Diario Operaciones Reales de zitrux - Página 5

 

Publi

Operaciones Reales de zitrux

 

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90


  1. #41
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Operaciones Reales de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Crónica de una muerte anunciada.... la primera del diario cerrada por SL.... que ha supuesto un 3% de la cuenta, ya sabía yo que me equivocaba de GBP... pero como el GBPJPY tiene un spreed abusivo en este broker al final me decidí por el cable....

    Considero que la entrada por la estrategia estaba bien hecha, el problema es que sabiendo los fundamentales que habían y que además no iba a poder estar delante, tal vez debería de haberme esperado. Pero ahora ya de nada sirve lamentarse, mañana será otro día.

    Un saludo.
    La impaciencia nos puede amigo...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    jajajaja, nunca llegaría a ganar 1.000 pips, no aguantaría la presión de ir con 900 a favor y pensar que el precio se va a dar la vuelta y sacarme en BE, o peor que llegase al SL...

    Un saludo.
    Jajaja hombre si, ya una vez ganaste 1200 pips, ahora solo tienes que hacer lo mismo pero de un solo tiron jajajajaja.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #43
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Joder Zitrux !!! es que te has dado tremendo zapotaso jajaj vaya que caímos casi al mismo puesto con nuestras cuentas yo por un olvido de Stop Lost que me costo el 40% de mi cuenta y eso lo he aprendido a garrotazo zitrux y ahora tu por las razones que ya has dicho , yo pienso igual que si logro llegar de donde me caí me puedo dar mas por satisfecho con mi operativa asi que de momento hay que trabajar duro.
    Foro de Forex Trading United



  5. #44
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    A quién dices que le gusta el ParAdo.?
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Vamos zitrux ha por todas de aquí en adelante sabes del potencial que tienes esas perdidas que tuviste , bueno que al final no lo se como han salido pues han sido eso nada mas un falta de disciplina por lo demás al toro por los cuernos dicen por ahí
    Foro de Forex Trading United



  7. #46
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bien Zitrux pues cuando tu has cerrado la operacion de el EUR/JPY yo estoy durmiendo joder siempre me agarran dormidote jejejje pero bien como dices se ha quedado a un pelo de cucaracha en tocar el Stop y efectivamente se quedo a 10 pips aproximadamente y ahora va a la baja vamos a ver si logra seguir hacia abajo o se vuelve otra ves por el stop , abra que esperar .

    A la proxima te dare mi numero de cuenta para que me cierres todas las positivas zitrux jejejje
    No hay problema snake, puedes dejarme los datos de tu cuenta y me meto en el oro jajajjajajajaj....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Por cierto se me olvidó comentarlo en el primer post, como único indicador (y no se puede entrar en esta categoría) uso el volumen, pero operando TF altos solo me fío de él en horario europeo y americano, este último empieza a serme menos fiable a partir del cierre europeo, pero si se da un buen volumen entonces me es más fiable. Y comentar que si alguna gráfica la publico con una EMA y una SMA, estas no intervienen en si en la estrategia misma, pero hay alguna vez que me sirven de filtro.

    Estreno diario con entrada en el cable, considero que es mal día para entrar al mercado, demasiados fundamentales importantes, pero entre la impaciencia y la estrategia tenía que entrar....

    En 4h el precio es rechazado en una zona considerada por mi como zona de soportes, tanto de línea de tendencia mía de 4h como de soporte de TF 1h, he entrado un pelín tarde y me he basado en el cierre de vela de 4h (porque no he podido estar antes, ya que en 1h la entrada hubiera sido 1 hora antes) he entrado al cierre de la vela de 4h, el SL por debajo de los supuestos soportes, el TP un poco antes de la resistencia de canal.

    Operaciones Reales de zitrux-gbpusdh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No tendrás que esperar mucho, ya que como hoy era festivo y además tenía lios familiares, no he operado ni en la real ni en infierno, solo me he limitado a ver como se desvanecían mis operaciones abiertas en G9, pero seguro que mañana con el mono que tengo veo alguna escusa para meterme en alguno...

    Un saludo.
    Jejeje pues veo que la espera no tardara mucho , pero bien ya si lios familiares se puede operar mas tranquilo ademas que hoy creo que muchos nos tomamos el día con mas tranquilidad por aquello "Del día del Trabajo"
    Foro de Forex Trading United



  10. #49
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Zitrux! Te voy a castigar sin mojitos como no retomes tu diario, ehh...

    ¡No escondas tu éxito!


    Lubina, ese me parece un castigo muy duro y cruel
    , pero no te preocupes que pondré las operaciones que vaya haciendo a partir de ahora aunque sea en la Demo, ya que la real del concurso la quemé, y no me siento todavía preparado para retomar la mía.


    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues otro más que se añade a la lista de espera de operaciones de Zitrux.

    A ver si te animas....

    Saludos.
    Venga, entre los 2 me habeis convencido, voy a postear las que vaya haciendo en la demo y si algún día consigo estar preparado cambiaré a la real.

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    yo creo qué zitrux quemó su cuenta real...
    Correcto mavbnet, quemé la de infierno, pero todavía me queda la mía aparcada...

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Bueno, en cuaquier caso tampoco hace falta que sean en real las operaciones, particularmente me da igual donde se hagan. Con podernos transmitir ideas hay más que de sobras
    Correcto, aunque solo sea por eso, las que haga a partir de hoy las posteo con todo lujo de detalles, así me podeis pegar un tirón de orejas...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡�nimo Zitrux! En mucho berenjenal te metes tú ehh...

    ¿Qué tal vas con la estrategia de 5M? A mi ese TF me da repelús sólo leerlo.. jajajaja.

    Sólo apto para valientes como tú, te deseo mucho éxito.
    El que mucho abarca poco aprieta..., pero me gusta mucho seguir al DAX y UK100 en 5m y 15m, no puedo definir una estrategia en éstos porque es una mezcla de indicadores e intuición, y sorprendentemente es la cuenta que mejor me va. En cuanto al forex lo sigo en diario porque no abarco para seguirlo en TF menores, además cada vez reduzco más el número de pares para operar..

    Eres un sol Lubina, un fuerte abrazo,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal