Diario Operaciones Reales de zitrux - Página 9

 

Publi

Operaciones Reales de zitrux

 

Publi

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 81 al 90 de 90


  1. #81
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Joder Zit...la que has liado...
    Esto de las locuras transitorias nos lo tenemos que hacer mirar...Yo despues de alcanzar a Alfre en G9...locura al canto...ya tengo el superapalancamiento de parrilla en marcha...menos mal que es demo
    Vaya Juanky78, acabo de verlo, espero que termine saliéndote tan bien como el anterior...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Zitrux que tal??? Veo que ya no hay operaciones por aqui...que hay que hacer ahora para conocer las entradas del Legendario Zitrux?? Jejjee

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #83
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Operaciones Reales de zitrux

    Muy buenas compañeros, creo este nuevo diario y no hago uso del viejo, ya que al comienzo de este año, tal y como publiqué en mi blog, iba a hacer borrón y cuenta nueva, a comenzar una nueva era muy motivado por duplicar mi primera cuenta real, pequeña pero real.

    En principio pienso postear aquí las entradas de las 2 cuentas reales, la de infierno (BMFN) y la mía particular de Dukascopy, por el momento la de dukascopy no pensaba tocarla hasta finales de junio, pero no descarto si este mes es bueno con la de infierno comenzar con ella el 1 de junio.

    Mi operativa consiste en PA, pero mi impaciencia para los pullbacks hacen que lo haya modificado añadiéndole una especie de líneas de canal, que serán éstas junto con el patrón de velas las que me den la señal de entrada, por supuesto también los dobles techos y suelos, 123, etc..

    Me baso en análisis en TF de 4h y bajo a 1h ó 30m para operar.

    Queda terminantemente prohibido cerrar operaciones con TF de 1m, 5m y 15m. Y por supuesto para abrir o cerrar posiciones es imprescindible el cierre de la vela del TF en el que lo haga, que será de 30m hacia arriba.

    También estoy estudiando una operativa para TF diarios, pero de momento esto es un proyecto.

    Los SL serán de seguridad, amplios pero seguros y los TP no tienen ratio determinado, pero el mínimo de salida será 1:1 de ahí en adelante.

    En cuanto al MM en la cuenta de infierno, la que postearé hasta que comience la otra, es un tanto elevado, se aleja del 2%, pero con una cuenta que empezó con 100 $, aún operando con microlotes solo con pillar un SL de los míos se puede llevar entre el 4% y el 8%.

    Bueno, creo que no se me olvida nada, y si es así lo postearé más adelante.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #84
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Le estamos Apostando a lo mismo en el caso del EUR/JPY Zitrux vamos a ver como salimos en este trade de momento tokio aun no abre a falta de 1 hora en este momento veremos si en la apertura le mete mas fuerza a favor de nuestro trade y salimos victoriosos jejeje
    Yo lo he cerrado esta mañana (hora española) con 42 pips de beneficio y con 2 microlotes, pero ha hecho un pullback a la zona de mi entrada, que ahora es una resistencia y le he vuelto a entrar corto. también he entrado en el USDJPY.

    la que no pinta bien es el USDCAD que abrí el domingo en la apertura del mercado... pero las pérdidas en este serán mínimas en comparación a los 2 kamikaces que tengo abiertos.

    Snake, espero que también hayas salido victorioso, porque en la gráfica de Myfxbook me dice que el maxDD en pips ha sido de 51,5, menos mal que tenía el SL a 60.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #85




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Muy interesante tu diario, espero que vayas ganando cada vez mas y mas...
    Lo voy a seguir muy de cerca
    Foro de Forex Trading United

  7. #86
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Aaah ya, bueno entonces por mientras sera un misterio tu operativa jeje. Joer y entonces cuando vuelvas a postearlas veremos operaciones de 1000 pips y cosas asi

    Deberemos hablar con Neo para que haga un torneo 1000x1000 jaja.

    Salu2!
    jajajaja, nunca llegaría a ganar 1.000 pips, no aguantaría la presión de ir con 900 a favor y pensar que el precio se va a dar la vuelta y sacarme en BE, o peor que llegase al SL...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hace falta que heche la bronca? Jaja las demos son para aprender. No para hacer el gamberro! Todo lo que sea hacer cosas que sea salirte de tu operativa es dar pasos atras juanky!
    Tienes toda la razon...por eso a partir de ahora me centrare en una demo donde tradear sin competir contra nadie..a mi aire..y a poder ser en un broker donde luego vaya a abrir la cuenta real
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  9. #88
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Impresionantemente desastroso, peor imposible, me han vuelto los fantasmas del pasado.... me he saltado todas las normas a la torera, solo por una gran pérdida en 1 operación, a partir de esta se ha desencadenado el posible desastre...

    Ayer con el cierre del EURUSD en positivo me dejó la cuenta con un beneficio de 124%, posteriormente el cierre del GBPJPY en el velón de la tarde española me la dejó en un 105%, y aquí comienzan todos los errores posibles... entrada vengativa en GBPJPY y USDJPY con el resultado de bajar ese 105% a un 72%... y en estos momentos estoy sobreoperando, excesivamente apalancado, y además he hecho entradas que se alejan mucho de mi operativa....

    Ya veremos si acabamos bien o sin cuenta.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Perdón, perdón, pero el premio me lo llevo yo. Yo peco mas que todos uds. juntos

    ¿Saben, para mi verguenza, cómo conocí este mundillo Forex?

    Gracias a que caí, aunque quemé solo el 5% de mi primera real con ellos, con el clásico aviso de: "Invertí 100 y en 6 semanas tengo 40.750 U$D"......

    Después me empecé a informar, pero si le hacía caso a mi "asesor" el SL era una cosa que no debería existir en ninguna operación....., y otro pollo al desplume.

    No digo que no me desplume igualmente al mercado, pero no se la hago tan tan fácil como se la hubiera hecho a IForex.es (uy, perdón no tendría que haberlos mencionado jajajaja), es decir, gracias a TRADINGUNITED por todo lo que se comparte por acá

    - - - Updated - - -



    Yo al USDCAD lo saludo de lejos, es un hijo de p....., solo se mueve rápido cuando te tiene que apuñalar
    Esos patanes son un desastre Antonio yo he contactado con ellos hace apenas 2 días y por Dios dejan muchisiiiiiimooooooooo que desear es mas si tienes dinero aun con ellos pues te recomiendo asi RETIRA EL DINERO DE ESE BROKER Y te lo digo en serio de veras ellos no son nada serio no tienen ni la puta regulación es decir son tan patéticos que se hacen los invesiles cuando les mencionas lo de la regulación y es mas me han terminado de decir que ellos no son brokers . total son una Farsa así que cuidado con ellos antonio
    Foro de Forex Trading United



  11. #90
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vamos zitrux ha por todas de aquí en adelante sabes del potencial que tienes esas perdidas que tuviste , bueno que al final no lo se como han salido pues han sido eso nada mas un falta de disciplina por lo demás al toro por los cuernos dicen por ahí
    Jajajaja, una falta de disciplina, caríiiiiiiiiiisima..

    Pongo la gráficas de lo que un día de locura transitoria puede llegar a destrozar.... bueno y la cabezonaría posterior de no cerrar asumiendo grandes pérdidas, que solo hizo que fueran más grandes...y ni el lotaje de las operaciones, ni el tamaño de la cuenta aguantaron los movimientos del precio...

    Operaciones Reales de zitrux-grafica-de-infierno.png

    Pero bueno, las remontadas es lo mío, si remonto esta, me veré más hecho el tomar la mía real...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal