Diario Diario de Trading Agustín - Página 7

 

Publi

Diario de Trading Agustín

 

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 65 de 65


  1. #61
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario de Trading Agustín


    Publi
    Amigo si te sirve mi opinion echa un vistazo Diario de Trading Agustín-eurusdh1.pngDiario de Trading Agustín-eurusddaily.pngDiario de Trading Agustín-eurusdm5.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Hola chic@s


    Fin de semana marinero, la mejor delas opciones para meditar, pensar y decidir. Bien, cuando las cosas no funcionan, y tras una semana desastrosa, toca tomar medidas.
    En primer lugar y más urgente es CAMBIAR ESTRATEGIA. Ya he cambiado la configuración de las gráficas, al objeto de adaptarla al nuevo escenario que seguiré. En segundo lugar, y no menos importante, es un CAMBIO RADICAL EN LA FORMA DE OPERAR.

    Anteriormente, la estrategia que seguía estaba basada en cruce medias móviles simples (10 y 20 periodos), a los que además añadía 2 indicadores RSI +ESTOCASTICO. La estrategia en sí, en mi opinión, no es mala. Lo definitivo es la forma de emprender cada estrategia por cada cual y, que ésta, se adapte a tu tiempo, tus necesidades, etc…. En consecuencia, esta, en este momento, no me sirve. A los datos me remito.
    A partir de mañana seguiré una nueva estrategia que hace algún tiempo conocí en un vídeo de youtube y que siempre me dio buenos resultados. Consiste en establecer tendencias, alcistas o bajistas, y esperar el rompimiento de la misma. Os dejo el link del vídeo por aquí para que podáis ver en qué consiste.



    FORMA DE OPERAR: He notado en esta última semana que me encontrado demasiado estresado, bien por falta de tiempo o tal vez por una mezcla de ocupaciones personales que me restaban tiempo para planificar las operaciones y me hacía dar a la tecla de “comprar� o “vender� de forma impulsiva, sin más análisis que la prisa por operar. De ahí nacieron mis ENANOS, bastante cabroncetes por cierto!! Las previsiones de las próximas semanas no son mejores que la pasada, en cuanto a tiempo, así que este es el motivo de buscar alguna estrategia que requiera el análisis previo antes de confirmar una operación. Por otra parte, intentaré tener en cuenta los periodos de tiempo. El motivo es evitar tener operaciones abiertas mientras duermo e intentar minimizar el riesgo de pérdidas. De conseguirlo, colocaré los TP ajustados a lo que en el análisis haya podido calcular como óptimo.

    Es evidente que mi objetivo inicial lo sigo manteniendo presente, sacar toda la formación posible de esta oportunidad que se me brinda y recoger experiencia para poder llegar a operar de forma profesional con resultados mantenidos. La presión del resultado del concurso, para mí no es más que tener que rendir cuentas, desde luego nunca lo fue ganarlo. Así seguiré e intentaré buscar la estrategia que mejor se adapte a mí en estos momentos. Si esta tampoco funciona, a por otra.

    Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y ánimos que me dejáis en el diario, os aseguro que para mi son de gran valor y los leo con detenimiento allá donde me cojan (casi siempre a través del teléfono móvil).

    Ã?nimo y saludos cordiales a tod@s.

    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  4. #63
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Diario de Trading Agustín

    Siguiendo instrucciones de Luis, y como participante del Grupo 10, comienzo este diario que recogerá las operaciones diarias. Intentaré ser disciplinado en el seguimiento de las normas del grupo y, como no, con las mías propias.

    Mi objetivo en la participación del proyecto demo, ni mucho menos pasa por ser ganador del concurso, pasa por nutrirme de experiencia que me capacite de forma eficiente para operar a medio plazo con resultados positivos. Si además de esto, lo paso bien y amplio el círculo de amistades, ya es un excelente premio.

    Entre mis planes de trading, a groso modo está;

    • No operar antes de 8:30 h. ni después de 21:00h
    • Operar con Mayores, excepcionalmente podría introducir otros (prefiero tener en mente pocos para no tener pérdidas de tiempo y desgaste personal)
    • Establecer objetivos, tras análisis, diarios, semanales y mes. Los objetivos los publicaré aquí en el diario. El objetivo diario será inamovible una vez publicado. Los semanales y mes, por razones obvias podré ir cambiándolos en función de las evoluciones de mercado.
    • No utilizar ningún tipo de robots, EA´s. Operar siempre de forma manual.
    • Participación en salas de trading al menos dos veces en semana. A ser posible mayor número de veces.



    Pongo muchas ilusiones y ganas en el proyecto. Me resta agradecer a todos los miembros del foro su dedicación y ayuda continua.


    Saludos cordiales y mucha suerte a todos
    Foro de Forex Trading United


  5. #64
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario de Trading Agustín

    amigo con la constacia todo se logra evalua tus errores y exitos apuntalo...y te superas es mi experiencia pruebalo
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Trading Agustín


    Publi
    Entonces estaremos al pendiente de tu cambio de estrategia si es que lo consideras hacer jejej y a seguir trabajando Agustin que esto es de nunca parar
    Foro de Forex Trading United



Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal