Diario Diario de Fitopaisa Forex Real. - Página 2

 

Publi

Diario de Fitopaisa Forex Real.

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27


  1. #11
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario de Fitopaisa Real.


    Publi
    Hora de irse a dormir

    Ganas me dan de cerrar todo ahora que tengo 25 pip en aud/usd y 7 pip en Eur/usd XD

    Dejo el stop-loss a ganancias de +20pip en aud/usd en el precio de 1.0285
    gráfico de H4 - Según pongo el stop-loss me lo cerro el mercado por stop valla.
    no salio bien la operación pero eso si de ganancia los 20pip. va la imagen.

    Operación positiva cerrada por stop. ¡¡¡ lo intentaremos de nuevo !!!






    En el par de Eur/usd quedo muy poco margen esta ahora en +9 pip
    corro el stop-loss a +0pip seguramente me lo cerrara el mercado pero por intentarlo no pierdo nada. Otra vez me saldrá el objetivo eso si. fueron 20 pip con aud/usd que no esta nada mal.
    Así que me parece una buena buenísima operación aunque no cumpla el objetivo final estamos ganando que es lo importante. XD.

    Dejo la operación Eur/usd a cierre 0 perdidas stop-brake 0 y a ver que pasa
    mañana seguro que me lo cerrara el mercado pero bueno hay queda esa posibilidad abierta.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Diario de Fitopaisa Forex Real.

    Cuenta de 177$ abierta el día 04 May 2013

    Vuelvo a mas fuerzas esta vez y que mejor que de hacer un diario que compartirlo en el foro mi micro cuenta.

    Esta operación fué tras llevar una semana ya tradeando operaciones que considero qeu fueron por "suerte" es algo fantástico empezar con buena suerte.

    Tenia ya ganados 30$ del deposito iniciar de 177$ = 207 de fondo total.

    y llega la primera metedura de pata en real.

    Mi primera operación mala en real.
    Por desgracia tiene muy mala pinta pero veremos a ver que pasa.

    En primer lugar , entre a la venta precipitándome sin esperar que el SMA5 pase por debajo de SMA10
    El RSI aun no paso el 50% por debajo
    El stocastico en ese momento si estaba a la baja.

    Pense precipitado pero me voy arriesgar ya que hay una tendencia bajista ya pasara el sma por debajo y aunque tarde me dara pip's.

    Sorpresa!!!! una subida de mas de 100Pip al alta
    alguna noticia?
    o solo fue que a la 14H entra el horario de NewYor y me ha pescado a mi contra todo esa vela que me esta destrozando, recorro un poco el stoploss- y salgo perdiendo por stop 110Pips, pero claro no sin antes abrir otra operación a la venta en 1.3134 esta sigue abierta y espero que el mercado respire al menos lo suficiente para no perder al menos esta segunda operación.

    si gane en el par Eur/Jpy 27 pip al alza , lo cerre y ahora esta bajando, solo que frente a los 110 de Eur/usd el balance no va nada bien.

    Tengo otra operación en el par Usd/Jpy al alza a ver que pasa con esta.

    En fin, no se para que me veo los vídeos del foro para luego no hacerlos caso. XD.

    En fin, espero salir de esta y si salgo mas o menos bien pues descansare de real y hacer mas practicas en demo. al menos solo pierdo de momento 10$ de los 36$ que gane estos días. no es para tanto el balance sigue siendo positivo pero la perdida es en una sola operación de las muchas que hice en positivo.

    Reflexión .........
    Cuando estoy ganando enseguida cierro
    Cuando estoy perdiendo corro el stop-loss esperando que el mercado vuelva a mi y me hace perder mas de lo esperado.

    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  4. #13
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario de Fitopaisa Real.

    Saludos skane

    mas bien me baso en price action y en resistencia y/o a favor de la tendencia.
    soy bastante novato aun , espero que la tendencia me siga acompañando.

    Anoche unas entradas buenas con unos pocos de pip
    deje abierta una en aud/usd por la noche a la baja y me saco una buena cantidad de pip
    genial.

    El fallo esta en que cogí demasiada confianza y ahora he abierto al alza en Aur/usd tres operaciones y estoy aguantando a ver sube el precio de momento me esta dando
    -14 -20 y -22 pip perdiendo. que Noooooo !!!!!!!
    Confio en que vuelva a subir, pero la intrada la hice muy mal, entrada cunado se agotan los compradores. (pense que era una extension de la subida).

    bueno dejare esa operación abierta como arriesgada y si consigo que supere el precio lo cerrare aunque sea sin ganancia o con pocas.

    pongo gráficas de esta mañana.

    Conclusión, me precipito y tomo demasiada confianza, siempre en el Eur/usd es donde me sale mal.

    Aud/Usd (Madrugada del Martes)
    +3 Pip cierro y ..(""mas tarde dejare otra para dejarla abierta por la noche. "")

    Eur/usd (Madrudaga del Martes)
    +1 Pip
    +8 Pip

    Ultima que dejo abierta por la noche
    Aud/Usd
    +60 Pip (la cierro por la mañana como a las 10.24H)

    Eur/Usd
    +4 Pip (ecalping a las 10.30H)

    Dejo ahora a las 14.55 horas tres operaciones al alza de Eur/dolar
    abierta antes de tiempo, espero el mercado me acompañe al alza y suba el precio.
    va perdiendo unos 60 Pip en este momento y me voy acurrar en 30 minutos ufffff.


    Eur/Usd 1H Martes. 07/05/2013




    Aus/Usd H1 Martes 07/05/2013
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  5. #14
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario de Fitopaisa Real.

    Miedo me da el Eur/Dolar con lo volátil que es pero
    se me ocurrió que hay una vela alcista buena asi que entro al alza con ella.

    Al poco de entrar me baja tanto que tube que correr el Stop-loss
    de los nervios estaba pensando ya se me va la cuenta a pique y ahora que hago.

    No contento con ello abro otra al alza para cuando vuelva el mercado cerrar entre los dos
    recuperando aunque sea parte y baja mas aun , menudo pedazo de vela.

    abro otra al alza, ya estoy loco pensé ahora si me cargue la cuenta. pero es que tiene que subir tarde o temprano, que no baje masssssss.

    ahora es fácil al ver el gráfico, que fácil es operar en el centro de la gráfica verdad?
    pero en esos momentos estaba viendo perder la cuenta.
    fito si sales de esta no vuelvas a arriesgar tanto o caeras irremediablemente.

    pues me voy al trabajo al llegar enciendo mi maravillosos samsung entro y......
    vivaaaaa...

    Subió el mercado , espere un poco mas a ver si sube mas y cerré con miedo a que baje y pierda todo lo ganado.

    Si , claro después sigue subiendo pero ya no hay mas nervios , gane la operación.

    hay va la gráfica en 30 minutos para que se vea bien.

    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  6. #15
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Fitopaisa Forex Real.

    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    Espero tengas suerte y lo recuperes.
    se ve que el mercado nos azoto fuerte por confiarnos demasiado.
    y romper las normas.

    Ahora toca respiro que te devuelva si no parte de la caída mejor todo XD.

    mi ultima operación que me quedo colgada termino en stop-loss otros 40$ menos
    es mi momento de parar .
    un tiempo en demo a reforzar experiencias y ¡¡¡ volvere. !!!

    Suerte amigo espero mejor que la mía XD.
    Pues leyendo todos los post le dabas a todo lo que mirabas Fito jejjeje pero has hecho bien en parar para tomar fuerzas y luego seguir en la ruta del buen camino ahora a repasar mucho como tu dices y cuando te sientas preparado a presionar F9 se ha dicho jejeje
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario de Fitopaisa Real.

    Día 1/05/2013

    Dije que no operaria mas pero aquí estoy llamarme loco por operar en fista XD

    abrí al alza tras ves unas velas cerrando que ha bajado un poco la posición
    Espero esta vez no equivocarme.

    Objetivo , en vez de cerrar como siempre hago ganando unos pocos pip unos 10-30 pip
    Esta vez aguantare las ansias de cerrar con esa ganancia y dejare a ver hasta donde me lleva el mercado subiendo el stop cuando el mercado me de un buen margen de beneficio.

    Ojala o bien que me cierre son perdidas.

    A ver que opináis de esta entrada.

    Gráfica Vista 1H - 01/05/2013
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  8. #17
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Fitopaisa Forex Real.

    No creo que te sirva de consuelo, pero estoy casi en tu misma situación, entre ayer por la tarde y esta mañana me he encargado de no cumplir ninguna de mis normas y el desastre de momento parece ser brutal, y personalmente no confío en ningún cambio drástico de tendencias, así que ya veremos como acaba....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Fitopaisa Forex Real.

    Si te puedo dar un consejo que a mi me está ayudando mucho, espera siempre al cierre de la vela en el TF que decidas hacer la entrada, si hubieses esperado habrías observado que estabas en zona de resistencia y que el pinbar que te deja con mecha te indica que va a caer, o por lo menos yo lo veo así.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario de Fitopaisa Real.

    Mas bien poca rentabilidad XD.

    hace como un año abrí una demo en alpari.us
    perdi como un 10% de la cuenta demo de 1000$

    y me costo bastante tiempo el recuperar la cuenta
    deje el mundo de forex justo cuando lo estaba logrando con mucha paciencia y operando con minilotes de 0.01 gran paciencia y severo castigo recuperar tan lento
    pensé que eso haría si fuera dinero real así que armarse de paciencia.

    Creo andan aun los post de esa época en Eur/usd , solo hice en ese par todas las operaciones.

    ahora me siento como loco por abrir una real y para colmo en un broker que tiene los spred altísimos. pero en fin.


    Esta cuenta me la tomo como para aprender de momento y ojala consiga hacerla rentable si lo consigo entonces con las ganancias o por lo menos con parte abro una con un broker mas serio.

    si no pues al menos que no sea por no intentarlo.

    No se la constancia que le daré a esa cuenta , pero creo que es la manera de tomarse realmente en serio lo que estas haciendo.

    ahora debería replantearme las estrategias a seguir ya que no tengo aun una definida como tal intentare no operar demasiado por que aun me siento inseguro en las operaciones.

    Miro los gráficos y lo que veo es que aun tengo mucho que aprender .
    Eso si. Si he tenido suerte hasta ahora eso es muy buena señal cosa que me anima
    y me da una gran señal de que un un buen comienzo.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  11. #20
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario de Fitopaisa Forex Real.


    Publi
    La paciencia y la Tendencia me acompañaron finalmente.
    deje la operación de por la noche al alza en Eur/usd , esta entrada si esta bien .
    las que hice el día anterior en una resistencia no estuvo bien pero aun asi la suerte esta vez me ha sonreído.

    Es mas si no hubiera abierto una operación para recuperación de lo anterior no me hubiera salido así que finalmente bien, y balance mas que positivo. sacando
    +2+4+9+55=+70 Pip que no esta nada mal en Eur/Usd.

    Y ahora esta bajando lo que me indica que lo cerré en un buen momento todo.

    Miércoles EurUsd H1 - 13.H
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal