Diario Diario de forex de ander - Página 4

 

Publi

Diario de forex de ander

 

Publi

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99


  1. #31
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander


    Publi
    BUENAS NOCHES SEÑORES
    AQUI DEJO OTRA OPERACION DEL DIA LA HE SACADO CON VENEFICIO
    HE ENTRADA EN LARGO POR QUE HE PENSADO QUE EL PRECIO ESTABA HACIENDO UN RETROCESO AL PUNTO C . HACIENDO SU RETROCESO OTRA ONDA abcd Y QUE LUEGO REBOTARIA HACIA ARRIBA
    Diario de forex de ander-gbpusdi-m15-international-capital-markets.png

    EN FIN QUE HE VISTO QUE PROSPERABA QUE PROSPERABA Y LUEGO QUE HA EMPEZADO A BAJAR , ME HE FIJADO QUE ESTABA HACIENDO UN CANAL DESCENDENTE
    HE SUBIDO EL STOP A BREAK EVEN

    Diario de forex de ander-gbpusdi-m15-international-capital-markets1.png
    Y ME HA SALTADO EL STOP

    Y AHORA HE MIRADO HABER COMO ESTABA EL MERCADO Y PARECE QUE VA DE CAMINO AL OBJETIVO

    Diario de forex de ander-gbpusdi-m15-international-capital-markets3.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    buenas noches hos dejo aqui mi operacion del dia me ha salido mala , he entrado en corto en el erousd

    Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets.png

    pero al abrir la sesion europea creo , el precio ha subido tanto que me ha saltado el stop lost y despues ha vuelto a bajar

    Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets-2.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de dicapuIet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 105
    Créditos: 0

    Re: Diario de forex de ander

    Hola ander si hubieras mirado en cuatro horas verías que es una tendencia muy pero que muy bajista un saludo compañero
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    Re: Diario de forex de ander

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    buenas esta entrada la he tomado , por que segun la teria de elliot los triangulos ascentdentes , hace un juego de 5 ondas 3-3-3-3-3 , y en una tendencia bajista rompe a la baja . LLevo un tiempo observando que la tioica regla de los triangulos no se suele cumplir o que suele hacer una pequeña tranpa , bueno esta es la primera vez que entro teniendo en cuenta las especificaciones de elliot y me a salido mal.

    Archivo adjunto 15613

    Archivo adjunto 15614

    y aqui se puede obsevar que me ha saltado el stop , no se si a lo mejor esta haciendo una especie de trampa
    Archivo adjunto 15615
    Hola Ander, cuando se forman los triangulos ascendente o descendente he leído que suelen tomar dirección a los 2/3 de la formación y que el posible T/P una vez entrados bien, suele corresponder a lo alto del triangulo ,quiero decir si ha subido un total de 50pips, llegará con mucha probabilidad a romperlo por un "salto" de 50 pips.

    Hoy a las 14.30 datos importantes CAD a ver si esta pagina visualiza estos datos con rapidez

    https://www.fasteconomicnews.com/fx_calendar.aspx

    Salu2 compañero ¡y muxos pips ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #35
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    En la del EUrodolar le he bajado el stop mas que nada por que me he fijado que la tendencia de fondo era alcista y habia entrado en contra de la tendencia y tal y como me ha recordado Wolfman que la tendencia es mi amiga antes de que se iria a favor de ella le he puesto el stop y por lo menos no me ha dado perdida .


    Diario de forex de ander-eurusdi-m15-international-capital-markets2.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    mi 2ª operacion del dia , esta de momento la dejo abienta
    Diario de forex de ander-eurusdi-h4-international-capital-markets.png
    En esta operacion aparte del retroceso de fibonaci del grafico horario , tambien he tenido en cuenta la subonda del abcd del retroceso que justo su extension me coincide con el retroceso de del 61,8 de la onda

    Diario de forex de ander-eurusdi-h4-international-capital-markets2.png

    y no se me ha bajado todabia mas , me ha pillado de sorpresa . pero de momento la operacion se queda abierta
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    Diario de forex de ander-gbpusdi-m5-international-capital-markets.png
    En esta he entrado por que me habia parecido que hiba a rebotar en el soporte , pero me ha sacado el stop he vuelto a entrar y con el stop mas separado , haber que tal prospera.





    En esta he vuelto ha entrar despues de que haya hecho el pulback despues de la rotura del soporte que ahora se ha convertido en resistencia

    Diario de forex de ander-gbpusdi-m1-international-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    Después de haber marcado los soportes y resistencias en el grafico horario.
    He visto que ha rebotado en lo que yo creía que era el soporte que se convertía en resistencia por la aparición de la vela envolvente negra. Pero me ha sacado el stop con una perdida de 61pibs
    Un saludo y por favor comentar mi operacion. GRACIAS
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de forex de ander-pp-2.png  
    Última edición por ander; 01:02 a las


  10. #39
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Diario de forex de ander

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Buenas de nuevo , he abierto otra operacion en corto en el GBPJPY , las condiciones que me han giado para abrila han sido las siguientes
    - he visto que la tendencia de fondo era bajista
    - y que se estaba formando un triangulo
    - he visto que ha roto el triangulo y ha hechoo un pul back que ha llegado hasta la linea de tendencia
    -despues de la ping bar negra he entrado


    Archivo adjunto 14443
    Hola ander buena entrada y muy bien explicada, sigue asi animo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  11. #40
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander


    Publi
    Buenas noches señoras y señores , dejo aqui una operacion que la habri ayer y la comente pero como sigue abierta la comento , ayer parecia que tenia mala pinta por que cada vez bajaba mas el precio , pero hoy parece que tiene mejor pinta . Parece que por firn ha retrocedido en el 78.6 y que haber si tengo suerte y comienza con su posible extension onda d
    Diario de forex de ander-eurusdi-h1-international-capital-markets.png
    sigue aun en perdidas , pero no a llegado a saltar nuestro stop inteligente. Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal