Diario horrores y errores de elbada en Forex - Página 11

 

Publi

horrores y errores de elbada en Forex

 

Publi

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 110 de 110


  1. #101
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    salida de eurusd


    Publi
    horrores y errores de elbada en Forex-eurusdh1-salida.png

    Bueno, pues salió un fundamental a las 16h y me sacó lo que quedaba con unos pips para las comisiones. Conseguí sacar un buen tp1.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada

    Me voy a centrar en el eurusd, al que se le irán sumando otros pares, los análisis y operaciones, basándome en diario, si el diario no ofrece nada, pues habrá que bajar a h1 y si hay algo que vea claro lo marcaré. Empiezo:

    horrores y errores de elbada en Forex-eurusd-diario-.png

    Veo al euro bajista, el último impulso se llevó por delante los soportes de la subida y ahora está en medio de un retroceso, hasta que me demuestre lo contrario. En la gráfica veo que en diario está en medio de ningún sitio, por lo que habrá que esperar que se hacerque a algún S/R.
    Voy a echar un vistazo al h1:

    horrores y errores de elbada en Forex-eurusdh1.png

    Despues del 1-2 bajista el mercado se ha quedado encerrado dentro de "2", si rompiera con fuerza para arriba y me formara alguna pequeña estructura de continuación, se podria pensar en compras. Creo que en h1 se aprecia que el precio está trabajando bien esa estructura dinámica alcista verde, pero que llegando al extremo superior, puede haber alguna pauta de giro bajista, aunque no hay que cerrarse a que haga un rompimiento de la resistencia (horizontal y dinámica) que me dejara esperando un pullback para irme para arriba.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por elbada; 11:50 a las


  4. #103

    Re: corto en eurusd

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Despues de unos primeros dias de Julio en los que apenas he podido abrir el mt4, hoy al menos me va a dar tiempo a planificar una operación:

    Archivo adjunto 15293

    He ampliado el gráfico en m15 pero la tendencia en h4, diario e incluso semanal es bajista. Voy a buscar una venta a favor de la tendencia. El precio ayer tuvo un pequeño desahogo alcista pero no pudo ni siquiera con la primera resistencia impotante. La entrada se detona por la rotura de la línea de tendencia y posterior pullback a la misma y al pequeño s/r que se formó ayer, entro al cierre de la última vela fuerte bajista.
    Hola, no quiero equivocarte, tu sigue a la tuya, pero una cosa quiero decirte.

    En tf 15 min. puedes usar el indicador ATR y lo pones a 3. De aqui puedes calcularte lo stop loss=al valor del ATR X2 y el T/P SUPUESTAMENTE es el doble de lo SL.


    Dejo un link en italiano,puedes traducirlo, las imagenes hablan por si misma...

    No mirar la primera imagen, vas mas abajo... Suerte ¡

    Misuriamo la volatilità con l'oscillatore ATR | professioneforex.com
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #104
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Gracias Borja, hago cada entrada con todo el cuidado que puedo, menos cuando se me va la pelota y hago gilipolleces , voy a intentar operar así en real, y cuando meto la pata me cuesta el dinero, jeje.
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    entrada gbpusd

    Os muestro el análisis de la gbpusd con su entrada.

    horrores y errores de elbada en Forex-entrada-gbpusd.png

    En el diario veo que el precio sigue estando dentro del canal alcista, pero aprecio una diferencia, este impulso bajista es más fuerte que los anteriores. En 4h, ya se han empezado a romper niveles importantes y tengo una primera onda bajista, por lo que voy buscar alguna venta. Y en h1 veo que el precio está reaccionando a la parte alta de ese canal bajista por lo que, como es habitual, para qué voy a esperar una confirmación, o que cierre la vela, o que rompa una contratendencia, o andar tonteando, coloco una orden de venta y que sea loquediosqiera.


    Como no respondió a mi planteamiento, cerrada en empate.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por elbada; 15:21 a las


  7. #106
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    salida eurusd

    Pues no ha funcionado como esperaba, asi que cerrando que mañana será otro dia.

    horrores y errores de elbada en Forex-salida-eurusd.png

    Despues de esa envolvente con la que entré esperaba que el precio corriera un poco a buscar las resistencia, sin embargo estuvo en rango todo el dia, y ahora ha dado un pequeño impulso alcista pero ha parado en seco en el primer nivel, lo que unido a la hora en la que estamos, no hace sino quitar fuerza al movimiento y probabilidad de que hoy pueda hacer algo importante. Cierro y 22 pips pa la saca. Mañana más.
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    actualización eurusd

    Aunque en velas diarias no ha habido mucho cambio, en gráfico de horas si aprecio algo:

    horrores y errores de elbada en Forex-eurusdh1.png

    La zona de la pausa del impulso bajista (en marrón) se rompión ayer de forma bastante clara, ahora la posibilidad de buscar compras hasta la zona de los máximos ya no es tan arriesgada.
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    compra eurjpy

    Pequeña entrada de m15 en eurjpy:

    horrores y errores de elbada en Forex-entrada-eurjpyim15.png

    Pullback a ese pequeño nivel azul. El ratio r/b es 2 a 1 por lo que merece la pena tomarla.
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: primera entrada grupo 12 demo

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    cagüenlaleche Borja, ya lo he visto, pero por la hora que era ya no queria estar pendiente, menudo primo estoy hecho xDDD. Esto es de las cosas que más me molesta. Así aprendo para la próxima.

    no te preocupes a mi me a pasado lo mismo tome la operación en el pullback y 6 pip mas arriba decidí salir por que no lo estaba viendo muy claro ajaja así que imagínate mas cara de tonto se me a quedado a mi en fin de estas cosas se aprenden
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  11. #110
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    análisis y entrada en usdcad


    Publi
    horrores y errores de elbada en Forex-usdcaddaily.png

    En marcado en el gráfico diario el último impulso claro bajista, todo lo que pasado desde que terminó, está dentro de ese impulso, y ahora el precio ha llegado al extremo superior, por lo que me parece un buen sitio para ir buscando una operación. Buscamos en h1.

    horrores y errores de elbada en Forex-usdcadh1.png

    He marcado los movimientos de la tendencia alcista para señalar el nivel donde voy a considerar que la tendencia cambia a bajista, aunque todavia no se ha producido el cambio ya tengo un primer movimiento bajista, por lo que aunque un poco agresivo, vamos a intentar la entrada.

    horrores y errores de elbada en Forex-usdcadh1.png

    Los motivos que tengo son, entrada con un primer movimiento de una posible tendencia bajista, retroceso que llega hasta un nivel de resistencia y gatillo con sacudida incluída. No me preocupa mucho ahora ajustar los tp ni dónde ponerme en be, de momento me importa más pegarle y que se mueva. Me gustará dentro de algún tiempo, tener que ocuparme de la gestión del capital y de la gestión de la posición, será buena señal, jeje.
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal