Diario Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K - Página 7

 

Publi

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

 

Publi

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 116


  1. #61
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K


    Publi
    Buen día Compañeros:

    Estas son las operaciones realizadas en la sesión Asiática del día 13 de Junio de 2013

    USDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130613-usdjpy.png

    En esta operación entre en ventas al ver fuerte presión vendedora, sin embargo fue un poco tarde, ya que vino el momento de indecisión, llegando a estar en -12 pips, al final se decidió a bajar saliendo con 16.2 pips de ganancia

    Beneficio de la Operación: US$3.33

    AUDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130613-audjpy.png

    En este par entre al ver rechazo para compras, con objetivos de 16 pips, el cual dió sin mayores problemas.

    Beneficio de la Operación: US$3.28

    Total de la jornada: US$6.61

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #62




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Mortal tu diario, muy bueno la verdad. Muy interesante ver tu progreso y comprarlo con los objetivos. Al principio pensé, este tipo tiene mucha suerte, hasta que vi las perdidas de esa operación del jueves, cuando vi la realidad.
    Seguí adelante, y se mas lógico y racional que emocional e impulsivo.
    Abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    no se donde ves la contradicción, pero te pondré un ejemplo para que lo entiendas.
    imagínate que tienes una estrategias que consiste en entrar al mercado cuando se forma una pinbar en soporte o resistencia. pero marcas los niveles mal, y la mayoría de veces entrar al mercado en mitad de la nada. entonces volvemos a la misma pregunta de antes;
    ¿quien no es rentable? la estrategia y el traders

    ¿por que no es rentable el traders? porque no es capaz de encontrar las zonas mas probables de giro.

    ¿por que no es rentable la estrategia?porque una estrategia sin una lectura correcta del precio no vale para nada, por muy buena que sea.

    y lo del trading roon , no se quien te habrá engañado para que pagues por algo que no te va ha servir de nada. aun siendo traders buenos,(cosa que dudo) de que te vale verlo operar si no te enseña lo mas importante.
    y respecto a los indicadores, te pueden ayudar a ver lo que no eres capaz de ver en el precio. pero no a decidir la entrada o salida del mercado.
    ten en cuenta que en este mundo esta lleno de matematicos y programadores creando algoritmos con codigos interminables. ¿ de verdad crees que podemos competir con ellos con un simple stocastico y un macd?

    a lo mas que podemos aspirar es a descubrir los pequeños rastros que van dejando, y aprovechar las migajas que se les van cayendo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Animo oggalan siempre es importante recuperarse de una perdida psicologicamente, venga seguro que puedes, sigue firme un saludo y muchos pips
    Gracias por tus palabras, seguro que la próxima semana será mejor. Ahora si tengo que respetar mi Money Management.


    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Este diario no solo tiene Trading sino que va con moralejas incluidas Que bien!

    Muchos éxitos la siguiente semana, estoy seguro que con el sistema que llevas puedes recuperar y alcanzar el objetivo de la semana. Eso si, como dijiste, ten en cuenta lo de la Gestión del Capital.

    Un Saludo
    Esa es la intención poner una reflexión que pueda ayudarnos a aprender de los errores, que es lo que no se debe de hacer.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  6. #65
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Buen día compañeros:

    Hemos estrenado la cuenta con dos operaciones.

    USDJPY

    Archivo adjunto 13837

    En esta operación entre al ver el rechazo de presión alcista, luego se puso en positivo, llegando a +6 pips, de allí se me volvió negativa a -8.5 pips, para terminar dando el TP de 8.0 pips que libre de comisiones es de 7.6 pips. Se agradece trabajar con un spread tan bajo, en el momento de entrada estaba a 0.3 pips

    Beneficio US$0.76

    AUDJPY

    Archivo adjunto 13838

    En esta operación entre al ver el rechazo de ese nivel con dos velas negras. Esta operación duró muy poco, unos pocos pips en negativo, quiza nunca estuvo en -3.0 pips. Al final dió el TP de 8.0 y al tener un slippage de 0.5 pips, terminó cerrando en 8.5 pips que libre de comisiones es de 8.1 pips.

    Beneficio US$0.81


    Saludos,


    oggalan
    Pues hemos iniciado con pie derecho oggalan esperemos que maniana la historia sea la misma para e ir repitiendo dia tras dia.
    Foro de Forex Trading United



  7. #66




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    tomo hilo para leerlo con calma y haber que aprendo.

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Oggalan, de momento te he leído poco y no conozco bien tu operativa, sin embargo, ya que tengo un presentimiento, pues te lo cuento por si te puede servir de ayuda a tí o a otros compañeros.

    Percibo que tus entradas son muy buenas, sin embargo, creo que planteas la operativa de manera fragmentada y esto te está generando conflictos. Me intento explicar.

    Un trade no es una buena entrada, es un conjunto armonizado de decisiones en las que confías. Si entras bien, pero sales mal, no tienes un buen trade. De la misma manera, si no gestionas bien el capital en tus trades, no tienes una buena estrategia.

    Tradear es, más que saber entrar, saber estar en los mercados. Es decir, en cada momento decidir. Si estás fuera decidir si entras; si estás dentro, la decisión es más compleja, pues debes plantearte si seguir o cerrar, pero también si añades posiciones, si cierras una parte, si el mercado deja de ser favorable a tus intereses y debes cerrar antes de tu TP, etc.

    Saludos.

    Pd.: He empezado a leer cosas de Al, pero no acabo de entenderlo muy bien. Emite muchos mensajes, pero de manera que me parece desordenada, hasta el punto que, a veces, creo ver contradicciones.
    Gracias por tu mensaje.

    Es cierto, mis fallas están en las salidas y más que en las salidas, en el problema de aceptar las pérdidas, que tiene como consecuencia que irrespete mi Money Management.

    Asi que de momento estoy evaluando cosas más que todo para dominar la codicia, que es la que me está haciendo daño.

    Porque muchas veces se me devuelve de un pip del TP y por no dejar de ganar eso, termino corriendo riesgos innecesarios.

    En cuanto a Al Brooks, si es cierto, que es dificil entenderlo, él mismo dice que es mal escritor, como que no llevara un orden, y a veces hasta se percibe que se contradice.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  9. #68
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Buen día Compañeros:

    Estas son las operaciones realizadas el día 25 de Julio de 2013.

    AUDUSD

    Archivo adjunto 15961

    En este par tomé dos operaciones.

    USDJPY

    Archivo adjunto 15963

    Archivo adjunto 15965

    Total de la jornada: -114.30 pips

    Reflexión de la Jornada

    Hoy no me sentía con mucho ánimo de operar, sin embargo, por obligarme a ser disciplinado operé, había conseguido 18.50 pips, allí tuve que haber parado, ya que eran ya 6 operaciones, ya estaba cansado, pero no, oggalan, queria los 20 pips de su meta, asi que hice una última operación en USDJPY, la cual fue mal ejecutada, ya que el par estaba en retroceso, al no querer aceptar la pérdida, se me fué a -20. Allí se me ocurrió hacer Hedging. Salió bien, con la excepción que dejé que la operación Hedge se me fuera a negativo. Al ver, que eso iba mal, vine y metí una operación en AUDUSD en ventas, con la misma historia, le hice hedge con la diferencia que está si la protegí, y se cerró en +1, quedando nuevamente desprotegido.

    Para no hacer largo el cuento, la cuenta la tuve hoy en $82.02 estaba contento porque ya casi sobrepasaba los $84.50 que es lo máximo que la he tenido. Como que ese número está poseido, de allí fue que tuve esa gran pérdida en Junio, el balance ahora queda en $54.57, en Junio bajamos a $54.35. La pérdida de este día ha sido de $23.75, y en Junio fue de $23.54; como que hay varias coincidencias.

    A veces me pregunto, ¿Hasta cuando seguiré saboteandome? Sé que no soy malo en esto, porque la mayoria de mis análisis son correctos, pero cuando es de aceptar las pérdidas, cómo que algo dentro de mi tomara el control, y me hace quitar el SL y luego me paraliza para cerrar la operación en una pérdida aceptable.

    Saludos,


    oggalan
    Oggalan, de momento te he leído poco y no conozco bien tu operativa, sin embargo, ya que tengo un presentimiento, pues te lo cuento por si te puede servir de ayuda a tí o a otros compañeros.

    Percibo que tus entradas son muy buenas, sin embargo, creo que planteas la operativa de manera fragmentada y esto te está generando conflictos. Me intento explicar.

    Un trade no es una buena entrada, es un conjunto armonizado de decisiones en las que confías. Si entras bien, pero sales mal, no tienes un buen trade. De la misma manera, si no gestionas bien el capital en tus trades, no tienes una buena estrategia.

    Tradear es, más que saber entrar, saber estar en los mercados. Es decir, en cada momento decidir. Si estás fuera decidir si entras; si estás dentro, la decisión es más compleja, pues debes plantearte si seguir o cerrar, pero también si añades posiciones, si cierras una parte, si el mercado deja de ser favorable a tus intereses y debes cerrar antes de tu TP, etc.

    Saludos.

    Pd.: He empezado a leer cosas de Al, pero no acabo de entenderlo muy bien. Emite muchos mensajes, pero de manera que me parece desordenada, hasta el punto que, a veces, creo ver contradicciones.
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje

    Algo que me llevó de esta jornada, es lo siguiente, no debo de tener miedo a perder,

    oggalan
    Muy cierto.

    En algún sitio leí que hay que aprender a amar las perdidas pues son invitables en este negocio. No que nos guste perder sino estar contentos de haber salido a tiempo. Hay que tener en cuenta que desde el punto de vista matematico las suma de nuestros resultados no son solo numeros positivos sino positivos y negativos, lo unico que debemos tener en cuenta es que la suma algebraica (con signo) nos de un resultado final positivo. Cuando no cerramos una operacion perdedora estamos diciendo: "Yo se lo que el mercado va a hacer" y eso sabemos todos que no es verdad, nadie sabe lo que el mercado va a hacer, sabemos lo que probablemente puede hacer.

    ¿Por que no se quiere salir de una operacion perdedora? por el miedo a no tener razon. Nosotros no somos menos cuando no tenemos razon. Somos la mismas personas y tenemos el mismo valor cuando no tenemos razon y mas aún en este trabajo.

    Gracias por tus aportaciones que son valiosas para todos.

    Foro de Forex Trading United



  11. #70
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K


    Publi
    Objetivos de la semana del 03 al 07 de junio de 2013.

    Pips: 118 pips.

    US$ 11.80

    Balance estimado: US$60.00

    El tamaño de la posición será de 1,000 unidades nocionales o un microlote, o para los que entienden tipo Metatrader4 0.01.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal