semana + 139 pips con una perdida flotante de -35.7.

    Wolfman - 1 System | Myfxbook

    Saludos.

    Muy buena gráfica Wolfman y un bajo DD, esta semana con la nueva operativa que llevas te sales.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    El dia de hoy he estado mas activo, aka va una operación en el Australiano dolar un poco retardada la entrada pero considere que aun tenia recorrido, ya que esta en resistencia pero mostrando un rango.

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-trade18.gif

    Despues de la Ping Bar en la resistencia, se ve claramente como penetro y fue rachazada, luego el precio cayo hizo un retroceso y ahi es donde hace otra ping bar y me anime a entrar,
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Despues de un par de dias sin actualizar el diario, pues me pongo a la faena de hoy, coincidendia desde que deje mantener actualizado el diario he estado muy inconsistente en mis operaciones.

    Les dejo las que he cerrado el dia de hoy.



    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion2.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion3.gif


    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion4.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion5.gif

    Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan-operacion6.gif
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Wolfman; 22:33 a las



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Como veo el Euro Dolar para esta semana.
    .......

    En su defecto el precio puede romper la linea de tendencia bajista de corto plazo y buscar la resistencia en niveles del 1.3170.

    Archivo adjunto 5522

    Muchas gracias a todos por su apoyo, espero poder mantener mi disciplina que es lo que vengo trabajando hace un tiempo, como dije en el post de apertura de este diario, espero tener sus observaciones y criticas en el, para poder identificar mis errores en mi forma de analizar y operar en este mercado.
    Hola wolfman, curiosamene mi LTA como yo la tengo dibujada, me dibujaba un triángulo que fue perforado a la baja el viernes, y las dos últimas velas alcistas fueron intentos fallidos de perforarla, osease a mi entender lo di como pullback, en estos momentos estoy en casa con el portatil pequeño y aquí no tengo ese gráfico, pero creo que puse el gráfico en otro post, a ver si lo encuentro y lo pongo para que lo veas y me comentes, no obstante si no lo encuentro mañana lo pongo. Tendré que revisar esa LTA que tengo.

    Un saludo.

    Reeditado: Ya lo he encontrado estaba en el mensaje 1568 del EUR/USD
    El grafico es de TF 2h para que abarque más amplitud.



    Mi LTA es la de más abajo de las 2, la de arriba solo me marcaba un triángulo...

    Otro saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zitrux; 00:01 a las


  6. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Este dia me sali de toda la reglamentación que venia realizando, cerre operaciones que no debia, abri mas operaciones de las que dictaba mi regla etc, etc en fin he puesto en riesgo todo lo logrado.

    Mi firma da fe de mis errores.
    Archivo adjunto 12455


    Archivo adjunto 12454


    Saludos

    PD. aun tengo algunas abiertas. veremos como resulta.
    Entonces el problema esta identificado Wolf solo es cuestión de hacer el reparo y seguir con la disciplina que estabas aplicando
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por pascugt Ver mensaje
    ¿qué tal Wolfman? Me gusta leer tus opiniones y espero llegar a aprender algo de todo esto.
    Una pregunta,.....veo que usas el volumen pero había leído que el volumen en forex no es real, sino que lo pone el broker. ¿Hay que fiarse de ese indicador de volumen?
    En lo personal lo utilizo mucho actualmente, gracias al tema de http://www.tradingunited.es/foro/for...4-volumen.html , de Marc3lo.

    El volumen no es que lo ponga el broker, lo que sucede que al ser un mercado descetralizado tu con tu broker solo vez la porcion del volumen que se negocia con el, no obstante es una imagen de lo que esta sucediendo en general el mercado.
    y el final es con quien tu tradeas.

    Saludos y cualquier pregunta no dudes en hacerla.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Eso pasa por tomar mucho guaro Wolfman jejejje y ver falsas entradas ,,,,,na a veces piensas que el mercado se va ir y que no vas a ganar nada y eso te impulsa a entrar en puntos no adecuados....Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    WOOOW Wolfman, menuda pasada

    te daria reputacion y hasta las llaves del coche pero no me deja el sistema (y mi mujer)
    Jajajaa con tal que no sea un V6 o mas porque con los precios de la gasolina, una bicicleta me vendria bien.

    Cita Iniciado por richicasas Ver mensaje
    Hola Wolfman, muchas gracias por compartir. Me va a tocar pegarme a tu pulmón para ver si mejoro mis entradas.
    En vídeo mas claro imposible. Saludos.
    No te creas richi, somos aprendices tambien, pero como dice un refran, 2 cabezas piensan mejor que una, por el momento el objetivo es mostrar como opero que es price action, esperemos que los compañeros mas experimentados nos visiten y nos muestren sus secretos tambien.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Que grande Wlfman y TU, sois los mejores!!!!!!!

    Que mas que ustedes manuel, yo soy el reflejo de lo que ustedes vienen haciendo en el foro desde mucho tiempo atras,

    y si Que VIVA TU, les dije que iva a estrenar el logito no.

    Cita Iniciado por jajc Ver mensaje
    te fajaste con ese video wolfman muy bueno, debemos seguir asi operar acompañados es mucho mejor que solos. ojala que mas gente se una.
    Esa es la intención, esperemos no desfallecer en el camino, disculpen por la voz pero para cantante no trai nada asi, que por el momento no nos queda de otra. Saludos por cierto miercoles 9 de enero la cita a la misma hora, pero talvez por otro canal

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Joer Wolfman, eres la superación en persona...., los trades , los videos , el proyecto de sala de trading ... el sistema tampoco me deja darte reputación, pero ten por seguro que en cuanto pueda de la doy... como dice peyton también te daría a mi mujer, lo malo es que me la devolverías enseguida e incluso me pagarias para que me la volviese a quedar.
    Estoy deseando que llegue el día que me quite de encima los lios que tengo y unirme a la sala de trading.

    Un saludo.
    Sera un gustazo tenerte en vivo con nosotros, nooooo y otra mujer no, con una suficiente, jajajaja pero como dice las cancion, como podriamos vivir sin ellas. Por tu Maldito Amor.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #9

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    aca dejo el resumen de myfxbook despues del cierre de las operaciones de ayer.

    Archivo adjunto 7380

    Capitan, estoy buscando un ratio de 2:1 como minimo en las operaciones, si se puede las alargare un poco mas.

    Pero lo mas importante es la paciencia.

    Imaginate estoy gatillando en 1 minuto para poder bajar mi SL a 25 pips. y las operaciones an durado en promedio casi 20 horas.

    Mi estrategia esta basada en buscar el lugar mas optimo para el giro.

    Saludos.
    Uf operar en 1M y tener operaciones que pueden durar 20 horas es casi increible. Pero lo importante es que te esta dando muy buenos resultados. 85 pips diarios s una maravilla.
    Has abandonado definitivamente la estrategia que nos mostraste de 4H?
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan


    Publi
    Wolfman, maravillosa remontada, veo que ya tienes pillada tu operativa, es gratificante ver que las cosas te salen como esperas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal