Diario Tradeando con Fer (Grupo 10) - Página 8

 

Publi

Tradeando con Fer (Grupo 10)

 

Publi

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85


  1. #71
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)


    Publi
    Despues de un fiasco que armé por la mañana, al final he conseguido recuperar el dia y salir con algun beneficio en el bolsillo.

    Hice una operacion en el USDCHF 15M (me voy a pensar seriamente lo de operar este par porque siempre me sale al reves). Localice un patron armonico y puse un orden pendiente. Lo que pasa es que el primer retroceso fue muy pequeño (hacia el 38%) y por tanto el punto de entrada demasiado arriba, lo que hace que al colocar el stop por debajo del punto X el riesgo sea muy elevado. Me apuntare para sucesivas veces valorar si merece la pena o no este tipo de entradas.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdchfim15entrada.png


    Al final termine perdiendo 77 pips, con lo que crei que ya se me habia fastidiado el dia.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdchfim15salida.png


    Sin embargo tuve otra buena entrada en el EURUSD basada en el mismo patron armonico en grafico diario que vengo haciendo desde hace varios dias. Al ver que al precio le costaba un poco de trabajo superar los minimos de ayer decidi entrar.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdih1entrada.png


    Finalmente el precio se disparo hacia arriba haciendome ganar 108 pips, con lo que a parte de recuperar las perdidas de la otra operacion, termine el dia en positivo.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdih1salida.png
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #72

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Vamos fer, a ver si se me contagia algo de tu disciplina y tranquilidad con la que haces tus operaciones, jeje. Sigue así.
    Foro de Forex Trading United


  4. #73
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Hoy ha sido un dia en el que no he podido dedicar mucho tiempo a los mercados, y del que tampoco he podido sacar mucho provecho. Pero al fin y al cabo tampoco he perdido.

    La operacion que abri ayer en el USDCAD en grafico diario sigue practicamente igual. En estos momentos tengo una perdida de unos 20 pips, pero que de momento no me preocupa en absoluto ya que el precio ni siquiera ha conseguido superar la zona de posible rebote. Habra que darle mas tiempo, cuando la abri sabia que iba para largo, pero lo que menos me gusta es tener que cerrarla antes del fin de semana. En fin, veremos a ver que pasa...

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdcaddailyseguimiento.png


    Por otra parte, pese a no haber podido dedicar mucho tiempo, por lo menos he conseguido encontrar otra entrada y cumplir con la norma que me obliga a hacer al menos una operacion al dia.
    NZDUSD 4H, patron armonico con convergencia de 0.886 XA, 1.618 BC y CD=1.27AB. Veo que el precio esta dejando mechas largas en la zona de posible rebote y entro.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-nzdusdih4entrada.png


    Sin embargo de momento parece que el precio no se decide a subir ni a bajar. Se ha dedicado todo el dia a dejar velas de indecision, con lo que se va a quedar abierta a ver que pasa mañana... Creo que puede ser una buena operacion porque con un stop de tan solo 30 pips voy a intentar estirar el TP hasta 120 mas o menos ya que me coincide con la linea de puntos que pongo en el grafico y que me une los puntos A y C. Una relacion de 4 a 1.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-nzdusdih4seguimiento.png


    Por tanto el resultado del dia es neutro. Ni he ganado ni he perdido, sigo con dos operaciones abiertas esperando que den sus frutos... que de funcionar serian muy muy jugosos.
    Foro de Forex Trading United


  5. #74
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    A ver si ésta última te da una alegría y a ver si te salen. No conozco los armónicos y pinta interesante.

    Un saludo!
    Pasate por este hilo http://www.tradingunited.es/foro/est...armonicos.html

    Ahi explico un poco de que van y hay alguna operacion interesante.
    Foro de Forex Trading United


  6. #75
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Mucho me temo que hoy el mercado me ha engañado, a parte de haber tenido un fallo de principiante. Decidi entrar largo en el EURUSD apoyandome sobre todo en la graficacion que tenia hecha de FPF. Sin embargo parecia que el precio no hacia lo que tenia que hacer y decidi salirme bastante antes de donde tenia el stop colocado al ver una vela bajista bastante fuerte (cosa que no deberia haber hecho porque el sistema no me lo indicaba). No contento con eso, cojo y me pongo corto y el precio empieza por fin a subir... Hacia mucho tiempo que no armaba una asi. Ultimamente me encontraba bastante centrado, pero como no hay mal que por bien no venga, creo que esto me ha servido para recordarme que no se puede bajar la guardia.

    El resultado -20 pips con la primera operacion, y la segunda todavia sigue abierta pero me temo que en breve saltara el stop con -40 pips. Un dia para borrar...

    Este tipo de operaciones son las que nos recuerdan, que siempre tenemos esos dias en que parece que todo sale mal, lo importante es aprender de ellos y reforzar nuestra disciplina.

    Saludos y exitos ferbartolome.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #76
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Nada... no lo entiendo. No se lo que me esta ocurriendo. Con lo bien que iba, esta semana me estoy cargando todos los beneficios que habia conseguido. Cada vez que entro al mercado parece que mi stop es un iman para el precio. Me encuentro en estos momentos muy desorientado, creo que estoy operando de la misma forma que venia haciendo hasta ahora (quiza con algo menos de tiempo debido al trabajo), pero por alguna extraña razon todo me sale al reves.

    Creo que mañana sera el ultimo dia que opere. Llevo cumpliendo hasta ahora todos los dias con las normas del concurso y no me voy a rendir antes de tiempo a falta de un dia, pero estoy pensando que me voy a tomar unas vacaciones de trading, a ver si consigo analizar un poco que es lo que me esta pasando.
    De todas formas, creo que intuyo algo de lo que pasa, la cosa empezo a ir mal a raiz de empezar con los fallos por fibos. Es un sistema que tenia un poco olvidado, en su dia no me iba mal con el, pero creo que necesito practicarlo un poco mas. Sin embargo el tema de los patrones armonicos, que en esta ultima semana ni siquiera he mirado, ha sido el que me ha ido dando beneficios durante todo el concurso. No puede ser casualidad, quiza me tengo que centrar mas en los patrones armonicos. Como por suerte he sido disciplinado y he ido anotando tanto aqui como en mi blog todo lo que iba sucediendo dia a dia, pegare un repason a estos 30 dias y tomare decisiones.
    Foro de Forex Trading United


  8. #77
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Hoy no tengo gran cosa que contar... Por la mañana no he podido operar al no estar delante del ordenador, y por la tarde por el hecho de ser viernes y tener que cerrar todas las operaciones antes de que cierre el mercado, no me gusta operar. Asi que lo unico que hice fue poner una orden pendiente en el USDCAD que me parecia que estaba alcista (de hecho en otra plataforma tenia una operacion basada en patrones armonicos que acabo de cerrar con 250 pips y que postee hace unos dias ya en el hilo de patrones armonicos). Tuve suerte y la orden se activo y llego al objetivo que habia puesto de 15 pips. Lo suficiente para cumplir con las normas del concurso...
    Foro de Forex Trading United


  9. #78
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Bueno, pues ya esta... las cosas hay que hacerlas en caliente, que si no me entra la timiditis y despues no lo hago. Ya he abierto el hilo del sistema FPF, en menudo berenjenal me he metido...

    http://www.tradingunited.es/foro/est...html#post49769
    Foro de Forex Trading United


  10. #79
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Hoy solamente he estado pendiente del NZDUSD. Por la mañana hice una entrada en largo al ver que el precio salia del canal que habia estado haciendo en los ultimos dias en grafico de 1H. La entrada la hice en la vela que marco con la flecha verde al superar el maximo de ayer. Poco despues parece que el precio hace un pullback a la linea superior para seguir subiendo. En ese momento aprovecho para subir el stop por debajo del pullback. Fue una suerte porque mas tarde el precio se desplomaba y de esta manera consegui tener una perdida de solo 20 pips.

    Al ver que el precio entraba de nuevo en el canal decidi cuando volvio o testear la linea superior volvera a entrar, pero esta vez corto. Lo hago en la vela que marco con la flecha roja. De momento la operacion sigue abierta y ahora mismo esta dando 7 pips de beneficio. Veremos a ver como termina.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-nzdusdih1entrada.png
    Foro de Forex Trading United


  11. #80
    Avatar de matuss38
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)


    Publi
    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Pues no empiezo muy bien el concurso... Dos entradas, y el resultado una mala y la otra break even.

    Primero la mala: EURUSD 1H, entro largo cuando parecia que el precio estaba rebotando sobre el pivote con objetivo en los maximos de ayer



    Sin embargo al precio le cuesta trabajo subir y finalmente termina tocandome el stop con esa vela bajista



    Por otra parte en el AUDUSD 1H, el precio rompe hacia abajo la linea de tendencia verde, y parece que esta realizando un pullback a ella. Dejo una orden pendiente para entrar en corto si consigue bajar del minimo de ayer ya que ademas quedaria confirmado el pullback. Cuando vuelvo a la oficina veo que la orden se ha activado pero ha dejado una vela de indecision que tiene su minimo coincidiendo con un soporte (minimo anterior), lo cual no me gusta nada. Asi que decido salirme al mismo precio de entrada en una oportunidad que me dio el mercado.



    El resultado del dia es negativo, pero creo que no actue mal del todo. Habra que recuperar la perdida en lo que queda de semana.
    A no decaer la buenas operaciones ya van a llegar!!!!
    suerte y buenas operaciones
    Foro de Forex Trading United



Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal