Diario Diario de traiding de un argentino por matuss38

 

Publi

Diario de traiding de un argentino por matuss38

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de traiding de un argentino por matuss38 -grupo 10-


    Publi
    Felicitaciones por tu diario.

    Suerte de principiante, no creo, veo que tienes una operativa definida, operar sin tener una eso seria suerte de principiante.

    Apegate a tu estrategia, deja que te muestre su potencial, define un numero minimo de operaciones a realizar con ella para evaluarla.


    Saludos y te espero leerte mas adelante.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de matuss38
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: Diario de traiding de un argentino por matuss38

    Hola gente del foro y compañeros del grupo 10 empiezo con mi segundo aporte en mi diario les comento que tuve una semana complicada con problemas familiares y no pude dedicarme a operar bien solo opere tres días de los cinco de esta semana va en realidad bien opere solo dos lunes y martes y el jueves hice solo una operación espero que mejoren las cosas así podre operar todos los días y bien si no bueno entrare en el próximo grupo.
    Voy a describir un poco mejor mi estrategia: opero con gráficos de 15 minutos y una hora con movie average expotencial de 50 y de 300 suelo entrar al mercado siguiendo la tendencia que visualizo me gusta entrar cuando las velas pasan la media de 50 hacia arriba (tendencia alcista) o hacia abajo (tendencia bajista) también utilizo el MACD y el estocástico para confirmar la tendencia y me fijo mucho en soportes y resistencias entrando también cuando hay roturas de ellas o saliendo, esa es mas o menos mi forma de operar el stop lops que utilizo generalmente es entre 15 y 20 pips para no perder tanto si la operación no es buena.
    Bueno paso a mostrarles algunas de las operaciones que realice esta semana las que salieron bien en el gráfico las explico detalladamente:
    Diario de traiding de un argentino por matuss38-usdjpy.jpgDiario de traiding de un argentino por matuss38-usdchf.jpgDiario de traiding de un argentino por matuss38-usdcad.jpgDiario de traiding de un argentino por matuss38-gbpusd.jpgDiario de traiding de un argentino por matuss38-aud-usd.jpg

    Agradezco a Neo Trader por los concejos y a todos los que comentaron en mi diario
    buen fin de semana y buen comienzo de semana con buenas operaciones!!!!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de matuss38
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: Diario de traiding de un argentino por matuss38

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Si hay una cosa clara es, la estrategia te funciona. No quiero pensar cuando operes todos los días. Me llama la atención la sencillez de tu forma de operar y como mínimo felicitarte por ello.

    Saludos amigo
    Gracias Agustín por el comentario y también puede ser que me va bien por que no pude operar todos los días, cual sera??? el tiempo dirá!!!
    nos vemos y suerteee
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de matuss38
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Diario de traiding de un argentino por matuss38

    Hola a todos los del foro y a mis compañeros del grupo 10 espero que esta experiencia nueva para mi sea de aprendizaje y que pueda expresar todo lo que siento al operar.
    La verdad soy nuevo en el mercado del forex pero en el poco tiempo que vengo estudiando y analizando me intereso mucho, no se capto algo en mi una gran curiosidad y la pregunta que todos se hacen si de verdad uno puede vivir del traiding cosa que veo muy lejana, pero bueno paso a paso seguro iré aprendiendo.
    Primero que todo felicitar a Luis por su paciencia y dedicación y a todos lo que hacen posible esta pagina la verdad se merecen mis respetos.
    Paso a contarles mi primer día en esta experiencia, tuve un día complicado mi computadora no me funcionaba bien tuve que instalar la plataforma nuevamente y después de haber configurado todo de nuevo abrí mi primera operación y sin darme cuenta había configurado todo menos el volumen de la misma y abrí una operación con 1.0 no me di cuenta ni bien me di cuenta la cerré dejándome mi primera operación en menos -10$ (bronca) bueno y después seguí haciendo operaciones algunas buenas otras malas pero dentro de un rango positivo tuve 3 operaciones muy buenas que hicieron que termine mi día dentro de todo bien.
    Les comento que me gusta operar en gráficos de una hora con la EMA de 50, el MACD y el stocastic solo eso fijándome en los soportes y resistencia que el gráfico me muestra.
    Paso a mostrarles algunas de mis operaciones:


    Aquí dos operaciones en el par GBP-USD la primera la abrí siguiendo la tendencia negativa esperando que se confirme la tendencia la cerré con dos pips arriba pensando que estaba en un soporte y en un posible cambio de tendencia la cual no se dio el precio paso el soporte se confirmo la tendencia y entre nuevamente y el precio toco el stops lops que ingrese de 25 pips cerrando la operación en negativo.

    La siguiente operación ingrese con la tendencia confirmada las velas por debajo de la EMA de 50 y la cerre en 1.3087 visualizando una zona de soporte y un posible cambio de tendencia cerré con 23.4 pips arriba


    Y por ultimo la mejor operación del día en el par usd-jpy ingrese en venta viendo señales de sobre compra y agotamiento de la tendencia asista y así fue para alegría mía dejándome 33 pips arriba cerré la operación en un soporte histórico con un posible cambio de tendencia


    Así termino mi primer aporte a mi diario la verdad me costo mucho hacerlo deber ser falta de practica.
    Espero que no sea suerte de principiante este comienzo!!!!

    Saludos a todos

    PD: cree un gif animado para mi firma pero cuando lo subo solo me muestra la primera imagen del .gif es decir no se reproduce, si alguien sabe la posible solución se los agradecería.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    Re: Diario de traiding de un argentino por matuss38

    Muy buenas tus entradas matuss, sigue así. Un saludo y nos vemos por aquí,jeje.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario de traiding de un argentino por matuss38 -grupo 10-

    Me gusta la forma en que operas. Seguiré con atención tu diario
    Seguí asi y vas a aprender mucho.
    Suerte!
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario de traiding de un argentino por matuss38

    Espero que las cosas en tu familia esten mejor. Eso es lo mas importante

    La EMA de 50 parece funcionar muy bien! Soportes y Resistencias .... Obligatorio!!!

    Si hay una cosa en tus entradas es que son sencillas. En mi opinión si lo bueno es sencillo, es doblemente bueno.
    Y las salidas tienen mucha coherencia. Felicitaciones por tu estrategia y a seguir adelante.

    Una cosa más, en este concurso se gana obteniendo más pips, pero en la vida real, lo que te va a salvar es tener bajo el drawdown. Que es lo que decis de arriesgar poco en cada operación.

    Mucha suerte en tu camino!
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  9. #8
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario de traiding de un argentino por matuss38

    muy bueno amigo tambien desde argentina ,gracias por compartir tu traiding
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Diario de traiding de un argentino por matuss38


    Publi
    Si hay una cosa clara es, la estrategia te funciona. No quiero pensar cuando operes todos los días. Me llama la atención la sencillez de tu forma de operar y como mínimo felicitarte por ello.

    Saludos amigo
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal