Diario Tradeando con Fer (Grupo 10)

 

Publi

Tradeando con Fer (Grupo 10)

 

Publi

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85


  1. #1
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)


    Publi
    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Eso suena bien, ni idea en que consiste pero suena bien. Esperemos poder aprender esa parte de los armónicos que ya he escuchado en dos ocasiones.

    Muchísima suerte amigo!!!
    Agustin, si quieres ver de que va el tema de los patrones armonicos echale un vistazo a este hilo http://www.tradingunited.es/foro/est...armonicos.html hay unos cuantos ejemplos interesantes.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Hola Grupo...
    Esta misma mañana empecé con un par de operaciones que ya cerré y las dos en positivo. Una con el EURUSD (3 pips) y la otra con el NZDUSD (16 pips). He publicado en el diario que estrategia he utilizado y queria haber subido un par de imagenes, pero lo siento porque es que no se como hacerlo. Os pido a alguno que sepais que me diga como se hace por fa. Asi subiré las imagenes y explicare un poco mas detallado que es lo que hice.
    Bueno un saludo a todos, y disculpadme por mi torpeza aqui hay bastante nivel y yo todavia estoy en pañales... jejeje
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  4. #3
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Por lo menos he conseguido cerrar el concurso con una operacion ganadora. He conseguido sacarle al cable 20 pips y quitar un poco el mal sabor de boca que me habia quedado en esta ultima semana.
    Ahora toca analizar la situacion y sacar conclusiones de la actuacion que he tenido a lo largo de estas seis semanas...
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Hoy una sola entrada, pero productiva. Sigo pensando que el EURUSD esta alcista. Eso es lo que me dice el patron armonico en grafico diario de siempre. Asi que cuando vi la gran vela alcista que se formo en 15M cerrando incluso por encima del pivot, no me lo pense dos veces y entre. Unos 60 pips mas arriba decidi salir al ver que le costaba trabajo superar R2.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdim15.png
    Foro de Forex Trading United


  6. #5
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Nada, hoy otro dia de esos que ni fu ni fa... En todo el dia no he encontrado ninguna oportunidad para entrar. Con lo que para cumplir con lo de hacer al menos una operacion al dia, decidi entrar ahora a ultima en el USDJPY largo con la intencion de que rebotase en S1 y se fuese a buscar el pivot. No funciono... me salto el stop. Luego cierro el dia con -18 pips. Mañana espero que se de un poco mejor.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje

    Estoy deseando ver más gráficos de tus operaciones porque los que has puesto están genial, entonces sigues la estrategia de fallos de fibos, al final???
    No, de momento no he hecho ninguna operacion basandome en fallos por fibos, mas que nada porque no tengo los graficos dibujados y tampoco tengo mucho tiempo ultimamente... tengo que operar sobre graficos de 1H o 4H.
    Foro de Forex Trading United


  8. #7

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Eso suena bien, ni idea en que consiste pero suena bien. Esperemos poder aprender esa parte de los armónicos que ya he escuchado en dos ocasiones.

    Muchísima suerte amigo!!!
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Hoy dia neutro de nuevo, aunque quiza con algun pequeño beneficio...

    Por la mañana hice una entrada en corto en el USDCHF al ver el precio jugueteando con el pivot. En grafico de 1H vi una vela alcista que atravesaba el pivot. Pense que si el precio bajaba por debajo del minimo de esta vela, prodria ser una buena oportunidad para entrar corto. Al final el precio bajo, activo mi orden y se lanzo hacia arriba...

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdchfih1.png


    Por otra parte, recupere esta perdida y saque algo de beneficio con otra operacion en el NZDUSD. Al ver la gran vela bajista que se estaba formando decidi entrar corto...

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-nzdusdih1.png


    Por suerte no llegue a hacer la entrada en el EURUSD que habia comentado ayer. Lo cierto es que estuve esperando el precio en el pivot para entrar largo, pero nunca llego... Despues al ver la gran vela bajista que se estaba formando decidi eliminar la orden. Seguramente si el precio hubiese llegado un poco mas abajo por la mañana y me hubiese activado la orden, esa vela tan grande bajista me hubiese echado fuera.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdih1.png
    Foro de Forex Trading United


  10. #9

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Buenas fer, interesante el tema de los armónicos, le echaré un vistazo. ¿Vale para cualquier TF? Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)


    Publi
    Actualizo, despues de escribir el post anterior he cambiado de opinion porque he visto una subida espectacular en el USDCAD. Aprovecho ahora para salirme con 28 pips de beneficio y me quito la operacion de encima. No vaya a ser que mañana vuelva a estar en negativo y me tenga que salir por fuerza. Con lo cual al final el dia termina dejandome una buena racion de pips
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal