Diario Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K - Página 11

 

Publi

Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

 

Publi

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116


  1. #101
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K


    Publi
    Bienvenido sea de nuevo tu diario Oggalan, te deseo lo mejor ahora que ya vienes reforzado psicologicamente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Saludos Oggalan, me parece muy interesante el proyecto que tienes en mente.

    Viendolo de la manera en que se expone la operativa en la imagen del primer post, parece bastante facil. Aunque ya sabemos que en la realidad las cosas cambian

    Asi que te deseo mucha suerte,

    -MrLicano
    MrLicano:

    Gracias por tus deseos, asi lo es, parece fácil, y en realidad lo sería, si emocionalmente pudieramos controlarnos un poquito más. Ya veremos en el camino como se van dando las cosas, de momento, vamos bien, hemos iniciado con pie derecho.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #103
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Mortal tu diario, muy bueno la verdad. Muy interesante ver tu progreso y comprarlo con los objetivos. Al principio pensé, este tipo tiene mucha suerte, hasta que vi las perdidas de esa operación del jueves, cuando vi la realidad.
    Seguí adelante, y se mas lógico y racional que emocional e impulsivo.
    Abrazo.
    UDiego:

    Gracias por tus palabras, la verdad esa operación de ese jueves, fue una piedra más en mi camino a la consistencia, que debo de sortear. Y tal como le resaltas, en esa ocasión me volví más emocional que racional, porque si lo pensamos con cabeza fría es ilógico arriesgar la totalidad de la cuenta sólo por salir ganadores en una operación.

    Cómo que estuviese compitiendo con alguien jugando al que no pierde una sóla operación? Eso fue precisamente lo que pasó, llevaba una operativa de más de 20 operaciones ganadoras, y cuando vino la pérdida, no la tomé con cabeza fria como debía.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #104
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Hola Amigos:

    En este diario postearé las operaciones que realice en una cuenta real que recien he abierto en el broker ArmadaMarkets.

    La operativa será en M5 con técnica de Al Brooks y Medias Móviles.

    Con esta cuenta intento realizar el proyecto que se expone en el libro Forex Freedom de Robert Borowski, con la variante que yo utilizaré Microlotes ya que es lo que permite este broker.

    A groso modo esta es la proyección de administración de capital de llevaré a cabo.

    Archivo adjunto 13822

    Como se puede observar el mayor riesgo es llegar a $3,000 ya que se abusa un poco del apalancamiento, por lo que en esa fase tendré que hacer operaciones con un alto nivel de efectividad, puede que tenga muchos BreakEven, pero lo primordial es proteger el capital.

    ¿Por qué me expongo al público?

    Es una manera de disciplinarme y tratar de seguir mis reglas a la letra.

    ¿Origen de los fondos?

    Los fondos provienen principalmente de una página pago por click llamada Neobux, a partir de ahora por cada US12.00 que disponga en esa página los retiraré para ingresarlos al broker.

    Objetivos:

    Mis objetivos son principalmente generar entre 30 a 40 pips diarios, operando sobretodo con USDJPY y AUDJPY, AUDUSD; siento que son pares que se comportan poco erráticos comparado con EURUSD, además que la comisión de EURUSD es mayor, por la misma razón de la comisión es que tengo descartado de momento los pares que inician con GBP, ya que me significan una comisión de un poco más de 1 pip.

    A partir de los $2,000 de capital, retiraré como autosalario la cantidad de US$400.00, ¿Por qué tan poco dirán muchos? En mi país ese es un salario medio, el doble del salario mínimo legal. Eso me permitirá dos dos: Tener la sensación que esto funciona y segundo dejar crecer la cuenta y además disfrutar de ciertas ganancias.

    Trataré de al menos hacer capturas de las operaciones diarias, en principio espero operar en la sesión asiática y américana. Con objetivos de 20 pips en cada sesión.

    Al inicio de cada semana pondré los objetivos de la semana tanto en pips como en dinero.

    Bueno, por el momento es todo, con gusto atenderé sus comentarios y esperemos que todo salga bien, en este proyecto.

    Como me dijo un querido amigo que tienes que perder? Le respondí $48, y que ganar? Mucho, de entrada serían unos $30,000 Entonces me dijo, vale la pena intentarlo, no.

    Saludos,


    oggalan
    que tengas mucha suerte, y intentare seguirte ha ver si lo consigues un saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  6. #105
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con esa estrategia: operativa defensiva. Una analogia balocentistica seria meter menos puntos o canastas pero que tampoco te las metan a ti.

    Suerte

    Ciclo:

    Que buena analogía la que has hecho con el baloncesto, es cierto lo que dices, aunque toque meter menos canastas (pips ganados) también es importante controlar que no me metan muchas canastas (pips pérdidos).


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #106
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Un ejemplo de lo que digo con una EMA50 en 5 min.

    Archivo adjunto 16133


    Interesante, ciclo.

    Lo que a mí me disgustaba mucho de las medias son los comportamientos en los momentos sin clara tendencia. Nial me ha hecho entender que las medias funcionan como vosotros indicáis en lo que él llama tendencias perfectas. En la diapositiva se muestra cómo él propone la detección de dichas tendencias: después de un tercer toque a línea de tendencia + cruce de medias. En ese momento nos dice que la media se comporta como una resistencia móvil.

    Gracias de nuevo y saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #107
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    ami go ,recuerda la sicologia del traiding ,el mercado te dara miles de oportunidades tambien me paso no una sino muchas ,cuando perdes duele pero paciencia no vengarse analizamos y esperamos la oportunidad con paciencia y inteligenncia estoy seguro que recogeras frutos muy grandes ,espero tu exito compañero un abrazo
    crivelazquez:

    Gracias por tus consejos, al menos lo de la venganza si lo tengo controlado, nunca me ha pasado que luego de una operación perdedora, inmediatamente meta la operación contraria.

    Lo que tengo que controlar es la parte psicológica, específicamente aceptar las pérdidas cuando se debe, no forzar las cosas.

    Poco a poco iremos avanzando y mejorando esa parte, fue precisamente por eso que me decidí a abrir esta cuenta real y a exponerme públicamente para disciplinarme y tratar de dominarme.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  9. #108
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Compi, ¿Has pensado conectar tu cuenta a myfxbook? Te da información muy valiosa y para mi me facilita seguirte
    De hecho la tango asociada a MyFxBook, sólo que está como privada. En su momento, me planteé ponerla como pública pero a veces da algo de miedillo exponerse con dinero real en este mundillo. Además no quiero nada de eso, que me inunden de comentarios que si no vendo señales ni cosas por el estilo.

    Cuando me inicié en esto tenía un objetivo claro, lograr mi libertad financiera. Para mi libertad significa no depender de nadie, por eso es que por el momento no me interesa lo de gestionar cuentas, porque a mi manera de verlo, es seguir siendo empleado y teniendo jefes y es precisamente para evitar eso es que estoy en esto del forex.


    Lo que si puedo prometerte es cada fin de semana poner capturas de como ha quedado la cuenta, de acuerdo a MyFxBook.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #109
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K

    Muy bien planificado oggalan, objetivos claros y medibles. Te deseo lo mejor, y que llegues en el tiempo establecido a poder retirar los 400$ mensuales para sentirte más cómodo.

    Un saludo, y a por todas con calma.
    Foro de Forex Trading United

  11. #110
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Operatoria en Cuenta Real Proyecto 30K


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Compi, me gusta mucho tu diario y como lo planteas. Sobre todo que, tras cada jornada, haces una reflexión sobre tu trading; seguro que eso te ayudará a sacar mucho más aprendizaje de cada acierto y error.

    Quiero agradecerte que subas los gráficos y lo expliques porque siguiendote aprendo y me veo a mí misma también.

    Muchas gracias y mucho ánimo, sigue así
    Lubina:

    Muchas gracias por tus palabras, la verdad me da gusto saber que con mi diario estoy ayudando a otros traders que vienen por el mismo camino.

    Por cierto, todos los post de la operativa, los paso al blog, bajo la etiqueta proyecto30k, alli también los puedes encontrar.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 789101112 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal