Diario Tradeando con Fer (Grupo 10) - Página 4

 

Publi

Tradeando con Fer (Grupo 10)

 

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85


  1. #31
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)


    Publi
    Hoy tampoco ha sido un buen dia. Creo ademas que he vuelto a tener un poco de mala suerte. Hice una operacion en el EURUSD al dejar una pinbar sobre el pivot que me salio mal y perdi unos 20 pips. Hasta ahi todo bien, nada del otro mundo. Sin embargo hice otra entrada en el cable aprovechando la ruptura de un canal bajista con su correspondiente pullback. Todo iba bien, e incluso la entrada la hice en el mejor momento. Pero el objetivo que coloque no llego a cumplirse por dos pips. Casi llegó a rozarlo y el precio se desplomo haciendo saltar mi stop. Lo peor de todo es que despues volvio a subir y esta vez si que llego al nivel que yo habia fijado.
    No perdi mucho, porque fueron 18 pips, pero por culpa de esos dos pips termino el dia perdiendo, cuando por muy poco mas que hubiese subido el precio hubiese ganado 50 pips, con lo que hubiese recuperado la otra perdida y acabaria en positivo. Que le vamos a hacer...

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-gbpusdih1hoy.png
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Hola Fer.

    Primero agradecerte los vídeos del sistema de fallos por fibos, los he seguido y me parecen muy interesantes. Sin embargo se detienen en el vídeo número cino y al finalizar haces comentario de ver el sistema de graficación para entradas y salidas en otros dos posteriores pero no soy capaz de encontrarlos, ¿serías tan amable de darme indicaciones?. Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Me pasaré a ver que cuentas, me parece difícil pero muy interesante. Qué porcent. De aciertos tienes?
    Yo creo que un 70 - 80% lo da perfectamente, pero depende mucho de la gestion de la operacion que hagas. Lo mejor de este sistema es la relacion riesgo/beneficio
    Foro de Forex Trading United


  5. #34
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Hoy ha sido un dia negro para mi... Dos operaciones y las dos con perdidas. Pero lo que mas me fastidia es que ha sido por mala suerte, ya que el precio me ha sacado tocando el stop para despues girarse e incluso llegar al objetivo que tenia marcado.

    La primera operacion fue en el EURUSD. Basandome en el patron armonico que vengo diciendo todos estos dias en grafico diario, decido entrar en grafico de 1H cuando el precio supera el maximo de ayer, e incluso R1. El objetivo seria R2 para no ser avaricioso. Sin embargo nada mas entrar, el precio se giro y me toco el stop. Mas tarde alcanzaria el objetivo.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdih1hoy.png


    La otra operacion fue en el cable. En esta ocasion me base en un doble suelo que habia visto en grafico de 4H. La entrada fue parecida a la del EURUSD, al superar R1. Paso exactamente lo mismo que en la otra. En esta ocasion tardo mas en llegar al objetivo, pero al final llego.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-gbpusdih1hoy.png

    Realmente no se si fue cuestion de mala suerte o si es que coloque el stop en mal sitio, tendre que estudiarlo con detenimiento.
    Foro de Forex Trading United


  6. #35
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    .........

    Probablemente utilice el sistema de Fallos por Fibos (FPF) en graficos de 5 minutos y tambien haga algo de price action. Lo ire decidiendo sobre la marcha segun los resultados que vaya obteniendo.

    ..........

    En fin, mucha suerte a todos y nos vemos en el campo de batalla
    Gracias Ferbartolome por el diario, lo seguiré, aunque me gustaría verte hacer operaciones con los armónicos que lo controlas bastante bien y es muy interesante.

    Por otra parte, en este foro aprendí que solo es ignorante el que no pregunta, y por ello ¿serías tan amable de decirme que es eso del Sistema de Fallos por Fibos?, es la primera vez que lo oigo.

    Muchas gracias, y
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Dia complicado hoy, sin mucho tiempo para mirar el mercado. Al final lo unico que encontre fue una entrada en largo en el EURUSD 15M al ver que el precio rebotaba en la parte inferior de un canal y sobre el pivot. No tuve paciencia para esperar a que llegase a la parte de arriba, sobre todo cuando me dio un susto girandose y volviendo casi a meterme en negativo. Preferi asegurar aunque fuesen solo 18 pips

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdim15.png
    Foro de Forex Trading United


  8. #37
    Avatar de matuss38
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Una consulta quiero dejar operaciones pendientes de venta y siempre me sale s/l o t/p alguien sabe que s/p y t/p hay que ingresar para que no me salga este error???
    Foro de Forex Trading United



  9. #38
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Otro dia mas para la coleccion de los malos.

    A primera hora de la mañana, antes de salir a trabajar, me gusto la formacion de velas que se estaba produciendo sobre una linea de tendencia diaria en el cable 4H. Por tanto decidi entrar largo, sin embargo el precio se desplomo haciendome perder unos 70 pips.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-gbpusdprimera.png


    Al ver que me saltaba el stop pense que podria recuperar parte de lo perdido si entraba corto, con lo cual (aunque no me gusta perseguir al precio) me decidi a entrar. En este momento la operacion sigue abierta y asi la pienso dejar durante la noche a ver que pasa. De momento va dando unos 20 pips de beneficios.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-gbpusdih4segunda.png


    Otra operacion que hice fue en el USDCAD 1H con un patron armonico. La entrada fue bastante buena porque el patron funciono. Sin embargo al haber tenido la perdida en el cable me dio miedo y puse el stop por debajo del pivot. El precio al final termino tocandolo sacandome de la operacion con tan solo unos 12 pips de beneficio. Un par de pips mas bajo que lo hubiese puesto y todavia estaria dentro con opciones a que el precio siga subiendo...

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdcadih1salida.png

    Al menos de momento mantengo la cuenta en positivo, pero he perdido parte de las ganancias de la semana pasada. Veremos a ver mañana si se da mejor.
    Foro de Forex Trading United


  10. #39

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Muy bien fer, buena entrada la de hoy, yo tb la tengo abierta en el usd/jpy, a ver como acaba. Un saludo y enhorabuena.
    Foro de Forex Trading United


  11. #40
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)


    Publi
    Otro viernes que he conseguido no perder. Incluso me voy con 10 pips en el bolsillo. Solamente hice una operacion en el EURUSD aprovechando el rango en el que se suele encontrar el primer viernes de cada mes por la mañana, en espera del NFP.
    Por la tarde no vi ninguna oportunidad clara para entrar, a parte de que para ser un dia de NFP no me parece que se haya movido gran cosa...
    Con los 10 pips en el bolsillo preferi no meterme en jaleos y di el dia por terminado. Queda una semana para finalizar el concurso y sigo estando en positivo. De momento las espectativas parecen bastante buenas, a ver si consigo cumplir mi objetivo.
    Foro de Forex Trading United


Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal