Diario Diario de Forex de Ktiro88 - Página 2

 

Publi

Diario de Forex de Ktiro88

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Diario de Forex de Ktiro88


    Publi
    Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Una cosa es operar el timeframe de 1 hora y mirar el de 15 o 30 para afinar la entrada. Otra bien distinta es operar en el timeframe de 15 o 30. Cuando te digo de mirar el de 15 o 30 para afinar la entrada no es para que lo veas todo el tiempo, sino cuando el de 1 hora te da entrada, ahi te bajas.

    jpc_fx gracias por tu consejo ..lo tendre muy en cuenta ..



    muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Ktiro88

    Primero felicitarte por tu diario poco a poco te iras soltando,

    Lo segundo, entiendo que estas utilizando Soportes, Resisencias y Lineas de Tendnecia.

    En este caso yo me fio mas por Soportes y Resistencias, las lineas de tendencias o dinamicas tienen cierto grado de desatino que no me gustan, pero es cosa mia.

    Siempre busca patrones definidos, ping bar, envolventes. identifica la zona del precio.

    por el ejemplo el cable esta en zona alta despues del rompimiento de la resisestencia, por lo que el precio tiene que respirar algo, raras veces sube sin detenerse.

    El analisis me parece correcto, recuerda no todos los trades saldran ganadoras.

    Saludos y felicitaciones de nuevo.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario de Forex de Ktiro88

    Me parece interesante tu operativa, te sugiero antes de apretar el gatillo mires el timeframe de 15, te puede aportar algo más de información
    Suerte!
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  5. #14
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Diario de Ktiro88

    Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Si tienes tiempo, puede contarme que estrategia estas usando?
    Suerte en tu camino!
    Como ya lo dijo Wolfman , soportes resistencias mas lineas de tendencia ( creo que es PA o no ??? ) pero bueno , así se va aprendiendo ..siempre miro en los TF Diario y de 4 horas pero el gatillo lo hago en el de 1 hora y nuevamente como lo dice nuestro compañero Wolfman tengo que esperar un patron de velas tales con engulfing , twizer o morning/evening pero mi desesperación por entrar la mayoria de las veces me hace fallar

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Primero felicitarte por tu diario poco a poco te iras soltando,

    Lo segundo, entiendo que estas utilizando Soportes, Resisencias y Lineas de Tendnecia.

    En este caso yo me fio mas por Soportes y Resistencias, las lineas de tendencias o dinamicas tienen cierto grado de desatino que no me gustan, pero es cosa mia.

    Siempre busca patrones definidos, ping bar, envolventes. identifica la zona del precio.

    por el ejemplo el cable esta en zona alta despues del rompimiento de la resisestencia, por lo que el precio tiene que respirar algo, raras veces sube sin detenerse.

    El analisis me parece correcto, recuerda no todos los trades saldran ganadoras.

    Saludos y felicitaciones de nuevo.
    Estimado compañero , gracias por tu apoyo incondicional hacia nosotros los novatos y todo lo que dices tiene mucha razón , tengo que controlarme y mas que todo algo muy importante en esto que es la PACIENCIA referente a la hora de gatillar pero se que con tu ayuda y la de los demas compañeros seguiremos avanzando y aprendiendo .
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Forex de Ktiro88

    Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Hola compañeros ,

    Aqui contandoles mi triste historia , he realizado algunas operaciones ( 6 en total ) 4 perdedoras y dos ganadora y como ya algunos de ustedes me ha dicho ser paciente y tendre que controlarme en eso pero creo que los golpes que he tenido , tengo y seguire teniendo me van a hacer disciplinado .. bueno a parar de lamentos ....

    Mi operativa para el día de hoy , como les explico trabajo mucho con soportes /resistencias y lineas de tendencia . hoy decidí gatillar en el tf de media hora para ver que tal me va .

    Me fui largo en el par EURUSD entrando en 1.31720 con un SL de 1.31527 y un TF de1.31977 con un riesgo beneficio de 1:1.50 mas o menos ..


    Sorry que ayer no pude poner mi diario .. espero que no vuelva a pasar .

    Saludos a todos , suerte y muchos pipsssss ..






    Diario de Forex de Ktiro88-eurusdim30080313.png
    Al igual que tu opero PA, soportes y resistecias, espero que la operación salga positiva, pero recuerda mirar tus Soportes y Resistencias de TF mayores, justo has comprado en la resistencias del 1.3175 que es muy fuerte.

    Recuerda vender en Resistencia y Compar en Soportes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #16
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Diario de Forex de Ktiro88


    Publi
    Hola compañeros ,

    Aqui contandoles mi triste historia , he realizado algunas operaciones ( 6 en total ) 4 perdedoras y dos ganadora y como ya algunos de ustedes me ha dicho ser paciente y tendre que controlarme en eso pero creo que los golpes que he tenido , tengo y seguire teniendo me van a hacer disciplinado .. bueno a parar de lamentos ....

    Mi operativa para el día de hoy , como les explico trabajo mucho con soportes /resistencias y lineas de tendencia . hoy decidí gatillar en el tf de media hora para ver que tal me va .

    Me fui largo en el par EURUSD entrando en 1.31720 con un SL de 1.31527 y un TF de1.31977 con un riesgo beneficio de 1:1.50 mas o menos ..


    Sorry que ayer no pude poner mi diario .. espero que no vuelva a pasar .

    Saludos a todos , suerte y muchos pipsssss ..






    Diario de Forex de Ktiro88-eurusdim30080313.png
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal