Diario Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K - Página 4

 

Publi

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

 

Publi

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116


  1. #31
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Respecto de las medias, después de darles muchas vueltas, las tenía casi desterradas de mi operativa, excepto la SMA200, 100 y 50 como niveles de resistencia móviles y la SMA de 200 también para calcular lo extendido del precio.

    Nial Fuller me ha vuelto a despertar un cierto interés en ellas. Argumenta que en movimientos tendenciales son ideales para identificar swings.

    ¿Cómo las usais vosotr@s?

    Saludos.
    El problema que muchos nos olvidamos que en el inicio aprendemos que los promedios móviles son soportes y resistencias dinámicos, y los empezamos a usar de otra forma.

    La estrategia que les menciono de FXCM hace precisamente eso, usarlos como soportes y resistencias, y es lo mismo que Ciclo menciona.

    Yo las uso precisamente para eso, para que me den entradas en retrocesos.

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Gracias, Ciclo.

    Sé que Al propone EMA20 para S&P y 5 min.

    Nial Fuller propone:

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-nial-fuller.png
    Al menos para forex.

    El problema acaba siendo ¿Qué medias?, ¿qué TF's?. ¿Qué subyacentes?.... Además, ¿Cómo usarlas?

    Un saludo.
    Que medias? Las que mejor le funcionen a usted. El periodo al final no importa, más que un período hay que aprender a usarlas.

    Qué TF? En el que se sienta cómodo trabajando.

    Qué Subyacentes? Todos los que quiera.

    Al final del día, una estrategía o método debe de funcionar en cualquier par de divisas, en cualquier TF. Si no lo hace, algo anda mal.

    Cómo usarlas? Cómo soporte o resistencia que es lo que son.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Compi! Te comprendo muchísimo! Parece que nuestro trading también tiene sus resistencias y soportes... A mi me funciona bastante el ponerme un pos-it justo en el marco de la pantalla del PC en el que ponga una frase clave que me haga parar en esos momentos (por ejemplo, "supero mi resistencia porque se parar"- es lo 1º q se me ha ocurrido.. jeje). Y otra idea es escribir justo lo que has sentido en ese momento en el que has llegado a ese autosabotaje, y leerlo justo antes de quitar cada SL, como norma. Seguro que si en ese instante recuerdas esa emoción, dejas la operación como está y superar ese tope.

    Cada vez que te leo, siento que leo a un gran trader, así que (si me admites la humilde sugerencia... ) dejalo ser y dile adios al que eras.
    Lubina:

    Muchas gracias, la verdad muchas gracias por tus palabras. Me han ayudado a ver las cosas como realmente son.

    Muchas veces somos más duros en juzgarnos nosotros mismos que los demás. Creo que eso me está pasando.

    Espero esta semana volver a operar e ir pasito a pasito a recuperar lo pérdido la semana pasada.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #33

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 61
    Créditos: 350

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Buen día Compañeros:

    Estas son las operaciones realizadas el día 25 de Julio de 2013.

    AUDUSD

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130725-audusd-am.png

    En este par tomé dos operaciones.

    USDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130725-usdjpy-am.png

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130725-trades-am.png

    Total de la jornada: -114.30 pips

    Reflexión de la Jornada

    Hoy no me sentía con mucho ánimo de operar, sin embargo, por obligarme a ser disciplinado operé, había conseguido 18.50 pips, allí tuve que haber parado, ya que eran ya 6 operaciones, ya estaba cansado, pero no, oggalan, queria los 20 pips de su meta, asi que hice una última operación en USDJPY, la cual fue mal ejecutada, ya que el par estaba en retroceso, al no querer aceptar la pérdida, se me fué a -20. Allí se me ocurrió hacer Hedging. Salió bien, con la excepción que dejé que la operación Hedge se me fuera a negativo. Al ver, que eso iba mal, vine y metí una operación en AUDUSD en ventas, con la misma historia, le hice hedge con la diferencia que está si la protegí, y se cerró en +1, quedando nuevamente desprotegido.

    Para no hacer largo el cuento, la cuenta la tuve hoy en $82.02 estaba contento porque ya casi sobrepasaba los $84.50 que es lo máximo que la he tenido. Como que ese número está poseido, de allí fue que tuve esa gran pérdida en Junio, el balance ahora queda en $54.57, en Junio bajamos a $54.35. La pérdida de este día ha sido de $23.75, y en Junio fue de $23.54; como que hay varias coincidencias.

    A veces me pregunto, ¿Hasta cuando seguiré saboteandome? Sé que no soy malo en esto, porque la mayoria de mis análisis son correctos, pero cuando es de aceptar las pérdidas, cómo que algo dentro de mi tomara el control, y me hace quitar el SL y luego me paraliza para cerrar la operación en una pérdida aceptable.

    Saludos,


    oggalan
    Entiendo lo que dices, es muy dificil aceptar las perdidas y creo que es una de las habilidades más importantes a desarrollar como trader. Per dale que ya te falta poco, porque como dices, si eres bueno en esto, he visto tus operaciones y tienen muy buenos analisis.

    Un saludo y sigue adelante que solo es una mala racha, ya vendran las ganadoras
    Foro de Forex Trading United

    La perseverancia produce más logros que el talento, la inteligencia, o la suerte.

    ¡Recorramos juntos el camino del Trading!

  5. #34
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Compi, ¿Has pensado conectar tu cuenta a myfxbook? Te da información muy valiosa y para mi me facilita seguirte
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Pon una EMA50 o una EMA20 en tu grafico y observa cada vez que el precio toca la EMA en forma de retroceso.

    Saludos.
    Gracias, Ciclo.

    Sé que Al propone EMA20 para S&P y 5 min.

    Nial Fuller propone:

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-nial-fuller.png
    Al menos para forex.

    El problema acaba siendo ¿Qué medias?, ¿qué TF's?. ¿Qué subyacentes?.... Además, ¿Cómo usarlas?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  7. #36
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Buen día Compañeros:

    Estas son las operaciones realizadas el día 25 de Julio de 2013.

    AUDUSD

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130725-audusd-am.png

    En este par tomé dos operaciones.

    USDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130725-usdjpy-am.png

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130725-trades-am.png

    Total de la jornada: -114.30 pips

    Reflexión de la Jornada

    Hoy no me sentía con mucho ánimo de operar, sin embargo, por obligarme a ser disciplinado operé, había conseguido 18.50 pips, allí tuve que haber parado, ya que eran ya 6 operaciones, ya estaba cansado, pero no, oggalan, queria los 20 pips de su meta, asi que hice una última operación en USDJPY, la cual fue mal ejecutada, ya que el par estaba en retroceso, al no querer aceptar la pérdida, se me fué a -20. Allí se me ocurrió hacer Hedging. Salió bien, con la excepción que dejé que la operación Hedge se me fuera a negativo. Al ver, que eso iba mal, vine y metí una operación en AUDUSD en ventas, con la misma historia, le hice hedge con la diferencia que está si la protegí, y se cerró en +1, quedando nuevamente desprotegido.

    Para no hacer largo el cuento, la cuenta la tuve hoy en $82.02 estaba contento porque ya casi sobrepasaba los $84.50 que es lo máximo que la he tenido. Como que ese número está poseido, de allí fue que tuve esa gran pérdida en Junio, el balance ahora queda en $54.57, en Junio bajamos a $54.35. La pérdida de este día ha sido de $23.75, y en Junio fue de $23.54; como que hay varias coincidencias.

    A veces me pregunto, ¿Hasta cuando seguiré saboteandome? Sé que no soy malo en esto, porque la mayoria de mis análisis son correctos, pero cuando es de aceptar las pérdidas, cómo que algo dentro de mi tomara el control, y me hace quitar el SL y luego me paraliza para cerrar la operación en una pérdida aceptable.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #37
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Buen día Compañeros:

    Terminamos otra semana de trading en la operativa real.

    Esta semana acumulamos una ganancia de 29.60 pips que representan US$5.58

    En esta semana no operamos todos los días como se debía, debido al control emocional, estaba operando mal, por lo que decidí tomarme unos días de vacaciones.

    El Balance de la cuenta es de US$64.63, lo que significa que vamos con una ganancia acumulada de US$16.34 que representan el 33.84%.

    Dios primero, la otra semana regresamos recargados y disciplinados en seguir las reglas, pacientes a la hora de tomar las oportunidades.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  9. #38
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    ¡Fantastico!

    oggalan pasanos el vinculo de ese video, me gustaria verlo.

    Muchas gracias.
    Ciclo:

    Los videos están en Inglés, aqui te los comparto, el que ví fue el primero.

    Este que es Trading in the zone.



    Y este otro trata de como aceptar las pérdidas.



    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #39
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Buen día Compañeros:

    Estas son las operaciones realizadas en la sesión Asiática del día 25 de Junio de 2013.

    USDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130625-usdjpy.png

    En esta operación entre claramente por precipitado, no esperando que iniciará la sesión, lo que me costó una pérdida de 29 pips. Al final decidí cerrar, porque no lo veía claro.

    Pérdida de la operación: -29.3

    Pérdida US$6.07

    AUDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130625-audjpy.png

    En esta operación entré al ver que la vela hacía un bajo más bajo, sin embargo al no haber iniciado la sesión me tocó comerme el retroceso de casi 20 pips, al final me dió el TP de 11 pips.

    Beneficio de la operación: US$2.20

    Total de la Jornada: -US$3.87

    Reflexión de la sesión

    Debo de esperar al inicio de la sesión, ya que la mayoria de las veces el precio hace un retroceso fuerte al iniciar, lo típico de los tuburones subir el precio para vender caro y luego comprar barato.

    También debo de disciplinarme en ejecutar el SL ya que la pérdida fue de 10 pips más de lo habitual.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #40
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K


    Publi
    Estoy totalmente de acuerdo que si utilizas las medias moviles como soportes y resistencias moviles en tendecias claras es un arma efectiva, en cuanto a los periodos de rango osea sin tendencias definidas creo que en nuestra operativa deberia haber mas de un tipo de estrategia, por ejemplo bandas de bolinger o fibo por ejemplo. " Todo desde mi punto de vista de aprendiz de trader jejeje". Gracias y muchos pips a todos.
    Foro de Forex Trading United


Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal