Diario Operaciones Reales de zitrux

 

Publi

Operaciones Reales de zitrux

 

Publi

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux


    Publi
    Desastrosas entradas, el eurjpy me ha barrido el SL como si de mantequilla se tratara, menos mal que era el mínimo que suelo poner, pero aún así me ha quitado toda la ganancia que me había dado esta noche... que lástima. Por otra parte el asqueroso USDCAD también me ha saltado el SL pero curiosamente en este me siento aliviado, a lo mejor es que he perdido poco, pero tanta espera en un par que no he entrado con análisis de diario me mata.

    El único que sigo dentro es en el usdjpy, pero la verdad no pinta muy bien....

    Ahora a reanalizar la situación y ver si hay alguna oportunidad que me permita maquillar el día.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de guretas
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 236

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Intullo que esto esta cerrado¿no?
    Foro de Forex Trading United

    Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis


  4. #3
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

    Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

    Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    jajajja, este es el diario de operaciones reales, y de momento no estoy haciendo ninguna real. La real de infierno está pendiendo de un hilo, y la mía no la toco hasta que no esté más seguro...

    Pero tranquilo, que cuando vuelva con una de las dos seguiré en este tema.

    Un saludo MrLicano.
    Aaah ya, bueno entonces por mientras sera un misterio tu operativa jeje. Joer y entonces cuando vuelvas a postearlas veremos operaciones de 1000 pips y cosas asi

    Deberemos hablar con Neo para que haga un torneo 1000x1000 jaja.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    amig o te considero unode lo mejores traders del foro ,gracias po tu enseñanzas ,un abrazo cordial
    Gracias crivelazquez, me siento alagado por tus palabras, pero el problema es que yo no me siento ni trader, a lo mejor seudotrader, pero en estos momentos aún me falta mucho por pulir y por practicar y probar.

    Un saludo y muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    La impaciencia nos puede amigo...
    Gracias mavbnet, es lo que pasa cuando se lleva un día sin operar, ya veremos que pasa mañana con las Nominas No Agrícolas USA.

    Bueno se ha activado la entrada en USDCAD, no es un par de mi agrado, pero como en BMFN apenas tengo pares por los spreeds tengo que tirar de los que me quedan.

    He puesto la orden al ver el rechazo del precio en la parte baja en TF 4h y viendo el movimiento en rango en 1h, y acabo de comprobar que la ha cogido, de momento me ha sorprendido y se ha movido en 15 minutos más que mi última entrada que le hice en 4 días.... si al final hasta me gustará este par, vamos si sale bien.

    Operaciones Reales de zitrux-usdcadh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Bien Zitrux pues cuando tu has cerrado la operacion de el EUR/JPY yo estoy durmiendo joder siempre me agarran dormidote jejejje pero bien como dices se ha quedado a un pelo de cucaracha en tocar el Stop y efectivamente se quedo a 10 pips aproximadamente y ahora va a la baja vamos a ver si logra seguir hacia abajo o se vuelve otra ves por el stop , abra que esperar .

    A la proxima te dare mi numero de cuenta para que me cierres todas las positivas zitrux jejejje
    Foro de Forex Trading United



  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    El broker es el que tuvimos en el proyecto de cuentas reales, al que denomino Infierno, y mejor no te digo el nombre porque no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Lo que si que te puedo decir es que si tuviese que abrirme otra cuenta mini lo haría con Alpari UK o con ICMarkets, el primero porque me fío de su regulación y de sus gráficas, y el segundo porque también me fio de la regulación y sus bajos spreeds.

    Un saludo.
    jojo quien iba a decir que Alpariuk quebraria, yo pensaba igual que tu y me todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero de mi cuenta, menos mal que la cuenta no era grande.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    ¿Como lo llevas Zitrux?, tienes un poco abandonado el diario.

    Un saludo,
    Tienes toda la razón PZ_INFIERNO, más que abandonado parece que lo tengo olvidado, pero con el trabajo, mi participación en tres grupos, los cursos avanzados, el seguir los temas en el foro y ahora el primer torneo... apenas me queda tiempo para pensar en el diario, pero lo que voy a intentar hacer es comentar aquí las entradas de la nueva estrategia que estoy probando en 5m en los índices que opero que son el DAX, el UK100 y el Ibex... o mejor abro otro tema y así explico la base de la estrategia, los BT que voy haciendo y las ideas que se me van ocurriendo...

    Gracias por recordárme el diario PZ_INFERNO, reputación por hacerme sentir culpable...

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Operaciones Reales de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Impresionantemente desastroso, peor imposible, me han vuelto los fantasmas del pasado.... me he saltado todas las normas a la torera, solo por una gran pérdida en 1 operación, a partir de esta se ha desencadenado el posible desastre...
    Eh Zit...a mi me pasa lo mismo que a ti ahora...ganas de venganza, operaciones impulsivas, sobreoperar, mayor lotaje del permitido por el MM...
    Por lo menos a mi me hace falta aprender a perder, a asumir una perdida mas o menos grande como normal y obligatoria estadisticamente, y darte cuenta de que has de despegarte del monitor. Tu crees que los viernes son solo peligrosos por ser viernes? o no crees que tambien tendra algo que ver haber estado toooooda la semana tradeando y analizando pares?

    Animo y un saludo!
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal