Diario Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K - Página 6

 

Publi

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

 

Publi

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 116


  1. #51
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K


    Publi
    Un ejemplo de lo que digo con una EMA50 en 5 min.

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-01-eurusdm5.png


    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Mucha suerte!Veo q lo estas haciendo muy bien. Ya sabes, cuando lleguen las pérdidas no te pongas nervioso!
    Gracias por tu comentarios. Eso trataremos de no ponernos testarudos cuando hay que aceptar que estamos del lado equivocado.


    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Que buen proyecto el que estás llevando a cabo, hasta ahora lo vi, pero empiezo a seguirte desde ya.

    Muchos éxitos en tu trading.
    Gracias por seguirme, eso me alienta a seguir adelante, de momento vamos muy bien con lo planeado.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #53
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por matiasibarra Ver mensaje
    disculpen la instromicion, pero empese a leer tu diario desde el principio y me tope con la conversacion. noy nuevo en esto del forex pero con lo que he aprendido es que las estrategias son neutrales ni buenas ni malas, es el trader el que las convierte en positivas o negativas dependiendo de su capacidad y habilidades para cumplir las normas y reglas de esta. una estrategia puede ser muy ganadora pero si se le corre unos pips al st se convertiria en perdedora. leyendo aqui en el foro me decante por la accion del precio, estaba buscando una que no me atara a seguir unas reglas estrictas sino que conocer el mercado y como funciona, asi al cambiar el mercado es mas facil adecuarse a el ya que se sabe como funciona.
    aparte , muy bueno el diario vas a seguir con el???
    saludos
    Matias Ibarra:

    Gracias por pasarte por mi diario.

    Totalmente de acuerdo contigo, que es el trader el que hace rentable la estrategía, y eso se debe a que la estrategia se debe adaptar a nuestra personalidad.

    Si, cada vez que haga una operación en cuenta real, será posteada, claro son operaciones muy cortas, porque opero en temporalidades de M1 y M5.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #54
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Buen día Amigos/Amigas:

    Esta semana estoy decidido a retormar mi operativa en real, entre más la posponga más se aferra el miedo, y no puedo seguir dejandome dominar por el miedo.

    En estos dos meses sin operar en real, he estado depositando lo de la página de publicidad y un dinero que me regalaron por mi cumpleaños, como era algo con lo que no contaba decidí depositarlo a la cuenta, cada vez que hacía un deposito era un posible comienzo, pero esta semana si estoy decidido.

    En total se han depositado US$44.75 a la cuenta, que después de los últimos errores de no aceptar las pérdidas quedó con un balance de US$54.57 asi que subimos a $99.32.

    Además, al llegar a sumar depósitos por más de US$100.00 pudé pedir al broker me transfiriera los 15 Euros que me había ganado en la cuenta de bienvenida, asi que han llegado otros $20.66, subiendo el balance a US$119.98

    Asi que esta semana retormamos la operativa, con unas metas iniciales de 15 pips por sesión, y una meta semanal de 150 pips.

    La operativa sigue igual, dando excelentes resultados, en estos dos meses he duplicado la cuenta demo de US$3,000.00 con la que estuve haciendo las pruebas.

    Asi que veremos hasta donde llegamos esta semana y como siempre iré posteando las operaciones que vaya realizando, al final de cada sesión.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  6. #55
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Como sigas asi Oggalan y ya te puedes dar por satisfecho con tu sistema haces entradas muy buenas que te puedo decir va viento en popa a ese ritmo y dentro de unos meses el objetivo estará cumplido.
    Foro de Forex Trading United



  7. #56
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Buen día:

    Aqui dejó las operaciones en la sesión Américana del día 22 de Julio de 2013.

    USDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130722-usdjpy-am.png

    En este par hice 3 operaciones en ventas al ver presión vendedora y hacerme bajos más bajos que la vela anterior. Se fue por 6 pip brutos en cada operación.

    Beneficio de las operaciones: 17.50 pips libres de comisiones.

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130722-usdjpy.png

    Operación 4, también en ventas, aqui como dice Al Brooks, había buen setup pero mal contexto. La operación inmediatamente estuvo en +2 pips de allí se devolvió y debió cerrar en pérdidas, pero como me dejé dominar por la euforia, subconcientemente, no estaba dispuesto a dejar ir lo ganado, me sentía el supertrader, que sí o sí debía darme el TP. Asi que corrí riesgos innecesarios, ya que la operación llegó a estar en -25 pips aproximadamente, además de un desgaste psicológico, ya que la operación duró más de 8 horas en cerrar, cuando las anteriores sólo duraron mínutos.

    Beneficio de la operación: 4.45 pips netos.

    Total de la Jornada: 21.95 pips, que representan el 6.31% de beneficio.

    ¿Qué sentí durante la operatoria?

    En las primeras operaciones me sentí muy ansioso y con miedo, hubo un momento en la primera operación, que estaba temblando.

    Reflexión de la jornada

    Algo que me llevó de esta jornada, es lo siguiente, no debo de tener miedo a perder, no por tener más oportunidad de que la operación salga positiva, debo de poner Stops Loss amplios, inicialmente lo pusé en 10 pips en la cuarta operación, cuando debió situarse a 4 pips, de haberlo puesto donde correspondía, no hubiese pasado todo lo que pasó.

    Incluso aceptando la pérdida de 10 pips, me hubiese recuperado pronto, ya que de haberme dado la vuelta (De ventas a compras) se dieron unas 4 operaciones más que pudé haber tomado, pero que no lo hicé por estar metido en esta operación.

    Otra cosa que me llevó, que ya con las 3 primeras operaciones ya había decidido parar, y no lo cumplí, ya estaba cansado, había sido 2 horas de concentración, y trabajar en M1 cansa mentalmente.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #57
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Ciclo:

    Eso de amar las pérdidas también lo he oido. Y es muy cierto, debemos de aceptar que no siempre tendremos la razón.

    En lo referente a no cerrar una operación negativa cuando se debe, tienes razón, es como decir, como yo tengo la razón, sólo espero un resultado y ese será ganancia.

    En relación a la pregunta por qué resistimos el salir de una operación perdedora. Además de lo que tu mencionas que es por miedo a tener la razón, una vez en forexfactory, leí que se debe a un problema relacionado con la autoestima, que el trader no se siente capaz de hallar otra operación, y por esa razón se casa con la operación. Cito la frase que menciono.



    Traduciéndolo:

    Sí un trader no puede asumir una pérdida cuando sea necesario o salirse de una posible operación ganadora debido al alto riesgo, esto quiere decir que él no cree en si mismo, ya que piensa, que no puede recuperar esa pérdida o no puede hallar otra oportunidad de entrar.

    Saludos,


    oggalan
    ¡Fantastico!

    Habra que tener muy presente eso de que oportunidades hay muchas todos los dias.

    ¡Reputacion!



    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Al inicio de la jornada me sentía ansioso pese a la caminata diaria y los ejercicios de meditación. Asi que decidí probar un video de EFT para los que no saben significa Emotional Freedom Technique, y saben, luego del video me sentía muy calmado, como que no importaba el dinero.

    Saludos,


    oggalan.


    oggalan pasanos el vinculo de ese video, me gustaria verlo.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United



  9. #58
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por jogaan Ver mensaje
    Hola, estuve leyendo tu diario, y la verdad es que es inspirador y educativo, ya que tantas veces escuchas hablar sobre la psicología del trader y gracias a tu testimonio uno va aprendiendo cada día, llevo algo de 6 meses practicando en cuenta demo, probando estrategias de trading, indicadores, relacionando los tipos de análisis; en los últimos dos meses sacando la diferencia, he obtenido resultados positivos aunque no me emociona del todo ya que cada día encuentro algo nuevo que aprender, por eso mi pregunta, como ha sido tu formación? que técnicas o estrategias recomiendas? en que horarios te gusta operar? bueno sabes espero que me puedas ayudar, igualmente te deseo mucha suerte en lo que hagas tanto en Forex como en lo personal.
    Suerte y muchos pips!!!
    Jogaan:

    Gracias por comentar en mi diario, muy interesantes tus preguntas, paso a responderlas.

    Cómo ha sido mi formación?

    Pues, mi formación no es muy diferente a la de muchos, empecé leyendo todo lo que se me ponía enfrente acerca de trading. Incluso hice un curso con un compatriota tuyo, que sería desagradecido si digo que no me sirvió, cumplió su cometido, sentar las bases para seguir avanzando.

    Los cursos no son para que salgas operando de alli, son para adquirir las bases y luego de eso, busques tu propio camino.

    Qué técnicas y estrategias recomiendas?

    Las recomiendo todas y a la vez recomiendo ninguna. Con esto lo que te quiero decir, es que todo funciona y a la vez nada funciona, los que dicen que una estrategia es mala, es porque ellos son los malos ejecutando una estrategia, cuando tú haces backtesting a una estrategía en realidad lo que estás haciendo en probando si tú eres capaz de ejecutar esa estrategía, la estrategía ya sabemos que funciona, porque a alguien más le funcionó.

    Nunca he sido de las personas que le gusta complicarse la vida, asi que nunca fuí mucho de indicadores, probé RSI, Estocástico, CCI, Bollinger Bands, pero al ser una persona que no puede estar pendiente de muchas cosas a la vez, se me iban las operaciones. Asi, que me decidí por buscar algo más sencillo, y me incliné por leer sobre Price Action, leí mucho sobre Nial Fuller, en ForexFactory, etc.

    Al final sólo utilizo un par de Medías Móviles.

    Me he decantado por aprender a leer barra a barra, cosa que me está dando excelentes resultados, como que se me abrió otro mundo.

    Tampoco soy amante de estar dibujando rayitas y buscando dibujitos o animalitos en los gráficos, eso no va conmigo.

    En que horarios me gusta operar?

    En esta pregunta tengo una confusión, no se si te refieres al Time Frame o al horario específico en que opero? Por las dudas contestaré las dos.

    Opero en gráficos de M5 y M1, soy una mezcla entre daytrader y scalper, es donde me siento cómodo. Muchos te dirán que es más fácil operar en gráficos a largo plazo. Para mi eso es totalmente falso, porque dependerá de tu forma de ser, al menos para mí, el largo plazo era una pesadilla.

    Normalmente opero el traslape de la bolsa de New York con la sesión Europea, y pocas veces opero la sesión Asiática.

    Para escoger el TimeFrame lo que te recomiendo que busques el que más se adecue a tu psicología, eres de las personas que puede estar días esperando que se forme un setup? Y tienes la paciencia una vez abierta la operación, para dejar correr ganancia, o de respetar SL amplios?

    Finalmente, puedo decirte que algo que me ha ayudado a avanzar mucho, es el hecho de saber inglés, ya que la mejor información que he encontrado está en Inglés.

    Eso me ayudó a ir tomando partecidas de traders de USA, que consideraba podían ayudar a mejorar mi trading.

    Como última consideración, es que no creas nada de lo que te digan, especialmente en lo referente a los ratios riesgo/beneficio, pon todo en duda, lo que a alguien le funciona, no necesariamente te funcionará a tí. Para mí el ratio risk/reward también debes de adaptarlo a tu psicología.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #59
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Hola Amigos:

    En este diario postearé las operaciones que realice en una cuenta real que recien he abierto en el broker ArmadaMarkets.

    La operativa será en M5 con técnica de Al Brooks y Medias Móviles.

    Con esta cuenta intento realizar el proyecto que se expone en el libro Forex Freedom de Robert Borowski, con la variante que yo utilizaré Microlotes ya que es lo que permite este broker.

    A groso modo esta es la proyección de administración de capital de llevaré a cabo.

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-proyeccion.png

    Como se puede observar el mayor riesgo es llegar a $3,000 ya que se abusa un poco del apalancamiento, por lo que en esa fase tendré que hacer operaciones con un alto nivel de efectividad, puede que tenga muchos BreakEven, pero lo primordial es proteger el capital.

    ¿Por qué me expongo al público?

    Es una manera de disciplinarme y tratar de seguir mis reglas a la letra.

    ¿Origen de los fondos?

    Los fondos provienen principalmente de una página pago por click llamada Neobux, a partir de ahora por cada US12.00 que disponga en esa página los retiraré para ingresarlos al broker.

    Objetivos:

    Mis objetivos son principalmente generar entre 30 a 40 pips diarios, operando sobretodo con USDJPY y AUDJPY, AUDUSD; siento que son pares que se comportan poco erráticos comparado con EURUSD, además que la comisión de EURUSD es mayor, por la misma razón de la comisión es que tengo descartado de momento los pares que inician con GBP, ya que me significan una comisión de un poco más de 1 pip.

    A partir de los $2,000 de capital, retiraré como autosalario la cantidad de US$400.00, ¿Por qué tan poco dirán muchos? En mi país ese es un salario medio, el doble del salario mínimo legal. Eso me permitirá dos dos: Tener la sensación que esto funciona y segundo dejar crecer la cuenta y además disfrutar de ciertas ganancias.

    Trataré de al menos hacer capturas de las operaciones diarias, en principio espero operar en la sesión asiática y américana. Con objetivos de 20 pips en cada sesión.

    Al inicio de cada semana pondré los objetivos de la semana tanto en pips como en dinero.

    Bueno, por el momento es todo, con gusto atenderé sus comentarios y esperemos que todo salga bien, en este proyecto.

    Como me dijo un querido amigo que tienes que perder? Le respondí $48, y que ganar? Mucho, de entrada serían unos $30,000 Entonces me dijo, vale la pena intentarlo, no.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 123
    Créditos: 623

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K


    Publi
    Me gusta tu diario, seguiré tus operaciones con interés.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal