Diario FxGod - TF altos - Página 2

 

Publi

FxGod - TF altos

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49


  1. #11
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: FxGod - TF altos


    Publi
    Recuerda que para mañana esta operativa no te sirve
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: FxGod - TF altos

    Enhorabuena Alvaro, da gusto ver lo que has aprendido. Sigue asi que luego nos tendrás que dar clases particulares a los de futuros... pero gratis eh? jeje!
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: FxGod - TF altos

    EURUSD (VENTA) - -30pips


    FxGod - TF altos-eurusd-22-5-13-4h.fw.png


    Mala operacion en todos los sentidos. Primero por entrar a contratendencia. La zona donde estaba ya habia rechazado y parecia un doble techo. Veia que podia quedarse en rango y bajar de nuevo unos 100 pips para luego ya retomar la alcista. Pero gatillo y me salta el SL.

    Sensaciones: Malas. Me he saltado mis reglas. Esta operacion deberia ser una cobertura de la entrada alcista y no arriesgar cuando no se debe. No debo saltarme mis propias reglas


    - - - Updated - - -

    Ahora mismo tengo 3 operaciones abiertas que despues expondre
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias clau_fx Gracias por este post
  6. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: FxGod - TF altos

    Alvaro, que graficas tan profesionales!! Cuando alguien me pregunte que es lo que tanto hago en la pc, tomare prestada una imagen de tus graficos y se las enseñare

    Jajaja, ok ok bromas a un lado...

    Me alegra que estes avanzando con tu operativa y que esta te este dando ganancias, se que seguiras asi, despues de todo tu eres Alvaro...el Dios de Forex!!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: FxGod - TF altos

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Impresionante Alvaro... después de tanto estudio te llega tu recompensa... espero que estés haciendo las operaciones en infierno.

    Un saludo.
    Hola Zitrux! pues no aun no tengo la confianza como para replicarlas ahi. Quiero coger la confianza suficiente en demo y afinar la punteria. Luego a partir de ahi ya replicare mis entradas

    La verdad es como dices... primero plantamos la semilla, sale el manzano, crecre y ya empieza a dar manzanas despues de mucho trabajo jeje
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias clau_fx Gracias por este post
  9. #16
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: FxGod - TF altos

    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Hola Fxgod, primero que nada, felicitarte, como dijo un compañero, se ve que estas en otro nivel jeje

    Y tengo un par de preguntas, a ver si aprendo a operar como los grandes jeje:

    1. Exactamente cual es tu gatillo, es que he estado mirando tus operaciones y donde dices que "ves gatillo" yo no lo veo jeje.
    2. Como haces para "duplicar" las lineas que trazas en diferentes TF, me explico, veo que trazas lineas en diario o semanal y esas lineas te aparecen en todos los TF en diferentes ventanas, como el H4. Tu las vuelves a dibujas? o hay una forma de copiarlas en diferentes ventanas?
    3. Y por último (no te quito mas tiempo jeje), esas líneas oblicuas, tu las dibujas una a una? o se dibujan automaticamente al trazar algunas, es que veo muchas jaja.

    Bueno, no seria mas (por ahora jeje). Un saludo y te agradezco mucho la respuesta
    hola compañero!

    No estamos a otro nivel como pensais! jeje.

    Te voy contestando.

    1- Para mi un gatillo suele ser un patron de vela. (pimbar o vela que deja bastante mecha)

    2- Lo unico que hay que hacer es dibujar una y luego teniendola seleccionada pulsas "ctrl" y la arrastras con el raton. Asi se duplica la linea y lo puedes hacer con todos los objetos

    3- Hay que dibujarlas a mano. No dejan de ser lineas de canales. Lo unico que en lugar de ser horizontal pues son oblicuas pero es donde el precio rechado y actua como un soporte dinamico. No puedo contarte como hacerlo porque eso depende mucho de la perspectiva a la hora de analizar No hay nada exacto escrito! jeje
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias clau_fx Gracias por este post
  11. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: FxGod - TF altos

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hola Alvaro, nada que he entrado a tu diario a ver que tal ibas y veo que no has colgado ninguna entrada desde hace dias. Que sepas que aunque no las comentemos a algunos nos sirven de mucha ayuda asi que te animo a que vuelvas a ello a no ser que tengas alguna razon para no hacerlo claro. Un saludo.
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Me uno.

    He visto el diario entero y me quedo con ganas de más, que estoy en el grupo 13 y quiero ganar.

    La verdad, es que me gusta mucho los TF que usas y tu modo de operar FxGod, te veo como un buen referente y quiero más.

    oh dios!!! me puede la presion! ¿porque crearia este diario? jajaja

    Es bromas chico and chica! Pues la verdad estoy tan metido en el trabajo que deje de usar el diario porque ... pues no se porque! jaja La verdad esque me los llevo en papel en casa y el tener que estar subiendo imagenes y demas era un poco aburrido!

    Tampoco me tengais como un referente porque yo no dejo de ser un "nuevato" mas!
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias clau_fx Gracias por este post
  13. #18
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: FxGod - TF altos

    Que bueno tener tu diario, te deseo lo mejor, y prometo no ser muy duro con tus entradas, jajajaja.

    No se por qué pero me gusta tu forma de operar...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  14. #19
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: FxGod - TF altos

    He actualizado el mensaje anterior con mas informacion
    Foro de Forex Trading United

  15. #20
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: FxGod - TF altos


    Publi
    Impresionante Alvaro... después de tanto estudio te llega tu recompensa... espero que estés haciendo las operaciones en infierno.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal