Diario Operaciones Reales de zitrux - Página 4

 

Publi

Operaciones Reales de zitrux

 

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90


  1. #31
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Operaciones Reales de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Impresionantemente desastroso, peor imposible, me han vuelto los fantasmas del pasado.... me he saltado todas las normas a la torera, solo por una gran pérdida en 1 operación, a partir de esta se ha desencadenado el posible desastre...

    Ayer con el cierre del EURUSD en positivo me dejó la cuenta con un beneficio de 124%, posteriormente el cierre del GBPJPY en el velón de la tarde española me la dejó en un 105%, y aquí comienzan todos los errores posibles... entrada vengativa en GBPJPY y USDJPY con el resultado de bajar ese 105% a un 72%... y en estos momentos estoy sobreoperando, excesivamente apalancado, y además he hecho entradas que se alejan mucho de mi operativa....

    Ya veremos si acabamos bien o sin cuenta.

    Un saludo.
    Mi estimado amigo Luis "Zitrux" esto es solo una prueba, sentirse bien cuando nos va bien es muy facil al igual que conservar la buena actitud cuando dejamos al mercado como un tonto.
    Pero la verdadera prueba es mantener nuestra actitud en momentos dificiles. Y si caemos en el abismo del drawdown, entonces es una oportunidad para probar que de verdad hemos mejorado y asi volver a tener nuestro capital y las ganancias.

    De verdad que has mejorado muchisimo, tu mismo me dijiste como fueron las cosas en G1 y G5. Pero ahora no solamente pegaste un tiron de subida muy bueno, sino que fue en real.

    Animos, que esta es tu oportunidad de aplastar esos fantasmas mentales y darte cuenta que ya eres un trader superior, mas fuerte que cualquier miedo o perdida.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Joder Zit...la que has liado...
    Esto de las locuras transitorias nos lo tenemos que hacer mirar...Yo despues de alcanzar a Alfre en G9...locura al canto...ya tengo el superapalancamiento de parrilla en marcha...menos mal que es demo
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  4. #33

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Jajajaja, una falta de disciplina, caríiiiiiiiiiisima..

    Pongo la gráficas de lo que un día de locura transitoria puede llegar a destrozar.... bueno y la cabezonaría posterior de no cerrar asumiendo grandes pérdidas, que solo hizo que fueran más grandes...y ni el lotaje de las operaciones, ni el tamaño de la cuenta aguantaron los movimientos del precio...

    Archivo adjunto 13142

    Pero bueno, las remontadas es lo mío, si remonto esta, me veré más hecho el tomar la mía real...

    Un saludo.
    A remontar zitrux, pero eso si tienes que parar de operar y esperar a asentarte para realizar una gestion de daños. El fin de semana por el medio te ha venido bien zitrux pero para vovler a operar esta cuenta tienes que tener la mente muy fria.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #34
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Gracias mavbnet, se la solución, el problema es que no se como hacer para que un día determinado no pierda la disciplina, gracias a dios hace mucho que no me ocurría, con lo que no voy a salirme del camino marcado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    La verdad es que hace mucho que no lo uso, pero a ver si me organizo mejor y cuelgo análisis de lo que espero que hagan los pares para entrarles.

    Un saludo y gracias por recordarme esto.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Zitrux que tal??? Veo que ya no hay operaciones por aqui...que hay que hacer ahora para conocer las entradas del Legendario Zitrux?? Jejjee

    Salu2
    jajajja, este es el diario de operaciones reales, y de momento no estoy haciendo ninguna real. La real de infierno está pendiendo de un hilo, y la mía no la toco hasta que no esté más seguro...

    Pero tranquilo, que cuando vuelva con una de las dos seguiré en este tema.

    Un saludo MrLicano.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Entro en corto en EURJPY, tras un posible triple techo en TF diario, en TF 4h el precio ha vuelto a cruzar a la baja la resistencia que había roto, dándome por entendido un falso rompimiento y su pullback. El ratio es 1:1, de 60 pips. A ver cuando me levante como ha salido.

    Operaciones Reales de zitrux-eurjpyh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Muy Bien Zitrux te estaré vigilando muy de cerca acá en tu diario así que adelante y que se vengan los buenos proyectos .

    Por cierto cuando nos deleitaras con una entrada al estilo zitrux
    No tendrás que esperar mucho, ya que como hoy era festivo y además tenía lios familiares, no he operado ni en la real ni en infierno, solo me he limitado a ver como se desvanecían mis operaciones abiertas en G9, pero seguro que mañana con el mono que tengo veo alguna escusa para meterme en alguno...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Excelentes operaciones zitrux
    te sigo de cerca amigo.

    Mucha suerte amigo
    se te esta dando genial !!!! ... Que la tendencia te acompañe.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  11. #40
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux


    Publi
    Las tres entradas del lunes 6-mayo-2013

    La primera en compra en el USDCAD, anoche tras la apertura del mercado ver como se tapaba el pequeño gap bajista de apertura, estando en una zona de soportes de 4h, entro con objetivo de 60 pips y SL de 30.

    Operaciones Reales de zitrux-usdcadh4.png

    Las de esta mañana en NZDUSD y NZDJPY en venta en las 2, en el NZDUSD el precio perfora mi resistencia hace pullback y entro corto, objetivo 40 pips pero con 2 microlotes, y en el NZDJPY entro corto por el doble techo en TF 4h, objetivo 50 pips y SL 40 pips.

    Operaciones Reales de zitrux-nzdusdh1.png

    Operaciones Reales de zitrux-nzdjpyh4.png

    en estos momentos parece que se desarrollan según lo previsto, pero el mercado manda.... ya veremos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal