Diario Diario de forex de ander - Página 7

 

Publi

Diario de forex de ander

 

Publi

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99


  1. #61

    Re: Diario de forex de ander


    Publi
    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    buenas noches y muchas gracias a todos
    aqui dejo mi primera operacion de la semana y ademas me ha salido buena,
    bueno parte del que me halla salido buena es por que me he tenido que ir al curro y por si acaso he puesto un trailing stop y me ha sacado con 15 pips de ganancia dejo aqui la operacion

    saludos a todos y todas

    a la operacion ha sido en corto en el usd de 15min


    Archivo adjunto 16220
    Viendo el grafico (después de tu SL/TP) hiciste bien a usar el trailing stop, veo que el precio empezó a subir...

    Muy bien ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    he hecho tambien otra entrada en corte en el EUR USD haber qu e tal prospera de momento parece que va bien ,
    La entrada la he tomado despues de que haya roto el soporte y haya hecho el pulback
    Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    AQUI DEJO OTRA operacion del GBP USD que la tengo abierta desde el dia 12 y hoy me ha saltado el stop , se que he tenido oportunidades de cerrarla antes , pero no estaba seguro si debia cerrarla o seguir con la operacion abierta



    Diario de forex de ander-gbpusd.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #64

    Re: Diario de forex de ander

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    buenas noches hoy he entrado en corto por que habia tendencia bajista y estaba haciendo rebote justo en la linea de tendencia , pero el precio se me ha dado la vuelta y ha roto la linea de tendencia y me ha saltado el stop
    Archivo adjunto 16120
    conclusion -20 pibs

    pips Ander!Pips, no pibs !

    A que hora entraste? estaba la FOMC a las 20.00 ....
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #65

    Re: Diario de forex de ander

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    buenas hoy he hecho un par de operaciones las dos malas dejo publicada solo una la segunda no la publico por que no he podido sacar fotos
    en fin dejo aqui
    la primera , siguiendo la estrategia de las ondas abcd he entrado despues de ver el retroceso de entre el 38,2 y el 50 , habiendo creido que el precio bajaria hasta la linea de tendencia

    Archivo adjunto 15880

    me he equibacado y no ha sido a si y el precio ha subido y me ha saltado el stop
    Archivo adjunto 15881

    conclusion -8$
    y despues de un rato si que ha caido
    no se a lo mejor he tenido el stop demasiado ajustado
    Hola Ander, yo hice la misma operación pero me dio tiempo para cerrar o mejor, mover lo SL para evitar de ir en negativo...y acumule' solo unos pocos pips, si no puede estar vigilando, usa el trailing stop para evitar perdidas cuando tu operación esta andando a tu éxito...

    Salu2 compi ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #66

    Re: Diario de forex de ander

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    buenas he entrado en largo en la ruptura de este triangulo , mi fallo creo que a sido que me he precipitado y no he esperado al pulback , Esque creia que hiba a subir hasta la zona de resistencia. Y ademas tenia prisa por que tenia que ir al trabajo

    Archivo adjunto 14759
    finalmente me salio mala la operacion y salto el stop, pero creo que si hubiera esperado al pul back , podria haber sacado la operacion en break even o no se como se llama .Archivo adjunto 14760

    SALUDOS

    Saludos Ander!!

    Esta operación me a parecido interesantisima!. Observe tu triangulo rectángulo que tienes en el gráfico y lo note algo bastante avanzado para operarlo. Decidí buscarlo en mis gráficos, pude observarlo con detenimiento y creo que a sido una mala interpretación.

    En mi gráfico aunque se nota algo diferente al tuyo pero en realidad es el mismo, podrás observar que hay máximos y mínimos cada vez mas bajos. En un triangulo no pueden haber máximos y mínimos cada vez mas bajos ya que un triangulo es sinónimo de enrangamiento. Pero si te fijas bien, hay un canal bajista que en muchas ocasiones nos dio se~ales de ventas.




    Aunque operaste la ruptura del canal, esa era una zona de resistencias muy importantes. Pero aun así me parece una entrada en compra valida. Ahora mismo el mercado volvio a meterse al canal y continua ahí rebotando. Gracias por compartir esta operación con nosotros. Se habrá perdido una operación, pero hemos aprendido mucho. Te deseo éxito y muchos pips!.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de forex de ander-5min-usdjpy.jpg  

  8. #67
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    muchas gracias a todos , pero al final me salio mala la operacion el precio se me escapo hacia el otro lado y me salto el stop
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de forex de ander

    Hola ander,
    respondiendote a la operación del 23-7 sobre el fibonacci.
    Te diré que el problema que tenemos (personalmente me incluyo el primero) es que no tenemos paciencia y la impaciencia y falta de disciplina nos mata compañero.
    Revisa los videos sobre las ondas ABCD y veras que el mercado no nos va poner un cartel (compre-venda) cuando el precio llegue al 38%, 50%. Debemos buscar mas motivos que nos den las probabilidades de exito, como por ej: que si llega al 61% que haya un importante soporte o resistencia, que el mercado "te confirme" que recientemente ha sido rechazado en en ese precio, que sea un precio por ej: 1.3000-1.3020-1.3050-1.3080. Si todo fuese tan facil, los creadores del mercado.
    ¿Donde estarian sus beneficios?. Ellos deben ponerlo chungo y nosotros debemos entender el negocio de los grandes y adquirir esa disciplina-actitud que nos falta para poder ganar. Bueno compañero, un saludo y te deseo buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Diario de forex de ander

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Aqui dejo mi otra operacion esta si que la he abierto hoy en el gbp usd a lo mejor esta un poco retrasada. Y hubiera podido entrar a un precio mas bajo y asi tener menos puntos en riesgo , la he tomado , por que me ha parecido que el precio habia terminado el retroceso del primer ralli alcista y en el punto de la onda c . Archivo adjunto 15283
    no se, no se ha movido mucho desde que he entrado al medio dia, pero bueno la operacion se que da abierta . Siento no poder comentar mejor estas operaciones , pero esque estoy empezando a operar de esta nueva forma y no se que mas decir .
    Saludos

    Todas las operativas nuevas necesitan su tiempo para madurarlas y adaptarlas a nosotros, así que tranquilo ander que los primeros pasos siempre son torpones para luego ser más ágiles. De todas formas, no sé si lo has hecho así, has entrado en compra en gbpusd en gráfico diario, arriesgando un stop loss bastante largo intentando adivinar que ahora viene un giro de tendencia. Girar una tendencia del diario no es fácil, espero que te salga bien, pero creo que siempre será menos doloroso intentar operaciones a favor de la tendencia. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander


    Publi
    Diario de forex de ander-audjpyi-m5-international-capital-markets.png
    he entrado por que he visto el pulbak despues del soporte . Y he puesto el stop lijeramente debajo del soporte.

    Diario de forex de ander-audjpyi-m5-international-capital-markets-2.png
    y aqui he subido el stop lost por que no parece que vaya a subir para arriba el precio , y para que cierre lo mas ceerca posible de la entrada y sufrir la menor perdida posible
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal