Diario horrores y errores de elbada en Forex - Página 7

 

Publi

horrores y errores de elbada en Forex

 

Publi

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110


  1. #61
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    venta audusd


    Publi
    Entrada corto buscando que se rompa hacia abajo la estructura dinámica que señalo.

    horrores y errores de elbada en Forex-entrada-audusdim15.png

    En el gráfico aprecio que el precio no llega a presionar la resistencia y cae, si el precio de momento no va a subir, lo normal es que baje.

    Fuera, jugada rápida, +15 pips y me he lucido, me voy a perder toda la caída.

    horrores y errores de elbada en Forex-salida-audusdim15.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por elbada; 12:36 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada

    Primera entrada del diario (ufff que nervios):

    horrores y errores de elbada en Forex-entrada-eurusdh1.png

    Entro por el giro en la zona donde lo estaba esperando, no ha llegado al nivel pero casi, y aunque el gatillo no es que que más me gusta, tengo que acostumbrarme a operar todos los dias para cuando empiece con el grupo 12 de cuentas demo. Lo bueno de la entrada es que es a favor de la tendencia del diario y que la zona donde se produce, si sale bien, me va a traer una buena relación riesgo/beneficio. Aunque el tp1 lo voy a tomar rápido, el potencial movimiento puede llegar al extremo inferior del canal.

    Iba a poner las operaciones en el mismo hilo que el análisis pero he pensado que va a quedar mas emborronado, mejor las operaciones en un hilo aparte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Hola elbada,
    relajate un poco compañero que eres muy bueno con los análisis. Seguro que empiezas a remontar y me arrancas las pegatinas de la pantera.
    Un saludo, que remontes y sobre todo ya sabes.......... .
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Antes o despues te vas a cansar de que se te salga el corazón del pecho (cuando operaba en real pasaba muy malos ratos ), cuando te lo pida el cuerpo el cambio es natural.
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Felicidades elbada muy buena entrada y espero de que ayas agarrado muchos pip
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  7. #66
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    salida de eurjpy

    Pues he salido en empate de la posición, hoy he estado mas centrado en el duelo con mavbnet que en mi cuenta del grupo demo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    no soy de Canarias pero no me importaria vivir allí, a ver si en unos años......
    soy de Talavera. Price action, sí uso price action, pero no muy puro, a veces tengo en cuenta los retrocesos de fibo, algunas veces un estocástico y en fin, no soy un talibán de nada.
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: horrores y errores de elbada

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Nono, no me confunde, es un analisis muy claro y me ayuda a ver el mio de otra manera y básicamente es parecido al tuyo, el rectángulo mio está unos cuantos pips por encima (lo que en diario equivale a un mismo nivel) y hay que esperar a ver lo que pasa en esa zona para ver si definitivamente sube o esto ha sido un retroceso. De hecho, esta mañana he abierto una operación larga.

    Con respecto al doble suelo, tengo una duda, este en el seguno ha dejado falla, ¿tiene la misma probabilidad que si rebotara en el mismo nivel? En el gráfico semanal (yo no lo miro, muy mal por mi parte y voy a empezar a hacerlo) se podria estar dibujando un h-c-h, pero claro, lo que valen son las estructuras confirmadas, no lo que pueda pasar.

    Muuuuchas gracias, espero que critiques sin piedad mis análisis.
    Bueno en el segundo rebota perfectamente sobre el soporte dinamico. Yo no lo considero falla si no que considero que a partir de ahi no quieren que baje mas el precio y rebota. Pero vamos eso ya es pasado... ahora toca esperar a que llegue a la zona que comentamos y ver que pasa ahi.

    Por cierto... lo del rectangulo no pasa nada. yo lo dibuje a ojo para marca la zona clave

    No tengo nada que criticarte!

    Otra cosa... yo el semanal lo tengo en pantalla en pequeño y lo miro pero tampoco te fies mucho de el porque hay mucha diferencia date cuenta que de semanal a diario. Pero no esta de mas revisar sus S/R porque son importantes por supuesto
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Hola elbada,
    en vez de comentarte la operativa de las ondas me tendrias que dar alguna clase sobre el Price Action.
    Felicidades por la remontada.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: horrores y errores de elbada en Forex


    Publi
    Buena entrada elbada un poquito mas arriba entre yo en el rechazo en la resistencia de 4H aunque me a echo sufrir de lo lindo
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal