Diario Tradeando con Fer (Grupo 10) - Página 3

 

Publi

Tradeando con Fer (Grupo 10)

 

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)


    Publi
    Cita Iniciado por Mikelaa Ver mensaje
    Hola Fer.

    Primero agradecerte los vídeos del sistema de fallos por fibos, los he seguido y me parecen muy interesantes. Sin embargo se detienen en el vídeo número cino y al finalizar haces comentario de ver el sistema de graficación para entradas y salidas en otros dos posteriores pero no soy capaz de encontrarlos, ¿serías tan amable de darme indicaciones?. Muchas gracias.
    Hola mikelaa
    conseguiste más información sobre fallos por fibos¿
    yo tampoco he conseguido encontrar más información en el foro. Gracias

    hay algún otro compañero/a que pueda guiarnos sobre dónde conseguir más información¿
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Claro que si, luchando hasta el ultimo momento,jeje. Da rabia ver que vas bien y por lo que sea en los ultimos momentos llega una racha perdedora. Bueno, has sido un muy buen concursante, muy buenos tus análisis y buen compañero. Me ha gustado tu forma de pensar y hacer las cosas, de verdad, espero afianzar aun más nuestra amistad virtual, jeje. Un saludo fer, nos vemos.
    Foro de Forex Trading United


  4. #23

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cuanta razón tienes fer, a mi me pasa, estoy continuamente observando el mercado y estoy pensado en que no debo dejar pasar ninguna oportunidad, como que tengo que tener operaciones abiertas siempre para que no se escapen.

    Es un error y estoy empezando a subsanarlo, ya que es algo que no se puede evitar, oportunidades las va a ver siempre, no por ello las vamos a coger todas. Hay veces que digo " joder si no hubiera cerrado esta operación hubiera cogido más pips", o " que pedazo de vela se ha formado, esto sigue (y de pronto se da la vuelta)", o ir corriendo el TP o SL... en fin, fallos de principiantes que al menos logramos verlos, comprender que son negativos para nuestra operativa y por eso intentamos corregirlos.

    Un saludo y sigue así, vas de pu*a madre,jeje.
    Foro de Forex Trading United


  5. #24
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Hoy una sola operacion, pero productiva... 40 pips de beneficio.
    La operacion fue en el AUDUSD 15m, al ver el gap que habia dejado el precio y ver que al precio le costaba seguir bajando entre largo con objetivo cerca del pivot, donde ademas se terminaba de cerrar el gap. Sin embargo me sali antes al ver esa vela en forma de pinbar. Preferi asegurar unas ganancias aunque lo mas probable es que el precio retrocediese un poco para seguir subiendo y probablemente llegase al objetivo. Pero bueno... no esta nada mal.

    Tradeando con Fer (Grupo 10)-audusdim15.png
    Foro de Forex Trading United


  6. #25
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Nada... no lo entiendo. No se lo que me esta ocurriendo. Con lo bien que iba, esta semana me estoy cargando todos los beneficios que habia conseguido. Cada vez que entro al mercado parece que mi stop es un iman para el precio. Me encuentro en estos momentos muy desorientado, creo que estoy operando de la misma forma que venia haciendo hasta ahora (quiza con algo menos de tiempo debido al trabajo), pero por alguna extraña razon todo me sale al reves.

    Creo que mañana sera el ultimo dia que opere. Llevo cumpliendo hasta ahora todos los dias con las normas del concurso y no me voy a rendir antes de tiempo a falta de un dia, pero estoy pensando que me voy a tomar unas vacaciones de trading, a ver si consigo analizar un poco que es lo que me esta pasando.
    De todas formas, creo que intuyo algo de lo que pasa, la cosa empezo a ir mal a raiz de empezar con los fallos por fibos. Es un sistema que tenia un poco olvidado, en su dia no me iba mal con el, pero creo que necesito practicarlo un poco mas. Sin embargo el tema de los patrones armonicos, que en esta ultima semana ni siquiera he mirado, ha sido el que me ha ido dando beneficios durante todo el concurso. No puede ser casualidad, quiza me tengo que centrar mas en los patrones armonicos. Como por suerte he sido disciplinado y he ido anotando tanto aqui como en mi blog todo lo que iba sucediendo dia a dia, pegare un repason a estos 30 dias y tomare decisiones.
    Buenas, compañeros.

    Yo he naufragado bastante con los fallos por fibos en TF5min. Es evidente que no los domino y he decidido tomarlos como orientación en TF's superiores (hacer brujuleo pero no utilizarlos como sistema fundamental para la gestión de las operaciones). A parte, el esfuerzo de ir diagramando cada 5 min es titánico según los subyacentes que lleves.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Gracias Ferbartolome por el diario, lo seguiré, aunque me gustaría verte hacer operaciones con los armónicos que lo controlas bastante bien y es muy interesante.

    Por otra parte, en este foro aprendí que solo es ignorante el que no pregunta, y por ello ¿serías tan amable de decirme que es eso del Sistema de Fallos por Fibos?, es la primera vez que lo oigo.

    Muchas gracias, y
    Es un sistema que consiste en ir dibujando los impulsos que va haciendo el precio. Lo va haciendo en diferentes grados, y para calcularlos se utiliza la herramienta de Fibonacci (extension y retraccion). Es un sistema que cuando le cojes el tranquillo es bastante facil de llevar, pero para aprender a dibujar los impulsos lleva su tiempo (no es que sea dificil, pero al principio es un poco lioso).

    No se si se pueden poner links a otras paginas, con lo que prefiero no hacerlo.
    Si me queda algo de tiempo libre con esto del concurso, igual me animo y abro un hilo para ir explicando poco a poco todas las reglas.
    Foro de Forex Trading United


  8. #27

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Pues no empiezo muy bien el concurso... Dos entradas, y el resultado una mala y la otra break even.

    Primero la mala: EURUSD 1H, entro largo cuando parecia que el precio estaba rebotando sobre el pivote con objetivo en los maximos de ayer



    Sin embargo al precio le cuesta trabajo subir y finalmente termina tocandome el stop con esa vela bajista



    Por otra parte en el AUDUSD 1H, el precio rompe hacia abajo la linea de tendencia verde, y parece que esta realizando un pullback a ella. Dejo una orden pendiente para entrar en corto si consigue bajar del minimo de ayer ya que ademas quedaria confirmado el pullback. Cuando vuelvo a la oficina veo que la orden se ha activado pero ha dejado una vela de indecision que tiene su minimo coincidiendo con un soporte (minimo anterior), lo cual no me gusta nada. Asi que decido salirme al mismo precio de entrada en una oportunidad que me dio el mercado.



    El resultado del dia es negativo, pero creo que no actue mal del todo. Habra que recuperar la perdida en lo que queda de semana.

    Pues algo parecido, con una salvedad.Aún estoy dentro del EUR con pérdidas importante (-480). No quiero tocar el SL por seguir el criterio inicial. Ya te contaré

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  9. #28
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

    Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

    Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  10. #29
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Hoy ha sido un dia sin mucho movimiento, de hecho no encontre ninguna señal clara para entrar al mercado. Al final lo unico que hice fue entrar a modo de scalping en el NZDUSD para por lo menos hacer una operacion en el dia. En el momento en que vi que iba ganando unos 10 pips cerre la operacion y hasta otro dia... En ocasiones como estas es mejor mantenerse alejado porque lo normal es que termines perdiendo.
    Foro de Forex Trading United


  11. #30
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)


    Publi
    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Actualizo, despues de escribir el post anterior he cambiado de opinion porque he visto una subida espectacular en el USDCAD. Aprovecho ahora para salirme con 28 pips de beneficio y me quito la operacion de encima. No vaya a ser que mañana vuelva a estar en negativo y me tenga que salir por fuerza. Con lo cual al final el dia termina dejandome una buena racion de pips
    Me alegro mucho, Fer, creo que lo mejor es haberla cerrado, asi te aseguras esos pips..
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal