Diario Tradeando con Fer (Grupo 10) - Página 7

 

Publi

Tradeando con Fer (Grupo 10)

 

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85


  1. #61
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)


    Publi
    De momento un dia neutro... No he ganado ningun pip, pero tampoco lo he perdido.

    Mantengo abierta la operacion en el USDJPY que abri el otro dia. Hoy llego a dar un beneficio de 60 pips y estuve a punto de cerrarla porque si lo hacia hubiese recuperado la totalidad de las perdidas. Sin embargo no lo hice porque pense que podia todavia subir algo mas... Casi me da un patatus cuando el precio se desplomo llegando incluso a ponerme la operacion en perdidas. Mas tarde recupero y actualmente me esta dando 17 pips de beneficios. Si aguante hasta aqui puedo aguantar un poco mas. He decidido dejarla hasta mañana a ver que pasa.

    Por otra parte abri una operacion en el EURUSD basandome en un patron armonico en grafico diario. No es un patron de los de siempre con lo que no confio mucho en el... La diferencia es que es un patron alcista, pero el punto C esta por encima del punto A. De todas formas voy a intentarlo.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdidailyentrada.png

    Actualmente me esta dando 10 pips de beneficio. De momento el precio parece que se frena al menos... Veremos a ver mañana que pasa.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por frodi Ver mensaje
    Hola Grupo...
    Esta misma mañana empecé con un par de operaciones que ya cerré y las dos en positivo. Una con el EURUSD (3 pips) y la otra con el NZDUSD (16 pips). He publicado en el diario que estrategia he utilizado y queria haber subido un par de imagenes, pero lo siento porque es que no se como hacerlo. Os pido a alguno que sepais que me diga como se hace por fa. Asi subiré las imagenes y explicare un poco mas detallado que es lo que hice.
    Bueno un saludo a todos, y disculpadme por mi torpeza aqui hay bastante nivel y yo todavia estoy en pañales... jejeje
    Para subir imagenes yo lo que hago el hacer una captura de la grafica. Esto lo puedes hacer en la plataforma si vas a Archivo > Guardar como imagen. En la pantalla que te sale dejo solo activado "grafico activo (como esta)". Esto te genera un archivo con extension png que es el que tienes que subir aqui.
    Foro de Forex Trading United


  4. #63
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Parece ser que hoy me he perdido toda la fiesta. Apenas saque unos 10 o 12 pips esta mañana en el EURUSD. Preveia que el par estaba totalmente alcista (como vengo diciendo a lo largo de todos estos dias basandome en el patron armonico que localice en grafico diario). Sin embargo al no poder estar delante del ordenador no me atrevi a dejar ninguna orden abierta. Cuando llegue ya era tarde... se habia disparado, o eso creia yo porque si hubiese entrado todavia le podria haber sacado unos 80 pips. Pero el par ya habia superado R3 y pense que le quedaba poco recorrido.
    En fin... un dia de estos que da rabia porque tus analisis son correctos, pero se te queda cara de tonto viendo como el precio hace lo que tiene que hacer y tu sin darle al boton.
    Foro de Forex Trading United


  5. #64
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Otro mal dia... Estoy empeñado en que el EURUSD tiene que bajar y hoy perdi 60 pips. Por suerte saque unos 14 pips en el USDCAD, pero aun asi el balance sigue siendo negativo. Esta semana esta saliendo bastante mal. Espero que no me pase como siempre, que despues de una temporada de alegrias llega una mala racha y acabo perdiendo todos los beneficios, o la mayor parte...
    En fin, veremos a ver como acaba. Me da rabia porque ademas llevaba una buena trayectoria en el concurso, pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Lo importante creo que es aprender de los errores, y sobre todo tener disciplina. Independientemente de lo que paso ayer, creo que durante estas casi seis semanas lo he conseguido, con lo que parte del objetivo que me habia planteado ya casi lo he conseguido.
    Foro de Forex Trading United


  6. #65
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Pues no empiezo muy bien el concurso... Dos entradas, y el resultado una mala y la otra break even.

    Primero la mala: EURUSD 1H, entro largo cuando parecia que el precio estaba rebotando sobre el pivote con objetivo en los maximos de ayer

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdih1entrada.png


    Sin embargo al precio le cuesta trabajo subir y finalmente termina tocandome el stop con esa vela bajista

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdih1salida.png


    Por otra parte en el AUDUSD 1H, el precio rompe hacia abajo la linea de tendencia verde, y parece que esta realizando un pullback a ella. Dejo una orden pendiente para entrar en corto si consigue bajar del minimo de ayer ya que ademas quedaria confirmado el pullback. Cuando vuelvo a la oficina veo que la orden se ha activado pero ha dejado una vela de indecision que tiene su minimo coincidiendo con un soporte (minimo anterior), lo cual no me gusta nada. Asi que decido salirme al mismo precio de entrada en una oportunidad que me dio el mercado.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-audusdim15entradasalida.png


    El resultado del dia es negativo, pero creo que no actue mal del todo. Habra que recuperar la perdida en lo que queda de semana.
    Foro de Forex Trading United


  7. #66

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    enhorabuena, creo que muchos hemos pillado algo esta tarde,jeje.
    Foro de Forex Trading United


  8. #67
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Hola ferbartolome,
    no te arrepientas de nada, lo único que podemos hacer es aprender de nuestros errores he intentar cambiar. Y recuerda que mientras no cierres no ganas ni pierdes nada es virtual.
    A mi me ha pasado parecido hoy con el EURUSD, llevaba 35 pips y esperando a la noticia del desempleo en EEUU pum para abajo menos mal que la he puesto en break even, aunque mi sl estaba más abajo el Lunes sabré que hubiese pasado.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #68

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Venga que estás dentro, no te vayas a estampar ahora y usa la cabeza.
    Aunque como ya dije en mi diario, para mi lo más importante es todo lo que he aprendido durante este concurso, y espero ponerlo en práctica con éxito en el próximo.

    Un saludo y avanti.
    Foro de Forex Trading United


  10. #69




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Bueno, pues ya esta... las cosas hay que hacerlas en caliente, que si no me entra la timiditis y despues no lo hago. Ya he abierto el hilo del sistema FPF, en menudo berenjenal me he metido...

    http://www.tradingunited.es/foro/est...html#post49769

    Hola. Soy nuevo en el foro y estoy empezando en esto.
    He visto la estrategia de fallos por fibos disponible en estrategias que hizo ferbartolome, pero no explica la parte de como operar.
    Me podríais indicar donde puedo encontrar más información sobre esto.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)


    Publi
    Hoy un dia muy bueno... tiene que haber de todo ¿no?

    Ayer justo antes de acostarme cerre la operacion que habia abierto en el EURUSD basandome en grafico diario porque tenia un beneficio de 15 pips y ese par durante la noche no creia que se fuese a mover mucho. Pense que segun como lo viese al dia siguiente igual podia volver a entrar, pero esos 15 pips ya los tenia en el bolsillo... y asi fue. Por la mañana volvi a entrar mas o menos en el mismo precio que habia hecho el dia anterior al ver un patron de velas que me indicaba que podia irse hacia arriba.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-usd2aentradah15.png


    La operacion salio muy bien, a parte de que me sali en el mejor momento justo antes de que el euro se girase. Esa vela con mecha larga casi llegando a R1 fue lo que me hizo salir.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-eurusdim15salida.png


    Por otra parte, decidi cerrar la operacion que habia abierto el otro dia en el USDJPY con 30 pips de beneficio al ver que le estaba costando mucho trabajo seguir subiendo.

    Por ultimo, abri una operacion en el EURCHF al ver la pinbar que se habia formado en grafico diario, deje una orden pendiente para que entrase al mercado si el precio bajaba del minimo de esa vela.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdchfidaily.png


    De nuevo la operacion fue perfecta puesto que me sali muy cerca del minimo que llego a hacer.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-usdchfim15salida.png


    Cierro el dia habiendo recuperado ya todas las perdidas e incluso con bastante beneficio añadido. La pena sera mañana que no creo que pueda operar por la mañana... tendre que abrir alguna operacion tipo scalping como la semana pasada para cumplir con las normas del concurso, espero no estropear mucho la cosa...
    Foro de Forex Trading United


Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal