Diario horrores y errores de elbada en Forex - Página 2

 

Publi

horrores y errores de elbada en Forex

 

Publi

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110


  1. #11
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: horrores y errores de elbada en Forex


    Publi
    Que de talavera de la reina
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    compra en usdjpy

    A ver si hago algo esta semana, no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

    horrores y errores de elbada en Forex-entrada-usdjpyim15.png

    Compra en el yen a ver si corre un poco antes de que hable bernanke.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    compra eurusd

    A ver si soy capaz de sacar esto en beneficio:

    horrores y errores de elbada en Forex-entrada-eurusdim15.png


    Fuí capaz, jeje, entradita de 15 pips. No me gustó la vela que se estaba quedando y corté por lo sano, que estas cosas, ya se sabe.

    horrores y errores de elbada en Forex-salida-eurusdim15.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por elbada; 11:39 a las


  5. #14

    Re: horrores y errores de elbada

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Muy buenas a todos, inauguro mi diario donde voy a ir posteando mis análisis y las entradas que haga. No voy a usar indicadores así que puede decirse, que aunque tampoco voy a usar price action, voy a intentarlo. Siempre que pueda, cuando haga un trade, tomaré una captura de la entrada y otra de la salida, explicando los motivos.

    La temporalidad que voy a usar para los análisis es el diario, como he aprendido del maestro feznando, y los gatillos los buscaré en h1 y h4.

    En fin, espero que aunque aquí no aprendais nada, por lo menos echeis unas risas.

    Un saludo para todos.
    Haces muy bien ! deberiamos hacerlo todo, esta en muchos libros, tener un diario de trading para aprender de los errores/horrores
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #15

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Muy buena la operación y como te comenta borjae2h siempre mejor poner uno S/L y un TP ,no tocar lo S/L si quieres y me ayuda mucho a veces es usar un trailing stop asi k te asegura una entrada o por lo meno no una perdida..

    Saludos¡ Suerte¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #16
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: entrada en cadchf

    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Hola buenos dias creo que tienes una buena entrada ahi, parece una rotura importante del nivel.
    Un saludo y muchos pips
    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    si opino igual que jhavy aparte que ya a echo un techo en la resistencia y lleva una buena caída
    Muchas gracias a los dos. La entrada si, puede ser buena, pero mas que la entrada, lo que debe ser buena es la salida. Llevo todo el dia pensando en una entrada de ayer en el euro, y la verdad es que la entrada fue buena, pero me la cargué con la salida. Del mismo modo, una mala entrada se puede arreglar con una buena salida. A partir de ahora voy a intentar controlar bien cuando cierro una operación.

    Por cierto, os estais hinchando los dos ha sacarle pips al mercado, este grupo se os va a quedar pequeño rápido. Vaya tela.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola elbada! Perdona que no me pasara ayer por aqui como te habia comentado... pero me lie con otras cosas.

    Mira este es mi analisis y compara para ver que te parece. OJO! no tengo porque estar yo en lo cierto!


    horrores y errores de elbada en Forex-eurusd-04-06-13.fw.png


    Para mi la tendencia general del par es alcista. Ademas si te fijas ha hecho un doble suelo en el soporte horizontal y tambien en el soporte dinamico. Lo que me lleva a pensar que estamos ante el retorno de las alzas en el EUR. Ademas ultimamente el dolar esta presentando debilidad en aspectos economicos y se esta devaluando.

    Es inpresdinible esperar en diario a que llegue a la zona marcada con el rectangulo azul para posicionarnos tanto largo como corto. Aunque para mi la perspectiva es alcista la ruptura de esa zona es clave si queremos ver cotas mayores.

    Espero que te siva mi analisis y no te confunda
    Nono, no me confunde, es un analisis muy claro y me ayuda a ver el mio de otra manera y básicamente es parecido al tuyo, el rectángulo mio está unos cuantos pips por encima (lo que en diario equivale a un mismo nivel) y hay que esperar a ver lo que pasa en esa zona para ver si definitivamente sube o esto ha sido un retroceso. De hecho, esta mañana he abierto una operación larga.

    Con respecto al doble suelo, tengo una duda, este en el seguno ha dejado falla, ¿tiene la misma probabilidad que si rebotara en el mismo nivel? En el gráfico semanal (yo no lo miro, muy mal por mi parte y voy a empezar a hacerlo) se podria estar dibujando un h-c-h, pero claro, lo que valen son las estructuras confirmadas, no lo que pueda pasar.

    Muuuuchas gracias, espero que critiques sin piedad mis análisis.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: entrada en cadchf

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Entrada con poca histora en cadchf, al rompimiento del "nivel A", ya que me parece que se estaba presionando para abajo y que la ruptura era buena.

    Archivo adjunto 14200

    si opino igual que jhavy aparte que ya a echo un techo en la resistencia y lleva una buena caída
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  10. #19
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    salida usdcad

    Pues tocó el sl y me levantó 36 pips.

    horrores y errores de elbada en Forex-usdcadh1.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: horrores y errores de elbada


    Publi
    Hola elbada! Perdona que no me pasara ayer por aqui como te habia comentado... pero me lie con otras cosas.

    Mira este es mi analisis y compara para ver que te parece. OJO! no tengo porque estar yo en lo cierto!


    horrores y errores de elbada en Forex-eurusd-04-06-13.fw.png


    Para mi la tendencia general del par es alcista. Ademas si te fijas ha hecho un doble suelo en el soporte horizontal y tambien en el soporte dinamico. Lo que me lleva a pensar que estamos ante el retorno de las alzas en el EUR. Ademas ultimamente el dolar esta presentando debilidad en aspectos economicos y se esta devaluando.

    Es inpresdinible esperar en diario a que llegue a la zona marcada con el rectangulo azul para posicionarnos tanto largo como corto. Aunque para mi la perspectiva es alcista la ruptura de esa zona es clave si queremos ver cotas mayores.

    Espero que te siva mi analisis y no te confunda
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal