Diario Diario de Trading Agustín - Página 5

 

Publi

Diario de Trading Agustín

 

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65


  1. #41
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín


    Publi
    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Muy bien Agustin, poco a poco se llega a Roma...
    Está claro amigo, aunque se puede ir andando, en coche, en tren o en avión. Elijamos pues!!


    Gracias amigo.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Diario de Trading Agustín

    Muy bien Agustin, poco a poco se llega a Roma...
    Foro de Forex Trading United


  4. #43
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Diario de Trading Agustín

    Estaría bien que pusieras el gráfico de la operación.

    Foro de Forex Trading United




  5. #44
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Hoy, por ser el primer día ¡¡SURRAPA!.

    Contra mi primera norma, operé en horario "extraño" 23:30 h del Domingo.La hora en sí es mala, malísima. En primer lugar por que me tenía que levantar temprano, y en segundo lugar por el escaso movimiento que se produce este día y a esta hora. El segundo fallo, y no menos importante, fue operar eurusd sin tener en cuenta que Londres no abría (fiesta), lo que suma al escaso movimiento de este par.

    Inicialmente, todo parecía, me parecía, que este par entraría en largo. A la vista está que no.
    Diario de Trading Agustín-primera-operativa-eurusd-1-30h.png


    Cruce de medias (rápida y lenta), Fibo, RSI y Stocático me indicaban que caminaba hacía la dirección acertada ¡incluso los resultados!.

    Tal como que es necesario dormir, lo deje funcionando y le quité los SL y lo puse en trailins stop, por si las moscas. Cuando me levante, me sorprendió que el precio no avanzó en ninguna dirección. 1ª MORALEJA ¡¡NO OPERES EN DOMINGO!!

    Durante el día, entre despacho y asuntos personales, más de lo mismo ¡¡SURRAPA!!. En la gráfica de 17:00h podéis ver la evolución

    Diario de Trading Agustín-eurusdih4-17-h.png
    Ya iba perdiendo unos cuantos pips, o puntos, que más da. Iba perdiendo de forma irremediable. Como me he querido mantener firme a la hora de tocar los SL he estado esperando todo el día a ver si rompía, por arriba o por debajo, pero que terminara ya el castigo , pero nada. A la hora de escribir este post, el asunto continua y para colmo me han "clavado" swap. 2ª MORALEJA "Dedica el tiempo que sea, poco o mucho, pero no te distraigas con otros menesteres"

    La segunda entrada la realizo con el usdcad. El primer error que cometo es no tener en cuenta el alto spread 0.5, después fueron aconteciendo de forma seguida los errores. En esta operación me sacó el trailing stop. Cuando llegué al pc, ya tarde, me enfado mucho lo ocurrido. MORALEJA "ver las anteriores"son idénticas.

    La tercera entrada que realizo es aususd. Mentiría si no contase la verdad, este par lo opero ya tarde, cuando en chat estamos comentándolo. Asi que el estado positivo del mismo no es agudeza personal, corresponde a Wolfman y Doctrader.

    Ahora ya son 23:39 y mantengo dos operaciones abiertas, con las consiguientes comisiones, y además incurro de nuevo en la MORALEJA. ¿Será que finalmente no tengo remedio?

    Mañana espero tener mejor día que hoy, de no ser así, pronto tendréis un jugador menos y lo que es peor ARRUINADO.

    Buenas noches a tod@s

    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading Agustín-audusdim15-3entradadel-dia.png   Diario de Trading Agustín-usdcadih-lunes-2a-operaci-and-243-n.png  



  6. #45
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: Diario de Trading Agustín

    El eur/usd yo tampoco se como manejarlo por ahora, asi que está bien ir estudiando otros pares ya que nos pueden dejar buenas entradas en el mercado. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  7. #46
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Hoy, parece que ha ido mejor el día. Prácticamente he estado surfeando una onda del AUDUSD que me ha permitido varias operaciones, y todas positivas. Con el EURUSD, ya habéis visto como ha ido el día, he abierto varias operaciones (ganadoras y perdedoras). No termino de acomodarme a este par.

    Os pido disculpas, por lo escueto de este resumen, estoy muerto y toca paseo para despejar y partida de tenis. Ahí si gano!!! jejeje

    Mañana colgaré los gráficos y estrategia usada.

    Gracias a todos por compartir vuestra sabiduría y buen hacer.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  8. #47
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Trading Agustín

    Gracias por tu diario Agustin, será un placer seguirlo, pero no estaría de más que contases que operativa vas a usar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Hoy, paupérrimo día, tiro la toalla. Pérdidas y más pérdidas. Se terminó el día para mi.

    Me encuentro entre desmoralizado y/o frustrado.


    Muy mal día.
    Foro de Forex Trading United


  10. #49
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: Diario de Trading Agustín

    Agustín, no te conozco mucho, pero tengo una cierta intuición sobre cuando se qué una persona merece la pena, y también cuando es capaz de conseguir las cosas que se propone. Se qué estás en una situación personal especial, y eso psicológicamente es matador. Alguien inteligente como tu es capaz de analizar las cosas y saber organizarse, así que te desde aquí te animo a que no te eches para atrás, lo bonito de todo es ver como se va saliendo de todo hacia arriba, aunque sea poco a poco, y eso llena. �NIMO!!!!.
    Foro de Forex Trading United


  11. #50
    Avatar de andresfel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 43
    Créditos: 100

    Re: Diario de Trading Agustín


    Publi
    Agustín mucho ánimo, y a no desfallecer por nada. Pase lo que pase, no dejes nunca de creer que lo lograrás. Solo así realmente lo conseguirás. Bienvenido a este camino pedregoso en el caerás mil veces, pero mil veces tendrás que levantarte y cada vez un poco más fuerte.
    La mayoría desfallecen en el camino. Espero que tú seas de la minoría, así que, fuerza compañero de batalla.

    Estos somos

    Esto seremos y

    y a esto llegaremos

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal