Diario Operación eur/usd, dia 03/11/2014

 

Publi

Operación eur/usd, dia 03/11/2014

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 227

    Operación eur/usd, dia 03/11/2014


    Publi
    Buenos días. Subo mi operación de hoy:
    Operación realizada en el par EUR/USD, en gráficos de 1 minuto, entre las 08:01 horas y las 08:04 horas, ventana europea.
    Entro largo cuando veo que la corrección de la tendencia alcista que venía de toda la sesión asiática toca la EMA de 25, previendo una subida que taladraría los 1.25.
    El precio se comporta mejor de lo que había previsto y rompe el 1.25 muy rápidamente, en apenas tres minutos, por lo que debido a la celeridad de las dos velas, decido cerrar la operación y recoger los beneficios, suponiendo que, como he podido observar que suele hacer el precio, tras romper un doble cero hace una corrección en contra de la tendencia, además de por haber superado mi objetivo diario. Ojalá todos los días fueran así!!!!!.
    Total: 11 pips . Un saludo

    Operación eur/usd, dia 03/11/2014-eurusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Operación eur/usd, dia 03/11/2014

    Hola Carlosojbe.

    Ví otra operación que hiciste en otro diario que tienes abierto. Buena operación, aunque en mi opinión si solo te basaste en entrar cuando se acerca a la ema 25 la veo un poco arriesgada. Fíjate que tanto los swing de antes como los de después traspasaron la ema. De todas formas enhorabuena. Estas operaciones que en dos minutos ya las tienes finalizadas y cerradas dejan muy buen sabor de boca, jajaja
    Por cierto, sería bueno que te creases un diario con tu nombre o algo así y poner todas las entradas allí en vez de crear uno por cada entrada.

    Un saludo

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Operación eur/usd, dia 03/11/2014

    Hola carlos, bienvenido a Diarioland, enhorabuena por la operación, solo comentarte que si tienes el compromiso de colgar todas tus operaciones, estás en el lugar correcto, así como explicar un poco que tipo de estrategia utilizas y money management. De esta manera te podemos ayudar todos y te sirve para evolucionar en tu trading. Si sólo cuelgas esta operación por ser positiva, hay otras zonas del foro que tienen su cometido.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 227

    Re: Operación eur/usd, dia 03/11/2014

    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Operacion perfecta para ser en un minuto, entrar en el minimo de un swing y salir en el maximo, vamos de libro... suerte y a seguir con ello

    saludos a tod@s
    Gracias por las felicitaciones, aunque debo decir q hoy me ha acompañado, ademas de mi formación, algo de suerte a la hora de entrar y salir... no todas son como esta... ojala!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Operación eur/usd, dia 03/11/2014

    Cita Iniciado por carlosojbe Ver mensaje
    Buenos días. Subo mi operación de hoy:
    Operación realizada en el par EUR/USD, en gráficos de 1 minuto, entre las 08:01 horas y las 08:04 horas, ventana europea.
    Entro largo cuando veo que la corrección de la tendencia alcista que venía de toda la sesión asiática toca la EMA de 25, previendo una subida que taladraría los 1.25.
    El precio se comporta mejor de lo que había previsto y rompe el 1.25 muy rápidamente, en apenas tres minutos, por lo que debido a la celeridad de las dos velas, decido cerrar la operación y recoger los beneficios, suponiendo que, como he podido observar que suele hacer el precio, tras romper un doble cero hace una corrección en contra de la tendencia, además de por haber superado mi objetivo diario. Ojalá todos los días fueran así!!!!!.
    Total: 11 pips . Un saludo

    Operación eur/usd, dia 03/11/2014-eurusd.jpg

    Operacion perfecta para ser en un minuto, entrar en el minimo de un swing y salir en el maximo, vamos de libro... suerte y a seguir con ello

    saludos a tod@s
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Operación eur/usd, dia 03/11/2014


    Publi
    Cita Iniciado por carlosojbe Ver mensaje
    Buenos días. Subo mi operación de hoy:
    Operación realizada en el par EUR/USD, en gráficos de 1 minuto, entre las 08:01 horas y las 08:04 horas, ventana europea.
    Entro largo cuando veo que la corrección de la tendencia alcista que venía de toda la sesión asiática toca la EMA de 25, previendo una subida que taladraría los 1.25.
    El precio se comporta mejor de lo que había previsto y rompe el 1.25 muy rápidamente, en apenas tres minutos, por lo que debido a la celeridad de las dos velas, decido cerrar la operación y recoger los beneficios, suponiendo que, como he podido observar que suele hacer el precio, tras romper un doble cero hace una corrección en contra de la tendencia, además de por haber superado mi objetivo diario. Ojalá todos los días fueran así!!!!!.
    Total: 11 pips . Un saludo

    Operación eur/usd, dia 03/11/2014-eurusd.jpg
    Enhorabuena por la operación Carlos.

    Tal y como dices, ojala fueran asi todos los dias .

    Tambien seria muy util para todos los compañeros, en que te basas para realizar dichas operaciones, los indicadores que utilizas, timeframes, etc.

    Aqui hay muchisimos expertos y estoy seguro que podran ayudarte si tienen mas informacion.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal