Diario Diario del mercado de divisas de frodi - Página 3

 

Publi

Diario del mercado de divisas de frodi

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39


  1. #21
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi


    Publi
    amigo no te pongas mal sino mirame ami pero no es importante las veces que te caigas lose es dificil sobro todo en cuenta real pero de verdad te digo lo importante es levantarse con mas fuerzas y no cometer mismos errores excelente tu trader y creo como persona tambien ,es parte del exito ,ya veras tu frutos serasn muy grandes y ambundantes, te lo dice un extraño .un saludo cordial amigo ,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Cita Iniciado por frodi Ver mensaje
    Creo que estoy teniendo problemas con el nivel de Stop Loss. No los estoy poniendo bien y cuando me cierra alguna operacion por el SL son operaciones de mas pips que cuando me los cierra por el TP. Sé que es cuestion de poner SL mas ceñidos, pero eso me cierra mas operaciones....
    Has pensado en la opcion de alargar tu TP en vez de acortar tus stops?
    Foro de Forex Trading United


  4. #23

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Vamos frodi, ánimo, arriba. Mira mi cuenta y échate unas risas,jejeje. En serio, esto es un concurso, estamos para "aprender", el camino de un trader es muy muy muy duro, y estas son unas de las primeras palabras que me encontré en este mundo cuando empecé a leer, y no dejo de oirlo a buenos profesionales ¿eh? Así que hay que echarle valor y autoreforzarse, ser fuerte y seguir si es realmente que te gusta y lo sientes.

    Un saludo y espero verte en el próximo proyecto.
    Foro de Forex Trading United


  5. #24
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    excelente amigo, muchos exitos
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario de frodi

    Hola amigos, como despues de un buen descanso, se ve la vida de otro color, pues ya decidí comenzar esta andadura y he abierto mis 2 primeras posiciones.
    Quiero comentarles que utulizaré una estrategia que ya venia utilizando por mas o menos un par de meses. Es una estrategia que se basa principalmente en un cruce de emas y se asegura las señales con un RSI, un Stoch y un laguerre. Yo ademas le he añadido un MACD, porque creo que me afianza mas la señal.
    Lo que hago es que cuando me da señal de entrada, espero un poco a que corran 3 o 4 pips para estar mas seguro y entonces entro. Según el autor de esta estrategia la señal de salida será en el proximo cruce de emas al contrario, pero yo entoy estableciendo un SL de 30 puntos y un TP de 40. Como veis mi nivel es muy bajito aún y no me atrevo a tocar nada mas.
    ya les iré contando como me va y tambien seguiré a los demas miembros del grupo a los que les deseo muuuuuchos pips.
    Me gustaria insertar un par de imagenes para que veais como van estas posiciones, pero lo siento porque es que aún no se como se hace esto. (Que torpe soy para estas cosas!!), en cuanto aprenda a hacerlo las insertaré
    Saludos y mucha suerte.
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  7. #26
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Diario de frodi

    Este el video donde se puede ver como se añaden las imágenes.

    Como publicar mensajes y temas - YouTube
    Foro de Forex Trading United




  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario del mercado de divisas de frodi

    Eso de perder a nadie le gusta. Yo creo que para ganar confianza necesitas hacer backtesting.
    Una forma de perder menos es pasar a BE cuando se haya movido en tu sentido. Lo que va a pasar es que vas a salir empatado muchas veces, pero bueno, perder es peor! Otra cosa importante es fijarte un TP pequeño, del mismo tamaño del SL o de una vez y media y siempre antes de la siguiente resistencia. Si pierdes más de lo que ganas es que necesitas mejorar tu estrategia.
    Pero eso de perder va a pasar, lo que tienes que pensar es que si sigues una estrategia testeada vas a ganar más de lo que vas a perder.

    Buena suerte en tu camino!
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  9. #28
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Diario de frodi

    Companeros espero que esten bien con sus operaciones , me hago presente para saludarlos y a la vez desearle la mayor de la suerte es esta digna competencia ...saludos a todosss .
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Diario del mercado de divisas de frodi

    Aquí iré publicando mis operaciones para compartir puntos de vista con los demas comapñeros. Y espero que pueda aportar mi granito de arena, aunque aún soy un completo novato.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Diario de frodi


    Publi
    Hola nuevamente amigos, un dia mas que sigo abriendo algunas operaciones. Hoy concretamente he abierto 8 de las cuales 7 ya las cerré y a estas horas aún me queda una (USDJPY), abierta. Las 7 que he cerrado han sido en los pares EURUSD, USDCAD, NZDUSZ, AUDUSD y GBPUSD y todas las llevé a ganancias aunque debo decir que con muy poquitos pips, ya que dos de ellas con 15 pips y las demas un par de ellas un poco mas de breakeven y las 3 restantes con 3 pips de ganancia. La que queda abierta actualmente (JPYUSD), va ahora mismo en perdida de unos 8 pips y espero que se recupere para cerrarla ya que no me gusta dejar posiciones abiertas por la noche. La estrategia es la misma de ayer y por ahora voy a continuar con ella siguiendo las indicaciones al pié de la letra Ya les comente en mi post anterior que se trata de un cruce normal de emas ayudado por un laguerre, un RSI y un stoch. La operatoria es como sigue: cuando se curzan las emas al alza y el laguerre está por encima de 0.15, el stoch sobre 50 y el rsi tambien sobre 50 y ademas el MACD (que yo le pongo como refuerzo), tambien apunta al alza, entonces entro en largo y para corto lo contrario, es decir, cruce de emas hacia abajo, laguerre por debajo de 0.75, RSI por debajo de 0.50 y stoch lo mismo.
    Siento no poder poner imagenes porque aunque ya creo que he aprendido, resulta que cuando las subo, me sale un circulito color naranja con un signo de admiracion dentro al lado de la imagen subida, que supongo que es un error, porque no me deja subirlas.
    Y en fin, comentarles que TENGO MUCHO MIEDO... JEJE.. si pierdo me da un patatús.
    Un saludo a todos y buena suete acompañada de muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal