Diario SnakeFx - Página 5

 

Publi

SnakeFx

 

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43


  1. #41
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: SnakeFx


    Publi
    Pues de dejarlo asi del todo no Fxgod lo que pasa que queria ver los resultados de los ultimos 3 meses que hice entradas las cuales las tengo en la bitacora bien anotados y no he tenido tiempo para analizar esos datos y sacar conclusiones pero seguro que no mas tenga un tiempo lo hago y por el momento no estoy haciendo entradas porque quiero primero ver esos datos a ver si vale la pena hacer algo al respecto.......asi estamos pendientes en ese tema por el momento !!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: SnakeFx

    Trading sencillo como tiene que ser y a favor de tendencia estamos suscrito a este diario un saludo
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  4. #43
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: SnakeFx


    Publi
    Semana del 12 al 16 de agosto-2013

    Volvemos a la carga con nuestro resumen semanal esta semana pinchamos un poco pero no seguimos siempre dando la batalla .

    EUR/USD : hicimos un trade que me ha dejado un mal sabor de boca al final me toca el stop con -88 pips.

    SnakeFx-eurusdh4.png

    GBP/USD : realizamos una entrada tambien y salimos con target de 62 pips

    SnakeFx-gbpusdh4.png

    USD/CHF : pues por correlación con el EURO nos llevo un stop de 63 pips tambien

    SnakeFx-usdchfh4.png

    EUR/JPY : Una Entrada que nos toco el Stop con -32 pips

    SnakeFx-eurjpyh4.png

    USD/CAD : Este si que me jodio me llevo 2 entradas con la misma dosis la que me habia quedado la semana pasada me toco el Stop y la unica que hice esta semana tambien me barrio por segunda vez....joer

    SnakeFx-usdcadh4.png

    AUD/NZD : Aqui sumamos 54 pips ya que justo llego a nuestro target para luego darse la vuelta menos mal uff.

    SnakeFx-audnzdh4.png

    NZD/USD : Aqui hemos dejado una entrada activa que ahora mismo apenas lleva 4 pips a nuestro favor veremos la semana que viene haber que final tiene.

    SnakeFx-nzdusdh4.png

    Y por ultimo el Oro y la Plata , el oro por su parte le sacamos 160 pips en 2 entradas que hicimos la primera nos toco el stop con 95 pips pero en la segunda le sacamos 255 pips el cual no dejo un neto de 160 por su parte la plata hicimos una entradita la cual sacamos 45 pips nada mal la verdad.

    SnakeFx-goldh4.pngSnakeFx-silverh4.png


    Saludos a todos y hasta nuestra Próxima Actualización chao chao !!!
    Foro de Forex Trading United



Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal