Diario Operaciones Reales de zitrux - Página 7

 

Publi

Operaciones Reales de zitrux

 

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90


  1. #61
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Operaciones Reales de zitrux


    Publi
    El Legendario Zitrux...

    Bueno, lo unico que te puedo decir es que si de algo sirve esa experiencia es para que nos demos cuenta (hablo en plural porque estoy rondando los $46 de la cuenta Infernal) de como en un segundo podemos perder lo que tanto nos costo. Esa disciplina y ese control de las emociones que tan firmemente aplicamos para subir la cuenta puede caerse en picada cuando tomamos las decisiones que sabemos no debemos tomar.

    Y lo peor es el hecho de no querer detenernos una vez sabemos que estamos en una situacion de perdidas...

    Luego de perder y de sentir que estoy casi donde empece, tome la decision de cambiar. Y me la he tomado en serio Luis.

    El daño a tu cuenta es grande, pero no es irreparable.

    Y menos para ti, el vencedor de Infierno

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Mi estimado amigo Luis "Zitrux" esto es solo una prueba, sentirse bien cuando nos va bien es muy facil al igual que conservar la buena actitud cuando dejamos al mercado como un tonto.
    Pero la verdadera prueba es mantener nuestra actitud en momentos dificiles. Y si caemos en el abismo del drawdown, entonces es una oportunidad para probar que de verdad hemos mejorado y asi volver a tener nuestro capital y las ganancias.

    De verdad que has mejorado muchisimo, tu mismo me dijiste como fueron las cosas en G1 y G5. Pero ahora no solamente pegaste un tiron de subida muy bueno, sino que fue en real.

    Animos, que esta es tu oportunidad de aplastar esos fantasmas mentales y darte cuenta que ya eres un trader superior, mas fuerte que cualquier miedo o perdida.

    Salu2

    Muchas gracias por tus palabras MrLicano, en estos momentos pienso que después de dos meses muy buenos, viene bien que una cosa como esta me haga poner los pies en el suelo y me recuerde como es el mercado.


    Cita Iniciado por uploaderman Ver mensaje
    Muy interesante tu diario, espero que vayas ganando cada vez mas y mas...
    Lo voy a seguir muy de cerca
    Hola uploaderman, me alegro que lo encuentres interesante, y solo con que encuentres algo en mi diario que te pueda ayudar me daría por satisfecho.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Amimo Zitrux, ya sabes lo importante ahora es que el DD, ha sucedido con la cuenta en positivo.

    Si puedes cierra las operaciones, ya sabes.

    Replantea lo que ha pasado, puede ser que el aspecto psicologico de subir de lotaje este cobrando factura.

    40 pips a 2 microlotes puede ser demasiada presion.

    La estrategia esta probada que va bien.

    Saludos y exitos.
    Gracias Wolfman, en estos momentos tengo planeado cerrar todo al mínimo indicio de no irme a favor, aunque tenga que empezar de cero..., será otro nuevo reto, pero hasta que no tenga claro que tengo dominada la disciplina, no puedo coger la cuenta real buena que dejé aparcada, la e dukascopy.

    Y si, tienes razón, los dos microlotes me han pasado factura, más que nada porque el SL era de 95 pips en el GBPJPY, ya que en este par 40 no me sirve, ten en cuenta que con infierno ya tiene un spreed de 8, y supuestamente ese SL de 95 me lo dejaba en un sitio fuera de peligro..., en este caso tenía que haber bajado a 1 lote.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Pues otro más que se añade a la lista de espera de operaciones de Zitrux.

    A ver si te animas....

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #64
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    amig o te considero unode lo mejores traders del foro ,gracias po tu enseñanzas ,un abrazo cordial
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    El Legendario Zitrux...

    Bueno, lo unico que te puedo decir es que si de algo sirve esa experiencia es para que nos demos cuenta (hablo en plural porque estoy rondando los $46 de la cuenta Infernal) de como en un segundo podemos perder lo que tanto nos costo. Esa disciplina y ese control de las emociones que tan firmemente aplicamos para subir la cuenta puede caerse en picada cuando tomamos las decisiones que sabemos no debemos tomar.

    Y lo peor es el hecho de no querer detenernos una vez sabemos que estamos en una situacion de perdidas...

    Luego de perder y de sentir que estoy casi donde empece, tome la decision de cambiar. Y me la he tomado en serio Luis.

    El daño a tu cuenta es grande, pero no es irreparable.

    Y menos para ti, el vencedor de Infierno

    Salu2
    buenos consejos wolf! Zitrux ya es un profesional y no necesita consejos! jeje Pero nunca esta de mas el apoyo de los amigos.

    El sabe donde error y sabe como mejorar. Tiene todas sus herramientas en las manos para remediar la situacion. Seguro que soluciona el problema... si no le damos collejas jaja
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    De momento un día malo, empezamos el día bien con el cierre del usdjpy con + 20 pips, al que le sigue una buena entrada en venta en NZDJPY que por querer ajustar el Sl me lo ha cogido con -25 pips... (ya no bajo más mi SL mínimo en los JPY ), pero en estos momento mantengo abierta una en venta en eurjpy que de momento está en pérdidas, aún le queda hasta el SL, pero de alcanzarlo se llevaría todo lo ganado en 1 semana.... ya veremos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    buenos consejos wolf! Zitrux ya es un profesional y no necesita consejos! jeje Pero nunca esta de mas el apoyo de los amigos.

    El sabe donde error y sabe como mejorar. Tiene todas sus herramientas en las manos para remediar la situacion. Seguro que soluciona el problema... si no le damos collejas jaja
    jajajaja, un profesional, jajajaja... amigo fxgod no confundas estar en el camino con ser profesional, pues no quedan obstáculos por encontrar....

    PD.: Me encantaría que vinieseis a darme collejas, por supuesto no por no solucionar el problema, sino porque sería señal que nos podríamos ver y tomar unas cervecitas...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Amimo Zitrux, ya sabes lo importante ahora es que el DD, ha sucedido con la cuenta en positivo.

    Si puedes cierra las operaciones, ya sabes.

    Replantea lo que ha pasado, puede ser que el aspecto psicologico de subir de lotaje este cobrando factura.

    40 pips a 2 microlotes puede ser demasiada presion.

    La estrategia esta probada que va bien.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #69
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    hemos caído en la misma
    me salte todas las normas en un intento de recuperar la caida del €/$
    abrí dos operaciones a lote de 0.04 cuando siempre lo hago a lote de 0.01
    y sigue bajando mas y masss......

    mi terrible fallo es en vez de aumir las perdida abrí mas y cayeron todas a perdidas multiplicadas. uffff.... rompiendo todas las normas en fin a lo echo pecho.

    si todavia tienes alguna operación colgada pues parece que ya respira el mercado
    en mi caso ya se me cerraron todas con maxima perdida.

    suerte amigo no decaigas. y mucha suerte
    no esta acabado seguimos con la cuenta viva así que podemos recuperar las buenas rachas.
    Gracias fitopaisa...

    De momento se quedan abiertas el fin de semana, los que tengo con mayores pérdidas supuestamente están en zonas importantes de rebote, ya veremos la apertura del domingo....

    Pero salga como salga me siento decepcionado con la burrada que he hecho, me demuestra que mi mayor enemigo sigo siendo yo mismo, dos meses luchando para esto.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #70
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Operaciones Reales de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Tienes toda la razon...por eso a partir de ahora me centrare en una demo donde tradear sin competir contra nadie..a mi aire..y a poder ser en un broker donde luego vaya a abrir la cuenta real
    jajaja has puesto toda la carne al asador Juanky "Todo o Nada" jejeje yo desde hace días deje de competir contra vosotros ahora compito con mi otro trader interno jejeje siempre es bueno adecuarse a una situación similar a la que iniciaremos en real.
    Foro de Forex Trading United



Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal