Diario Los secretos de un trader novato - Página 3

 

Publi

Los secretos de un trader novato

 

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62


  1. #21
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    1ª operacion dia 17/6/2013


    Publi
    Bueno esta es una entrada en eurusd en tf de 5m con banda de bolinger despues de tocar la banda superior entro y la operacion va bien pero luego me saca con perdidas con el trailing stop (quizas un poco corto de margen) habra que retocarlo jeje un saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-15.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: 1ª operacion dia 18/6/2013

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    ¿cuántos pips le sacaste a esta operación jhavy? pq la subida fue bastante buena y entraste desde abajo.
    Hola elbada pues la verdad que me quede muy corto jejeje creo que fueron unos 14 pips nada mas le puse muy pronto el trailing stop y no cogi los que tenia q haber cojido jeje

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Jojojo, como se van las cabezas. A empezar de nuevo, voy a ir tejiendo un plan porque si no los últimos dias no me va a quedar un duro para poder abrir operaciones.
    Tranquilo creo que andamos todos poco mas o menos jeje, un saludo y muchos pips

    - - - Updated - - -
    Foro de Forex Trading United


  4. #23
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    1ª operacion dia 24/6/2013

    Hola aqui mi primera operacion del dia, espero que la semana empiece mejor que termino la ultima y me vaya recuperando un poco, bueno esta operacion en mi linea entrada con gatillo esta vez en un cruze del macd y el stocastico en alza, se cierra la operacion con el trailing stop, gracias a todos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-2-246.png  


  5. #24
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Los secretos de un trader novato

    Cita Iniciado por dicapulet Ver mensaje
    Jahvi Muy buenas operaciones lo que no tebeo son los soportes y resistencias??
    Hola dicapulet gracias, si las pongo pero utilizo dos graficos iguales uno con unas cosas y otro mas limpio para ir viendo y no liarme con tanta raya jejeje, un saludo y muchos pips

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Una duda jhavy, cuando señalas el gatillo en el macd haces una marca que abarca 12 velas ¿cuál es el gatillo que te mete en la operación?
    Vale normalmente suele ser el cruze de la señal con el histograma pero en esa la marque asi por que solo la hice un poco por la tendecia que llevaba no fue muy buena entrada como puse pero al final salio bien, gracias y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  6. #25

    Re: Los secretos de un trader novato

    Enhorabuena, jaja. ¿A cuantos puntos pones el trailling stop? Yo solía usarlo, pero me di cuenta que me sacaba de las operaciones muy pronto, al final no me terminé de acomodar a eso y decidí estudiar un poco mejor la forma de poner bien el SL y TP y dejar la operación que corra.

    Yo cuando lo ponía pensaba "más vale pájaro en mano", pero luego me daba cuenta que dejaba de ganar más de lo que debía. No se hasta qué punto es recomendable su uso.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  7. #26
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    1ª operacion dia 28/6/2013

    Bueno otra operacion con perdidas ultimamente no atino jeje bueno viene el fin de semana y a hacer reflexion de todas las operaciones y el lunes con las pilas puestas. Gracias a todos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-1-286.png  


  8. #27
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: 1ª operacion dia 11/6/2013

    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Buenos dias a todos esta es mi primera operacion, reconozco que un poco arriesgada pues solo me fie de la tendencia en ese momento y el stocastico bajando pero no con una señal clara, aun asi fue positiva y se cerro con trailing stop dando una buena ganancia. Muchas gracias y muchos pips a todos

    Pues la tendencia fue a tu favor yo tome la misma operación pero un par de pips mas arriba si te fijas en mi diario hablo de ellas y de la figura en "V" que forma en tf de 4h muy buena operación jhavy muy buenos pip yo también tome esa misma operación en euro/jpy felicidades
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  9. #28
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    1ª operacion dia 1/7/2013

    Esta es mi primera del dia bueno por lo menos positiva
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-2-017.png  


  10. #29
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Los secretos de un trader novato

    Buenas noches compañero JHAVI, cuando el macd esta por debajo de 0 solo se vende , aunque baya en dirección hacia arriba . y cuando este por encima de la línea de 0 se compra . Y por ejemplo si el macd va por la va por debajo de 0 las dos líneas hacia abajo , se cruzan y la línea del macd cruza a su línea de señal (la de los puntos) y se van en dirección de arriba pero no llega a cruzar la línea de 0 quiere decir que la tendencia se esta debilitando y cuando las líneas del macd se vuelven a cruzar a la baja quiere decir que la tendencia se esta fortaleciendo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de dicapuIet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 105
    Créditos: 0

    Re: Los secretos de un trader novato


    Publi
    Hola jhavy lo importante es sacarle los pips.un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal