Diario Diario de forex de ander - Página 9

 

Publi

Diario de forex de ander

 

Publi

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99


  1. #81
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de forex de ander


    Publi
    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    En esta he entrado en largo en el pul back despupes del soporte, y segun prosperaArchivo adjunto 14142

    Archivo adjunto 14143
    y aqui he vuelto a subir el stop poniendolo por debajo de la resistencia . que al final ha saltado con una ganancia de 14,5 dolares
    Buenas entrada Ander aunque si mueves haces trailingstop yo pondría los sl un poco mas separados del precio ya que en cualquier momento te los puede tocar
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Diario de forex de ander

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Archivo adjunto 14265
    buenas tardes hoy no he andado muy fino acabo de salir de currar y me he puesto aqui al pc , y he visto que ha estado rebotando en este soporte y he entrado en largo cuando estaba cerca pero parece que el mercado se ha dado la vuelta y me ha sacado por el stop
    Animo Ander ya sabemos que de estas siempre hay, lo importante es seguir siempre mejorando y aprender de los errores, suerte y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  4. #83
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    muchas gracias pareja pero hoy ha sido un dia un poquito chungo
    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de forex de ander

    probando Uno , Dos , Tres .......Sonido

    Diario de forex de ander-presentacion-sonic.jpg

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United



  6. #85
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de forex de ander

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    muy buenas esta es mi primera operación del dia , la he hecho por que he visto que el precio estaba en un canal alcista , por lo tante he deducido que el precio solo iria para arriba , y entonces he visto que estaba rebotando en un soporte y he entrado , ya se que no había ningúna ping bar pero no se me ha dado por entrar.

    Archivo adjunto 14917

    ha properado bien , pero luego el precio se ha ido hacia abajo y a saltado el stop lost
    con una perdida de 11, 8 dolares
    saludos
    Archivo adjunto 14918
    Buenas ander en esta operación en Eur/Usd fíjate en temporalidades mas alta la tendencia en H4 es bajista y a roto niveles importantes al igual que el par GBP/USD
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  7. #86
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    muy buenas aqui publico una operacion en el AudUSD que me ha salido mala probablemente me haya precipitado entrando. por que aunque el precio me este rebotando en la linea de tendencia. y parece que el precio este haciendo un doble suelo.


    Diario de forex de ander-audusdi-m5-international-capital-markets.png

    y finalmente el precio se vino abajo y me salto mi stop
    Diario de forex de ander-audusdi-m5-international-capital-markets-2.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de forex de ander

    buenas ander si te sorbe de algo yo cuando muevo los sl espero un mínimo de pips para dejarlo libre y por si se da la vuelta no me lo toque y me saque antes de tiempo yo suelo esperar entre 60 y 70 pips mas o menos ya que cuando lleva ese recorrido es mas difícil que se de la vuelta que no quiere decir que no se la de que todo es posible
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  9. #88
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de forex de ander

    Hola ander,
    dejas las ondas ABCD por las de Elliot. Si las entiendes me alegro por tí pero son más complejas que las ondas ABCD. El jueves asistí a un webinario sobre las ondas de Elliot y la verdad me parece una herramienta fabulosa pero a mí personalmente me parecen complejas de entender y seguir. Pero recuerda mantenlo simple y no hagas como yo, buscando el santo grial.........NO EXISTE.
    Un saludo compañero ya me comentarás como te van.
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de forex de ander

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Aqui dejo mi otra operacion esta si que la he abierto hoy en el gbp usd a lo mejor esta un poco retrasada. Y hubiera podido entrar a un precio mas bajo y asi tener menos puntos en riesgo , la he tomado , por que me ha parecido que el precio habia terminado el retroceso del primer ralli alcista y en el punto de la onda c . Archivo adjunto 15283
    no se, no se ha movido mucho desde que he entrado al medio dia, pero bueno la operacion se que da abierta . Siento no poder comentar mejor estas operaciones , pero esque estoy empezando a operar de esta nueva forma y no se que mas decir .
    Saludos
    yo no veo una mala operación a lo mejor a ver esperado al pullback en la zona o a ver esperado al cierre de la vela diaria si cerraba dentro de la zona quebrada también como bien dice elbada siempre es mas fácil ir a favor de tendencia pero también mi expectativa es un giro de tendencia ahora si yo movería el sl a 1.5190 seria mas precavido por si acaso que no sea un giro en la tendencia
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  11. #90
    Avatar de dicapuIet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 105
    Créditos: 0

    Re: Diario de forex de ander


    Publi
    hola compañero en el trading según he leído en algún sitio las probabilidades son del cincuenta por ciento ósea que tanto puede ir al alza como a la baja un saludo ander y que empecemos esta semana con buenos pips yo con 500 ya me conformo jajajaja un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal