Diario Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K - Página 2

 

Publi

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

 

Publi

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 116


  1. #11
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K


    Publi
    Buen día compañeros:

    Estas son las operaciones que realicé en la sesión Américana, la sesión Asiática no la operé.

    USDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130605-usdjpy.png

    Realicé una operación en ventas, al ver rechazo para compras, viendo mechas y que cada vez hacía bajos más bajos.

    La operación salió perfecta, no duró mucho en llegar al TP de 16 pips que le había puesto.

    Beneficio de la operación: US$1.59

    AUDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130605-audjpy.png

    Realicé una operación en ventas, al ver los dojis, que hacía, y al violar el mínimo del día. Pusé un TP de 16 pips, el cual fue alcanzado, hubo un poco de indecisión cuando la operación iba por los 8.0 de beneficio, incluso pensé en cerrar, pero decidí aguantar y la paciencia pagó, al final dió mucho más de mi TP pero me voy contento, ya que esa era mi porción.

    Beneficio de la operación: US$1.59

    Beneficio de la jornada: US$3.18

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Ciclo:

    Gracias por la lectura, de hecho ya lo tenía pero nunca lo había leido, hoy si me pondré a leerlo, esa es la tarea para el fin de semana, avanzar en la lectura de este libro.

    Es muy cierto, que el subconciente muchas veces nos juegan malas pasadas, dimelo a mí, que llevo dos rebotes en la misma resistencia, jajaja.

    Algo que me ha gustado, es que luego de aceptar la pérdida, no sentí ese miedo que sentí la vez pasada, sino más bien, que estrategia debo de seguir para recuperarme, y pasar de una vez por todas esa barrera.

    Ya quedo endeudado contigo, para cuando logré el proyecto.


    Saludos,


    oggalan


    Yo no lo he leido entero por que mi nivel de ingles es regular pero lo que he leido esta muy bien. He resuelto bastantes problemas aunque no todos aun.

    Esa resistencia puede volver a funcionar pero cada vez que la testees será mas debil y seguro, seguro que pronto habrá un breakout y tu balance se disparará. Fijate que el que no superes cierta barrera puede ser algo tan tonto como que tu propio subsconciente cree que no se debe ganar mucho dinero tan rapido por que ganar dineno "cuesta mucho" o bien por que no mereces ganar mucho y otros no o un sin fin de creencias a nivel subsconciente que se adquirieron en la infancia e incluso que tengamos grabado a nivel de adn.

    Yo tambien tengo problemas. El mio es que de vez en cuando me da por entrar muchas veces a tontas y a locas de forma un poco compulsiva, pero tambien estoy convencido de que superaré esa resistencia. Hasta hace muy poco me pasaba que al poco de entrar en una operacion me entraban unos deseos irresistibles de salirme en un determinado momento, ademas mi subconsciente usaba "razones" para hacerlo, y siempre, nada mas salir, el precio empezaba a moverse en mi direccion inicial. Eso me daba mucha rabia. Yo creo que eso lo tengo superado o casi superado.

    un abrazo.

    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Yo tambien me suscribo, espero que te vaya genial. La meta está muy bien, pero el camino que te lleve hasta ella creo que será lo mejor.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Buen día compañeros:

    Como la semana pasada trabajamos para el cura, dejó los mismos objetivos de la semana anterior para esta semana.

    Objetivos de la semana del 17 al 21 de junio de 2013.

    Pips: 150 pips.

    US$ 30.00

    Balance estimado: US$90.00

    El tamaño de la posición será de 2,000 unidades nocionales o dos microlotes, o para los que entienden tipo Metatrader 4 será 0.02.


    En cuanto a las reglas, trataré de aplicar algo parecido a esto:


    1. En cuanto la operación esté en positivo, digamos unos 5 pips, pasaré el SL a -5 pips.
    2. Cuando llegué a 7.5 pips protegeré a BE + 2.
    3. Utilizaré un TP de 11 pips, creo que es lo más conservador, entre miedo y codicia, ya que la mayoria de las veces, dificilmente llega a los 16 pips, sin un retroceso previo.


    Con estas reglas, es probable que tenga muchos BE además de ciertas operaciones perdedoras, pero lo importante es mantener las pérdidas lo más pequeñas posibles.


    Saludos,


    oggalan

    Saludos,




    oggalan



    Estoy de acuerdo con esa estrategia: operativa defensiva. Una analogia balocentistica seria meter menos puntos o canastas pero que tampoco te las metan a ti.

    Suerte

    Foro de Forex Trading United



  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Por sí te sirve de ayuda, la técnica q estoy utilizando, es que cuando tienes ganancias diarias o semanales no dejar que se vuelvan negativas. Incluso aunque sepas que hay muchas posibilidades de que una operación negativa se vuelva positiva, si el cómputo global es positivo, las cierras y mañana será otro día.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Te deseo mucha suerte oggalan, me suscribo a ver como te va.

    Por cierto, Armada Markets que tal es? He visto que usa los datos de LMAX.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Te deseo mucha suerte oggalan, me suscribo a ver como te va.

    Por cierto, Armada Markets que tal es? He visto que usa los datos de LMAX.

    Saludos
    Pues, en la cuenta de bienvenida que dan de €15.00 no noté nada raro, ejecución instántanea, no hay limites en cuanto al SL y TP, eso es una de las condiciones que busco en un broker por mi tipo de operativa.

    El Apalancamiento es aceptable, ya que al final es el trader el que decide que apalancamiento efectivo utilizará.

    La comisión de ArmadaMarkets es menor que la que ofrece LMAX, ArmadaMarkets cobra 2.00 por lado, en cambio, hasta donde he leido en la web de LMAX son 2.50 por lado.

    Otra cosa es el mínimo para abrir una cuenta en LMAX son $10,000, aunque hay webs que al abrirla a través de ellos es de $1,000, pero revisando la comisión se incrementa a 3.50 por lado.

    Eso lo veré en el camino cuando llegue el momento si cambiamos de broker. Entre ellos tengo contemplado Dukascopy.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No te deseo suerte porque si haces esto seguro que no la necesitas .

    Te sigo para ver tu progreso compañero aunque no comparto este tipo de MM.
    El apalancamiento no es de preocuparse, ya que por los Stop Loss que usualmente uso, el riesgo por operación, muy pocas veces sobrepasará el 5% de la cuenta. Que es lo normal en cuentas pequeñas.

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muy bien planificado oggalan, objetivos claros y medibles. Te deseo lo mejor, y que llegues en el tiempo establecido a poder retirar los 400$ mensuales para sentirte más cómodo.

    Un saludo, y a por todas con calma.
    Gracias Zytrux, iremos con calma pero seguros. Como dije, lo dificil en este plan es llegar a los $3,000.00


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  9. #18
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Hola Compañeros:

    Esta es la operación que realicé en la sesión Asiática del día 12 de Junio de 2013

    AUDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130612-audjpy.png

    En esta operación entre al ver que la vela anterior no había superado el máximo de la anterior a ella, lo que me daba indicio que el retroceso había iniciado. En esta dejé correr mi ambición y pusé un TP de 21 pips, el cual fue alcanzado.

    Beneficio de la operación: US$4.32

    Beneficio de la jornada: US$4.32

    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #19
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Gracias por tu mensaje.

    Es cierto, mis fallas están en las salidas y más que en las salidas, en el problema de aceptar las pérdidas, que tiene como consecuencia que irrespete mi Money Management.

    Asi que de momento estoy evaluando cosas más que todo para dominar la codicia, que es la que me está haciendo daño.

    Porque muchas veces se me devuelve de un pip del TP y por no dejar de ganar eso, termino corriendo riesgos innecesarios.

    En cuanto a Al Brooks, si es cierto, que es dificil entenderlo, él mismo dice que es mal escritor, como que no llevara un orden, y a veces hasta se percibe que se contradice.


    Saludos,



    oggalan
    Bien, entonces no tengo duda de que llegarás a conseguir lo que te propones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #20
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K


    Publi
    Buen día:

    Estas son las operaciones realizadas en la sesión Américana del día 18 de Junio de 2013

    AUDJPY

    Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K-20130618-audjpy.png

    Operanción No. 1
    En esta operación entré al ver que el impulso alcista había finalizando ya que las últimas dos velas habían hecho altos más bajos, sin embargo se enrrango, y costó que diera el TP de 6.0 pips, pusé este TP para probar si era preferible ir por 6 pips ú 11, pero ambas operaciones dieron perfectamente los 11 pips sin problemas.

    Beneficio de la operación. US$1.18

    Operación No. 2
    Esta operación fue más por impulso, ya que al ver que seguía bajando entré nuevamente, error, nunca hay que perseguir al precio, al final salí con 6.7 pips por Slippage.

    Beneficio de la operación: US$1.33

    Total de la jornada: US$2.51

    Moraleja de estas operaciones

    No debo de bajar tanto mi ratio riesgo/beneficio, hoy por hacer operaciones demasiado cortas terminé corriendo más riesgos, y ver que si da 6 pips, muy probablemente dará los 11 pips también.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal