Diario Diario del mercado de divisas de frodi - Página 2

 

Publi

Diario del mercado de divisas de frodi

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39


  1. #11
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi


    Publi
    De nuevo por aqui, hoy domingo que me quedé algo mas tranquilo despeues de la semana de trabajo y el sabado de feria... jeje (la feria de mi ciudad no puede dejarse pasar por alto).
    Bueno siguiendo un poco con el hilo, en primer lugar quiero darle las gracias a todos los compañeros que me animan y me siguen. Lo cierto es que voy aprendiendo poco a poco y eso se nota, aunque aún me falta muchiiiiiiisimo por aprender. Sigo con el mismo ritmo, el viernes solo abrí 2 operaciones y una de ellas fué perdedora. La cerré a las 10 de la noche porque como sabeis el mercado cierra el viernes a las 11 de la noche y no quise dejarla abierta durante el fin de semana porque tengo por norma no dejar operaciones abiertas en la noche a no ser que sea estrictamente necesario. Así que la cerré con unos pips de pérdida. No obstante el balance fué positivo en 15 pips.
    Contestando al amigo FITOPAISA, decirle que la estrategia que estoy usando actualmente es una estrategia preconfigurada que me bajé de internet. Se llama "Mobile Trend Silver" y consiste esencialmente en:
    • una MA simple de 60 periodos al close, la cual se utiliza solamente como indicador de tendencia.
    • Una MA simple de 12 periodos
    • Una EMA de 5 periodos
    • Un OBOS ZONE. Este indicador engloba un RSI(21), un STOCHASTICO (14,3,3), y un WPR (80,50,20).
    • Un LAGUERRE configurado en los niveles 0.25, 0.45, 0.15

    Cuando la ema de 5 se cruza con la de 12 tanto al alza como a la baja, suena una alarma y en ese momento hay que entrar al mercado si los demas indicadores lo confirman de la siguiente manera:
    Entrada en largo: Cruce de la ema 5 sobre la de 12 hacia arriba, RSI, por encima de la linea de 50, STOCHASTICO claramente al alza WPR tambien por encima de 50 y el LAGUERRE por encima de 0,15.
    Para corto: Cruce de la ema 5 sobre la de 12 hacia abajo, RSI por debajo de 50, STOCHASTICO claramente a la baja, WPR por debajo de 50 y LAGUERRE por debajo de 0,75.
    Para salir de una operacion se puede operar de dos formas: Según el autor de la estrategia, se debe salir en cuanto las emas se crucen de nuevo, y se deben poner un SL y un TP que cada cual considere según la volatilidad del par.
    Yo, despues de hacerle varios backtest en distintos TF, he considerado que hay que establecer como maximo un TP de 40 pips (yo solo uso entre 15 y 25 según veo la volatilidad, ya que es de esta manera es como consigo un mayor numero de operaciones ganadas). La trabajo solo en TF de 1 hora. Da igual en cualquier par de los mas comunes. Pero es muy importatnte seguir las pautas marcadas, ya que de lo contrario no funciona y lo digo por experiencia. Sin embargo si se cumple la disciplina a rajatabla, esta estrategia puede liberar mucho estrés ya que si se configura una opración adecuadamente con sus SL y TP, te puedes ir tranquilamente a otros quehaceres y cualdo vuelvas tendras la operacion ganada en la mayoria de los casos.
    Al menos es lo que yo he comprobado, aunque ya sabemos como es esto del tradig.
    Hoy que es festivo voy a intentar aprender a subir imagenes al foro (a ver si lo consigo de una vez) y voy a intentar colocar aqui una imagen de esta estrategia.
    Bueno, un saludo a todos y mucha suerte.
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    bien frody
    empiezas con buen pie.

    Te voy siguiendo
    a ver si consigues poner alguna imagen de tus operaciones.

    Conseguiste tantas señales con tantos indicadores?
    medias + rsi + stocastico + macd?
    que medias usas? sma5 y 10?

    Si tienes pocos pips pero manteniendote en ganancias
    eso es lo importante amigo. ¡¡ suerte. !! sigue asi.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  4. #13
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Amigos muchas gracias a todos por vuestro ánimo. De verdad que valoro mucho vuestros comentarios y he decidido que voy a participar de nuevo y y que quiero aprender, aprender y aprender. Me costará esfuerzo, pero quiero hacerlo.
    Muchas gracias por todos vuestro comentarios y ayuda.
    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  5. #14
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Diario de frodi

    Hola frodi, par subir imagenes yo lo que hago el hacer una captura de la grafica. Esto lo puedes hacer en la plataforma si vas a Archivo > Guardar como imagen. En la pantalla que te sale dejo solo activado "grafico activo (como esta)". Esto te genera un archivo con extension png que es el que tienes que subir aqui.
    Foro de Forex Trading United


  6. #15
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario de frodi

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Jaja, don´t worry, muchos somos novatillos de tres al cuarto, pero saldremos reforzados de esto. Un saludo y suerte.
    Gracias amigo Javyer.... seguro que seremos capaces.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    amigo no te pongas mal sino mirame ami pero no es importante las veces que te caigas lose es dificil sobro todo en cuenta real pero de verdad te digo lo importante es levantarse con mas fuerzas y no cometer mismos errores excelente tu trader y creo como persona tambien ,es parte del exito ,ya veras tu frutos serasn muy grandes y ambundantes, te lo dice un extraño .un saludo cordial amigo ,
    Crivelazquez, gracias por ese animo. Ya sé que estas cosas pasan y pasarán. Pero es que tenia mucha ilusion con este concuirso y la caida ha sido grande. Pero tienes razón hay que animarse y tomarlo de nuevo con ilision y así lo haré.
    Gracias dwe nuevo, Cri. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  8. #17
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Ayer y hoy han sido dias malos. Ayer perdí 2 operaciones que me dejaron la cuenta mas baja de lo que me hubiera gustado. Y hoy como ya sabeis ha habido un problema con el broker y tambien he perdido una operacion, aunque de pocos pips pero eso me ha hecho bajar el porcentaje. Todavia voy en ganancias por lo cual no me quejo, aunque estas ganancias son pequeñitas. Creo que estoy teniendo problemas con el nivel de Stop Loss. No los estoy poniendo bien y cuando me cierra alguna operacion por el SL son operaciones de mas pips que cuando me los cierra por el TP. Sé que es cuestion de poner SL mas ceñidos, pero eso me cierra mas operaciones.... Bueno si algun compañero me sugiere alguna idea para esto, será bien recibida.
    Un saludo a todos y gracias por leerme.
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  9. #18
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Bueno compañeros, parece que por fin lo conseguí. A ver si esta vez es verdad. He subido una imagen con la estrategia que utilizo. Le he dibujado algunas indicaciones para mejor comprension. Con estas indicaciones y la explicacion que doy en mi anterior post, cro que se entenderá bien. De cualquier forma, aqui estaré para responder cualquier cuestion (a mi alcance.. jeje).
    Suerte a todos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario del mercado de divisas de frodi-mobile-trend_m.png  

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  10. #19
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    muchos exitos amigo no ovides preguntar
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi


    Publi
    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Has pensado en la opcion de alargar tu TP en vez de acortar tus stops?
    Pues sinceramente, no lo habia pensado Fer... pero ahora que lo dices, pienso que quizá pueda darme mejor resultado. Lo iré probando. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal