Diario Diario de forex de crivelazquez - Página 2

 

Publi

Diario de forex de crivelazquez

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Diario de forex de crivelazquez


    Publi
    ola amigos me parecio buena la entrada funciono estos son los marcos de entrada 5 m confirmacion 1 h y 4 h Diario de forex de crivelazquez-usdchfi-h4-international-capital-markets.png en la de 4h o 1 dia podemos ver tendencia,el macd y la ema lateral Diario de forex de crivelazquez-usdchfi-h1-international-capital-markets.png nos confirma entrada y tendencia aunque pudo ser mejor en el hamer para recoger mas pips Diario de forex de crivelazquez-usdchfim5.png porque ay la salida ... trailing stop ayuda mucho ya que no puedo operar mucho solo dispongo de unas pocas horas ala tarde sesion sidney -y principios de tokio Diario de forex de crivelazquez-usdchfi-m5-international-capital-markets-2.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario de forex de crivelazquez

    Estamos para aprender y lo mio intentaba ser mas bien una pregunta.
    Con el porcentaje de aciertos que tienes un 1 a 4, incluso un 1 a 7, son buenos, lo que no me parece es no usar stop, no es real.
    Cada uno es libre de hacer lo que le guste. En mi caso en particular no me gusta mantener la posición en perdida por mucho tiempo. Pero tampoco soy quien para hablar, no puedo mantener mi cuenta a flote.

    Amigo, Muchos exitos!!!
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  4. #13
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario de forex de crivelazquez

    bien solo subo estas operaciones ,1.bmp2.bmpDibujo5.bmpDiario de forex de crivelazquez-chart.pngDiario de forex de crivelazquez-chart.pngun error mio pero la operacion se cerro sola porque??? acaso es el margen de riego?? alguien sabe cual es la de este broquer ami no me lo dijeron solo subo las dos perdedoras pero no las cerre que paso un gran misterio
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario de forex de crivelazquez

    A mi me gusta aprender mucho y con un registro de 100% tenias un DD muy bajo, hasta esa operación en USDCAD que te estás comiendo un impulso bastante importante que puede llegar a 1.06, ademas de que esta rompiendo la resistencia en semanal (es lo mas probable por la fuerza que lleva), estas en -130 hasta donde la vas a llevar?

    Has ganado 11% en 22 operaciones y estas perdiendo 4% en 1?

    Estas seguro de usar una estrategia sin stop en real?

    Vos no crees en la suerte, te deseo muchos éxitos entonces
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  6. #15

    Re: Diario de forex de crivelazquez

    Pues ahora que lo dices, creo que a mi tb me paso una vez. Tuve que reiniciar el pc por algo, no recuerdo, y tenia un par de operaciones abiertas, y cuando volví a conectar la plataforma, una de ellas estaba cerrada. Yo pensé que me saltó el SL, pero luego miré y no fue así. Al final lo dejé, no le encontré explicación.

    Por cierto, enhorabuena por tus operaciones, sigue así.
    Foro de Forex Trading United


  7. #16

    Re: Diario de forex de crivelazquez

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    BUENO ANTES QUE NADA QUIERO DISCULPARME POR NO PUBLICAR MI DIARIO QUE NO FUE MUY BUENO DEVIDO APROBLEMAS DE SALUD QUE E TENIDO LO CUAL ME AFECTO MUCHO VOY APUBLICAR LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LAS SEMANAS Y EL POR QUE ESPERO LES SIRVA,USO ninja trader sierra chart ect para compararra tick y patrones mas certeros
    En primer lugar,FELICITARTE por tus resultados y por ser el ganador del GRUPO 10. En segundo lugar, recuperate!!. Lo primero es lo primero, te lo dice un "gran desobediente médico".

    Un fuerte abrazo, amigo.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  8. #17
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario de forex de crivelazquez

    cierto amigo malisima las entradas pero bue estamos para aprender ,fue un error muy grande el precio en usdcad toco el maximo del 2012 esa era una buen entrada bueno reconosco el error y se paga un precio tanto el stop loss como tk trofit los corro amedida que voy conjiendo pips uso uso un trailinj stp de 75 bue voy aser un bacstest para perfeccionar la entradas ,abri la operacion y por el travabajo no pude observarla cuando mire ya era tarde
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: operacion dia domingo 5 / 5/2013

    Excelente explicación, Muchas gracias!
    Buena suerte en tu camino!
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  10. #19
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario de forex de crivelazquez

    muchas gracias amigo la verdad que no me intereza el premio mi meta principal era compartir mi entradas y salidas ect por ay desde mi puntode vista muchos buenos traders en este foro con un gran conocimiento para mi muy importante
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario de forex de crivelazquez


    Publi
    Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Estamos para aprender y lo mio intentaba ser mas bien una pregunta.
    Con el porcentaje de aciertos que tienes un 1 a 4, incluso un 1 a 7, son buenos, lo que no me parece es no usar stop, no es real.
    Cada uno es libre de hacer lo que le guste. En mi caso en particular no me gusta mantener la posición en perdida por mucho tiempo. Pero tampoco soy quien para hablar, no puedo mantener mi cuenta a flote.

    Amigo, Muchos exitos!!!
    jaja no ay problema al contrario estamos para ayudarnos ,si estoy tratando de que las entradas sean mejores teniendo el analisis tecnico y los fundamentales o tambien noricias que afecten el par Dibujo3.bmpy su nivel de impacto el caso del tornado en oklahoma como afecto al dolar
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal