Diario Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K - Página 8

 

Publi

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

 

Publi

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116


  1. #71
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Indovinello:

    Que bueno que te haya gustado mi diario, de esta manera espero ayudar a más de alguno.

    En cuanto a las reglas de Al Brooks, lo que te recomendaría es leer los libros o si puedes ver el curso de Al Brooks, aqui en el foro, puedes leer algo al respecto.

    http://www.tradingunited.es/foro/est...al-brooks.html

    En el siguiente enlace es la página del curso de Al Brooks, allí hay unos ejemplos gratuitos, esos videos pueden ayudarte a hacerte una idea también.

    How To Trade Brooks Trading Course

    En cuanto a las medias móviles, es más aprender su funcionamiento a darte un número específico. Yo actualmente uso la EMA 20, pero todas funcionan si las sabes adaptar a tu operativa.

    Lo que debes de buscar es algo que te funcione a tí, en mi caso, las medias móviles en su momento fueron de mucha utilidad, llegaron a mi vida en un momento en que estaba desesperado porque nada me funcionaba y marcaron un antes y un después.


    Saludos,


    oggalan
    Agradecido, oggalan.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Yo no lo he leido entero por que mi nivel de ingles es regular pero lo que he leido esta muy bien. He resuelto bastantes problemas aunque no todos aun.

    Esa resistencia puede volver a funcionar pero cada vez que la testees será mas debil y seguro, seguro que pronto habrá un breakout y tu balance se disparará. Fijate que el que no superes cierta barrera puede ser algo tan tonto como que tu propio subsconciente cree que no se debe ganar mucho dinero tan rapido por que ganar dineno "cuesta mucho" o bien por que no mereces ganar mucho y otros no o un sin fin de creencias a nivel subsconciente que se adquirieron en la infancia e incluso que tengamos grabado a nivel de adn.

    Yo tambien tengo problemas. El mio es que de vez en cuando me da por entrar muchas veces a tontas y a locas de forma un poco compulsiva, pero tambien estoy convencido de que superaré esa resistencia. Hasta hace muy poco me pasaba que al poco de entrar en una operacion me entraban unos deseos irresistibles de salirme en un determinado momento, ademas mi subconsciente usaba "razones" para hacerlo, y siempre, nada mas salir, el precio empezaba a moverse en mi direccion inicial. Eso me daba mucha rabia. Yo creo que eso lo tengo superado o casi superado.

    un abrazo.

    Ciclo:

    Ayer empecé con la lectura, leí la historia de los Dos Traders, hasta el momento fenomenal lo que voy leyendo.

    Espero pronto poder superar esa barrera psicológica, y es cierto lo que dices, que muchas veces son cosas a nivel inconciente como las que mencionas, de hecho la semana pasada estuve en un webinario de unos coaches y les hice la pregunta de cómo superar esos miedos a perder, y lo que me respondieron, que me explorara y que podía ser algo de Merecimiento.

    Por cierto, ví en otro hilo que tienes una estragia que vas por 15 pips, cómo manejas la situación, que llega a 14 pips, y de allí empieza a regresarse.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #73
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Mucha suerte Osmin! Recuerda que merece la pena no operar el dia que presientes que tu interior esta intranquilo, y que puedes liarla y tirar por la borda todo lo conseguido. Un saludo y te sigo por aqui.
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  5. #74
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Respecto de las medias, después de darles muchas vueltas, las tenía casi desterradas de mi operativa, excepto la SMA200, 100 y 50 como niveles de resistencia móviles y la SMA de 200 también para calcular lo extendido del precio.

    Nial Fuller me ha vuelto a despertar un cierto interés en ellas. Argumenta que en movimientos tendenciales son ideales para identificar swings.

    ¿Cómo las usais vosotr@s?

    Saludos.
    Pon una EMA50 o una EMA20 en tu grafico y observa cada vez que el precio toca la EMA en forma de retroceso.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #75
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Ciclo:

    Ayer empecé con la lectura, leí la historia de los Dos Traders, hasta el momento fenomenal lo que voy leyendo.

    Espero pronto poder superar esa barrera psicológica, y es cierto lo que dices, que muchas veces son cosas a nivel inconciente como las que mencionas, de hecho la semana pasada estuve en un webinario de unos coaches y les hice la pregunta de cómo superar esos miedos a perder, y lo que me respondieron, que me explorara y que podía ser algo de Merecimiento.

    Por cierto, ví en otro hilo que tienes una estragia que vas por 15 pips, cómo manejas la situación, que llega a 14 pips, y de allí empieza a regresarse.


    Saludos,



    oggalan
    Me alegro que te guste.

    Si va por 14 y empieza a darse la vuelta soy de la opinión que mas vale pajaro en mano que ciento volando: cierro media posición y pongo el SL en BE. Otra cosa no pero esto lo tengo muy claro.

    Hoy he tenido yo un enorme pajara. Lo he hecho todo mal y he tomado la decision de operar en real para poner mas interés. Hoy mismo he hecho la primera operacion en real que afortunadamente ha salido positiva y donde he hecho un cierre parcial. Esta es una estrategia defensiva que lo que hace es que a cambio de cierta seguridad a veces ganes menos. Aunque si el precio sigue fuerte la otra media posicion te puede restaurar el objetivo inicial. En cuanto termine de leer los post pendientes cuelgo la ope en mi diario.


    Foro de Forex Trading United



  7. #76
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo que si utilizas las medias moviles como soportes y resistencias moviles en tendecias claras es un arma efectiva, en cuanto a los periodos de rango osea sin tendencias definidas creo que en nuestra operativa deberia haber mas de un tipo de estrategia, por ejemplo bandas de bolinger o fibo por ejemplo. " Todo desde mi punto de vista de aprendiz de trader jejeje". Gracias y muchos pips a todos.
    Jhavy:

    No entiendo muy bien a que te refieres con utilizar las Bandas de Bollinger y Fibonacci, yo al ser trader intradía, si me pongo a adicionar esas Bandas es simplemente complicar mi operativa.

    Si lo dices para la detección de rangos, aqui te pongo un ejemplo.

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-2013-08-08_0856.png

    Si ves en la imágen, en el recuadro celeste, es un claro rango, si ves, la media se puso plana sin pendiente, eso es señal que el precio está en rango.

    En el recuadro verde, que es cuando el precio retoma la tendencia bajista, la media también empieza a tener pendiente negativa, es decir, mirando hacia abajo.

    Asi que desde mi punto de vista, no hace falta complicarse la existencia con ese tipo de herramientas, claro visto desde una persona que opera en M1 y M5, si me pongo a trazar fibonacci, cuando vengo a ver, ya llevaría 6 ó 7 pips en positivo en la operación.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #77
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo he intentado comprenderlo varias veces pero me decepciona bastante. Yo tambien veo contradicciones. Una de las cosas que no me gustan es que no hable de las salidas solo de las entradas y que no priorice. Habla de scalps como entradas de muy poco recorrido. Yo creo que habria que decir que un scalp (segun su terminologia) no se debe toma por el tema del riesgo. Otras cosas que dice son obviedades despues de mucha charla. No se quiza sea yo que no lo entiendo, pero verdaderamente no me convence. Me gusta la gente clara y el no lo es. (no me sirve que diga que no es buen escritor). Eso no quiere decir que no sea bueno para mucha gente y lo respeto como en este caso es la operativa de oggalan.

    Espero que mis palabras no molesten a nadie.


    Espero que no, que no se moleste nadie. Por mi parte, voy leyendo cosas y siguiendo a traders como oggalan, pero asimilaré sólo aquellos aspectos que se integren en mis estrategias y realizando comentarios y preguntas que se me ocurran para el enriquecimiento común.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #78
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Buen día compañeros:

    Estas son las operaciones que realicé en la sesión Américana, la sesión Asiática no la operé.

    USDJPY

    Archivo adjunto 13962

    Realicé una operación en ventas, al ver rechazo para compras, viendo mechas y que cada vez hacía bajos más bajos.

    La operación salió perfecta, no duró mucho en llegar al TP de 16 pips que le había puesto.

    Beneficio de la operación: US$1.59

    AUDJPY

    Archivo adjunto 13963

    Realicé una operación en ventas, al ver los dojis, que hacía, y al violar el mínimo del día. Pusé un TP de 16 pips, el cual fue alcanzado, hubo un poco de indecisión cuando la operación iba por los 8.0 de beneficio, incluso pensé en cerrar, pero decidí aguantar y la paciencia pagó, al final dió mucho más de mi TP pero me voy contento, ya que esa era mi porción.

    Beneficio de la operación: US$1.59

    Beneficio de la jornada: US$3.18

    Saludos,


    oggalan
    Veo que Poco a Poco lo llevas compatriota eso es lo bueno no aflojar los objetivos te estoy siguiendo muy de cerca el desarrollo de tu cuenta y deseo que llegues a ese anciado Goal de los 30K....Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #79
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

    Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

    Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #80
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Hola Amigos:

    En este diario postearé las operaciones que realice en una cuenta real que recien he abierto en el broker ArmadaMarkets.

    La operativa será en M5 con técnica de Al Brooks y Medias Móviles.

    Con esta cuenta intento realizar el proyecto que se expone en el libro Forex Freedom de Robert Borowski, con la variante que yo utilizaré Microlotes ya que es lo que permite este broker.

    A groso modo esta es la proyección de administración de capital de llevaré a cabo.

    Archivo adjunto 13822

    Como se puede observar el mayor riesgo es llegar a $3,000 ya que se abusa un poco del apalancamiento, por lo que en esa fase tendré que hacer operaciones con un alto nivel de efectividad, puede que tenga muchos BreakEven, pero lo primordial es proteger el capital.

    ¿Por qué me expongo al público?

    Es una manera de disciplinarme y tratar de seguir mis reglas a la letra.

    ¿Origen de los fondos?

    Los fondos provienen principalmente de una página pago por click llamada Neobux, a partir de ahora por cada US12.00 que disponga en esa página los retiraré para ingresarlos al broker.

    Objetivos:

    Mis objetivos son principalmente generar entre 30 a 40 pips diarios, operando sobretodo con USDJPY y AUDJPY, AUDUSD; siento que son pares que se comportan poco erráticos comparado con EURUSD, además que la comisión de EURUSD es mayor, por la misma razón de la comisión es que tengo descartado de momento los pares que inician con GBP, ya que me significan una comisión de un poco más de 1 pip.

    A partir de los $2,000 de capital, retiraré como autosalario la cantidad de US$400.00, ¿Por qué tan poco dirán muchos? En mi país ese es un salario medio, el doble del salario mínimo legal. Eso me permitirá dos dos: Tener la sensación que esto funciona y segundo dejar crecer la cuenta y además disfrutar de ciertas ganancias.

    Trataré de al menos hacer capturas de las operaciones diarias, en principio espero operar en la sesión asiática y américana. Con objetivos de 20 pips en cada sesión.

    Al inicio de cada semana pondré los objetivos de la semana tanto en pips como en dinero.

    Bueno, por el momento es todo, con gusto atenderé sus comentarios y esperemos que todo salga bien, en este proyecto.

    Como me dijo un querido amigo que tienes que perder? Le respondí $48, y que ganar? Mucho, de entrada serían unos $30,000 Entonces me dijo, vale la pena intentarlo, no.

    Saludos,


    oggalan
    Gracias por compartir, oggalan. Me ha gustado mucho tu diario.

    Por cierto, ¿dónde se pueden consultar las reglas que sigues "de Al Brooks y Medias Móviles"?

    Te deseo lo mejor.

    Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal