Diario Los secretos de un trader novato - Página 5

 

Publi

Los secretos de un trader novato

 

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62


  1. #41
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: 1ª operacion dia 18/6/2013


    Publi
    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Aqui os dejo mi primera operacion del dia, con bastante fortuna para obtener unos buenos pips
    el gatillo la subida del stocastico un poco precipitada y se cierra la operacion con el trailing stop
    gracias y muchos pips
    ¿cuántos pips le sacaste a esta operación jhavy? pq la subida fue bastante buena y entraste desde abajo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: 1ª operacion dia 14/6/2013

    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    bueno esta es una operacion de esas malas, no tengo un buen dia y se refleja en la toma de decisiones.
    Entro largo con el stocastico en sobre venta pero creo que un poco pronto, me cierra la operacion con trainling stop con muy pocos pips. Que le vamos a hacer pero positiva al menos
    pues es una pena que te aya sacado el trainlig estop antes de tiempo ya que se escapo casi 50 puntos
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  4. #43
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: 1ª operacion dia 26/6/2013

    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Hola ander bueno fui un poco contra tendecia, el madc y el stocastico me daban compra aunque las medias me decian venta, me salio bien pero agarre solo unos pocos pips, gracias compañero y muchos pips

    - - - Updated - - -

    Bueno aqui os dejo mi primera del dia, buena operacion que le saque una buena cantidad de pips, se cerro con el trailing stop.
    Hombre jhavy en este caso el mac si te da compra pero el stocastico ya a pasado la linea de cero asía arriba e incluso se podría decir que esta en sobre compra
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  5. #44
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Los secretos de un trader novato

    Hola jhavy,
    que recuerdos me traes compañero, muy buena reflexión.
    Un saludo y nos vemos por aqui.
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    1ª operacion dia 11/6/2013

    Buenos dias a todos esta es mi primera operacion, reconozco que un poco arriesgada pues solo me fie de la tendencia en ese momento y el stocastico bajando pero no con una señal clara, aun asi fue positiva y se cerro con trailing stop dando una buena ganancia. Muchas gracias y muchos pips a todos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-6.png  


  7. #46
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Los secretos de un traider novato

    Pues me alegro que tu tambien empieces un diario, venga, me quedo esperando tus análisis que me gustaria saber como operas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    1ª operacion dia 20/6/2013

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Enhorabuena, jaja. ¿A cuantos puntos pones el trailling stop? Yo solía usarlo, pero me di cuenta que me sacaba de las operaciones muy pronto, al final no me terminé de acomodar a eso y decidí estudiar un poco mejor la forma de poner bien el SL y TP y dejar la operación que corra.

    Yo cuando lo ponía pensaba "más vale pájaro en mano", pero luego me daba cuenta que dejaba de ganar más de lo que debía. No se hasta qué punto es recomendable su uso.

    Un saludo.
    Hola javyer, bueno lo suelo poner aproximadamente 150 pips pero tengo que mejorarlo pues tienes toda la razon, me saca muchas veces antes pero tambien me ha salvado mas de una operacion, gracias y muchos pips

    - - - Updated - - -

    Bueno aqui os dejo mi primera del dia, aproveche la clara tendencia bajista y le agarre unos pocos pips, se cerro la operacion con el habitual para mi traling stop.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-19.png  
    Última edición por jhavy; 18:00 a las


  9. #48
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    1ª operacion dia 19/6/2013

    Hola a todos, tras un par de operaciones malisimas de ayer abro esta un poco tarde como gatillo el stocastico y se cierra con trailing stop, gracias y muchos pips
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Los secretos de un trader novato-18.png  


  10. #49
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: 2ª operacion dia 10/6/2013

    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Bueno esta es mi segunda operacion aqui repito estrategia abriendo una operacion de compra utilizando como gatillo el nivel de sobre venta del stocastico.



    Coloco el SL y el TP y un trailing stop de 10 pips que me cierra la operacion en ganancia.



    Bueno al final del dia pondre un informe del total de las operaciones tanto ganadoras como perdedoras si las hay y hare un balance. Gracias por seguirme y muchos pips
    Buenas operaciones Jhavy felicidades y muchos pip
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  11. #50
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Los secretos de un trader novato


    Publi
    buenas operaciones Jhavy sigue así sobre todo me gustan por el arte que tienes usando el stocrast
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal