Diario Operaciones Reales de zitrux - Página 6

 

Publi

Operaciones Reales de zitrux

 

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90


  1. #51

    Re: Operaciones Reales de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    jajaja has puesto toda la carne al asador Juanky "Todo o Nada" jejeje yo desde hace días deje de competir contra vosotros ahora compito con mi otro trader interno jejeje siempre es bueno adecuarse a una situación similar a la que iniciaremos en real.
    Cierto snake, primero debemos aprender a luchar contra nosotros mismos, ya que somos nuestro principal enemigo, jaja. Aunque en esto del trading no creo que haya que luchar contra nadie, sino aprender de todos y avanzar. A lo mejor me equivoco,no se. Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Eh Zit...a mi me pasa lo mismo que a ti ahora...ganas de venganza, operaciones impulsivas, sobreoperar, mayor lotaje del permitido por el MM...
    Por lo menos a mi me hace falta aprender a perder, a asumir una perdida mas o menos grande como normal y obligatoria estadisticamente, y darte cuenta de que has de despegarte del monitor. Tu crees que los viernes son solo peligrosos por ser viernes? o no crees que tambien tendra algo que ver haber estado toooooda la semana tradeando y analizando pares?

    Animo y un saludo!
    Muchas gracias Juanky, tienes toda la razón, las pérdidas que tenía como normales, las tengo asumidas, el problema es cuando he tenido una 4 veces superior a las normales, y eso que ya sabía como se quedaba la cuenta cuando puse el SL, es decir debería tenerla asumida. El problema también vino con la venganza..... seguida de la impulsividad, etc...

    En estos momento me duele más haberme saltado las reglas que la pérdida en si, esa pérdida la remontaré, pero no puedo permitirme estos caros deslices.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Bueno, opino como mavbnet en ponerle ese nombre... tras toda una noche y con intención de subir, he ido pasando el SL a beneficios y me ha sacado con 25 pips..., lo mejor ha sido que como llegué a 200 con infierno había puesto el lotaje a 0,2 y por lo tanto son el doble de pips.


    Operaciones Reales de zitrux-usdcadm30.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #54

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Hola, buen diario, otro seguidor más jeje. Suerte y encantado de saludarte.
    Foro de Forex Trading United


  6. #55
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    Peor que mi broker no puede ser jajajaj.

    Cuando consiga ganar, ojala bastante me abrire una con alpari.uk

    la verdad que peco de tonto
    despues de leer el foro y ver vídeos, decido que el broker ideal para mi es alpari
    y me abro con un broker que . mejor ni nombrarlo.

    Ya somos dos.
    Perdón, perdón, pero el premio me lo llevo yo. Yo peco mas que todos uds. juntos

    ¿Saben, para mi verguenza, cómo conocí este mundillo Forex?

    Gracias a que caí, aunque quemé solo el 5% de mi primera real con ellos, con el clásico aviso de: "Invertí 100 y en 6 semanas tengo 40.750 U$D"......

    Después me empecé a informar, pero si le hacía caso a mi "asesor" el SL era una cosa que no debería existir en ninguna operación....., y otro pollo al desplume.

    No digo que no me desplume igualmente al mercado, pero no se la hago tan tan fácil como se la hubiera hecho a IForex.es (uy, perdón no tendría que haberlos mencionado jajajaja), es decir, gracias a TRADINGUNITED por todo lo que se comparte por acá

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cerradas manualmente las 2 operaciones del NZD, en ambas he sacado los mismos pips, 27 en cada uno, pero en el NZDUSD eran 2 microlotes y por tanto el doble de beneficio.

    He cerrado la del NZDUSD porque se ha frenado en un soporte de 1h, y como este era el de doble lotaje he preferido asegurar que lamentar. El NZDJPY lo he cerrado porque el CADJPY y AUDJPY que suelen moverse a la par daban señales de tirar al alza, y por lo que compruebo ahora, he hecho bien.

    Sigue abierta el asqueroso y lento USDCAD, había quitado este par de mis análisis, pero como el viernes le saqué los 25 pips, y además uno de los grandes del foro me dijo que era uno de sus pares preferidos, decidí darle otra oportunidad, pero eso de seguirlo todo el día y que apenas se mueva me desespera, a mi que para bien o para mal me gusta la velocidad de los kamikaces....

    Un saludo.
    Yo al USDCAD lo saludo de lejos, es un hijo de p....., solo se mueve rápido cuando te tiene que apuñalar
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  7. #56
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cerradas manualmente las 2 operaciones del NZD, en ambas he sacado los mismos pips, 27 en cada uno, pero en el NZDUSD eran 2 microlotes y por tanto el doble de beneficio.

    He cerrado la del NZDUSD porque se ha frenado en un soporte de 1h, y como este era el de doble lotaje he preferido asegurar que lamentar. El NZDJPY lo he cerrado porque el CADJPY y AUDJPY que suelen moverse a la par daban señales de tirar al alza, y por lo que compruebo ahora, he hecho bien.

    Sigue abierta el asqueroso y lento USDCAD, había quitado este par de mis análisis, pero como el viernes le saqué los 25 pips, y además uno de los grandes del foro me dijo que era uno de sus pares preferidos, decidí darle otra oportunidad, pero eso de seguirlo todo el día y que apenas se mueva me desespera, a mi que para bien o para mal me gusta la velocidad de los kamikaces....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Joder Zit...la que has liado...
    Esto de las locuras transitorias nos lo tenemos que hacer mirar...Yo despues de alcanzar a Alfre en G9...locura al canto...ya tengo el superapalancamiento de parrilla en marcha...menos mal que es demo
    Hace falta que eche la bronca? Jaja las demos son para aprender. No para hacer el gamberro! Todo lo que sea hacer cosas que sea salirte de tu operativa es dar pasos atras juanky!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Fxgod; 22:15 a las


  9. #58
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Bueno, pongo el seguimiento de la operación que sigue abierta en eurjpy, la abrí en corto, y se fue en mi contra, pero al llegar a una zona de resistencia de triple techo volví a entrarle corto, se que no debería hacer esto, ya que el riesgo que corría con la que ya estaba abierta era el máximo que me permitía, pero para mi un triple techo de TF 4h me es muy fiable aunque solo sea para una corrección para retomar su impulso, la idea era poner el TP en el punto de la entrada de la primera. Pero llegaron los miedos.... y el tener en la cabeza que el riesgo era mucho me llevaron a cerrar la segunda con un beneficio de 25 pips, y en ese momento podía haber cerrado también la 1ª con una pérdida de -20 pips, pero no lo hice, ya que en ese momento la pérdida prevista inicial ya no ponía en peligro las ganancias de lo poco que llevamos de mes, y el cierre en beneficios me había disminuido esa posible pérdida, por lo que decidí dejarla abierta, y de momento, y con mucho sufrimiento, sigo dentro en venta.

    En cuanto cierre la operación publico gráfica con el cierre de las 2 entradas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Perdón, perdón, pero el premio me lo llevo yo. Yo peco mas que todos uds. juntos

    ¿Saben, para mi verguenza, cómo conocí este mundillo Forex?

    Gracias a que caí, aunque quemé solo el 5% de mi primera real con ellos, con el clásico aviso de: "Invertí 100 y en 6 semanas tengo 40.750 U$D"......

    Después me empecé a informar, pero si le hacía caso a mi "asesor" el SL era una cosa que no debería existir en ninguna operación....., y otro pollo al desplume.

    No digo que no me desplume igualmente al mercado, pero no se la hago tan tan fácil como se la hubiera hecho a IForex.es (uy, perdón no tendría que haberlos mencionado jajajaja), es decir, gracias a TRADINGUNITED por todo lo que se comparte por acá

    - - - Updated - - -



    Yo al USDCAD lo saludo de lejos, es un hijo de p....., solo se mueve rápido cuando te tiene que apuñalar

    Jajjajajaa, acabas de escribir lo mismo que me pasó a mi con el mismo broker hijo de p..., jajajaja. Puedes leer la entrevista que hice y lo verás, solo que con más dinero y el 100% de la cuenta.
    Eso si, yo el mensaje publicitario de ellos que me impactó fue .... " deja que tu dinero trabaje por tí", que hermosa frase si fuera cierta.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Operaciones Reales de zitrux


    Publi
    Muy Bien Zitrux te estaré vigilando muy de cerca acá en tu diario así que adelante y que se vengan los buenos proyectos .

    Por cierto cuando nos deleitaras con una entrada al estilo zitrux
    Foro de Forex Trading United



Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal