Diario Diario de Trading Agustín - Página 4

 

Publi

Diario de Trading Agustín

 

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65


  1. #31
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín


    Publi
    Bueno chic@s;

    Me devuelvo al compromiso de contar que estoy haciendo. Desde el miércoles 8 no he realizado ningún apunte nuevo. Entre una cosa y otra lo he dejado y me está pesando en la conciencia. En cualquier caso, una semana bastante complicada.

    El jueves creí estar ante un patrón típico de ondas ABCD, que finalmente no fue así, es lo que tiene ver las cosas como tú quieres.
    Diario de Trading Agustín-eurusdidaily-objetivo.png

    Entre en compras y como podéis ver, con un SL muy ajustado que finalmente me saco de la operación, a pesar de haber tenido beneficios .
    Diario de Trading Agustín-eurusdim1-entrada-.png

    Mas tarde entré en un bucle de intentar recuperar y evolucionar positivamente haciendo scalping. Suelo hacerlo con bastante frecuencia, aunque esto me provoca un nivel de estrés importante y procuro rehuirlo. Finalmente el resultado final del día fue positivo, aunque insisto, muy estresado.

    El Viernes, amanecí con esta operación que apuntaba a resultar más que interesante, pero....

    Diario de Trading Agustín-aperturas-viernes.png

    Digo amanecí, por que por primera vez coloqué operaciones pendientes basadas en estudio de fibo con SL y TP definidos. Quizás cuando entre a ver el panel de MT4 con más de 40 pips a mi favor debí cerrar las operaciones. Dado que mi objetivo en la participación de este grupo demo es acumular experiencia y sacar conclusiones, no lo hice. En fín, después de ponerse la cuenta en contra mía, volví a realizar escalping con idea de recuperar y así lo hice.

    El primer objetivo de la primera semana está salvado; terminar con la cuenta en positivo. El resto de objetivos se fueron al traste, veremos como se da esta próxima semana.

    No quiero dejar pasar esta oportunidad para felicitar a crisvelazquez, matuss38, frodi y javyer por esos resultados. En el caso de andresfel, leí lo que le ocurrió y quiero confesarle que en un día dificil para mi, consiguió hacerme reir al tiempo que me repetía "vaya putada". Si de esto ha de sacar algo positivo ya alguna "moraleja", está claro que lo ha conseguido. NO SE PUEDE ENTRAR EN NINGUNA OPERACIÓN ANTES DE COLOCAR LOS SL, con independencia de si tienes el robot colocado o no. �nimo andresfel y verás como esta semana nos dejas a todos babeando con tus resultados.

    Ahora me pondré un ratito a ver que haré esta semana.

    Saludos cordiales


    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading Agustín-eurusdim1-entrada-5-m.png   Diario de Trading Agustín-eurusdim5-2a-entrada.png  



  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: Diario de Trading Agustín

    el enano ha estado paseándose hoy por todos los ordenadores.
    Foro de Forex Trading United


  4. #33
    Avatar de javyer



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 573
    Créditos: 518

    Re: Diario de Trading Agustín

    Muy buena explicación de tus operaciones, y mejor suerte la próxima vez.

    Cógete un folio y escribe en rojo, mayúsculas, subrayado,negrita,itálica,times new roman..... jeje lo que quieras, escribe "Cosas que no debo hacer", te haces una lista y lo vas leyendo cuando estés en tu sesión. ​Bye.
    Foro de Forex Trading United


  5. #34
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Diario de Trading Agustín

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola chic@s


    Fin de semana marinero, la mejor delas opciones para meditar, pensar y decidir. Bien, cuando las cosas no funcionan, y tras una semana desastrosa, toca tomar medidas.
    En primer lugar y más urgente es CAMBIAR ESTRATEGIA. Ya he cambiado la configuración de las gráficas, al objeto de adaptarla al nuevo escenario que seguiré. En segundo lugar, y no menos importante, es un CAMBIO RADICAL EN LA FORMA DE OPERAR.

    Anteriormente, la estrategia que seguía estaba basada en cruce medias móviles simples (10 y 20 periodos), a los que además añadía 2 indicadores RSI +ESTOCASTICO. La estrategia en sí, en mi opinión, no es mala. Lo definitivo es la forma de emprender cada estrategia por cada cual y, que ésta, se adapte a tu tiempo, tus necesidades, etc…. En consecuencia, esta, en este momento, no me sirve. A los datos me remito.
    A partir de mañana seguiré una nueva estrategia que hace algún tiempo conocí en un vídeo de youtube y que siempre me dio buenos resultados. Consiste en establecer tendencias, alcistas o bajistas, y esperar el rompimiento de la misma. Os dejo el link del vídeo por aquí para que podáis ver en qué consiste.

    https://www.youtube.com/watch?v=UJLOptC8NnM

    FORMA DE OPERAR: He notado en esta última semana que me encontrado demasiado estresado, bien por falta de tiempo o tal vez por una mezcla de ocupaciones personales que me restaban tiempo para planificar las operaciones y me hacía dar a la tecla de “comprar� o “vender� de forma impulsiva, sin más análisis que la prisa por operar. De ahí nacieron mis ENANOS, bastante cabroncetes por cierto!! Las previsiones de las próximas semanas no son mejores que la pasada, en cuanto a tiempo, así que este es el motivo de buscar alguna estrategia que requiera el análisis previo antes de confirmar una operación. Por otra parte, intentaré tener en cuenta los periodos de tiempo. El motivo es evitar tener operaciones abiertas mientras duermo e intentar minimizar el riesgo de pérdidas. De conseguirlo, colocaré los TP ajustados a lo que en el análisis haya podido calcular como óptimo.

    Es evidente que mi objetivo inicial lo sigo manteniendo presente, sacar toda la formación posible de esta oportunidad que se me brinda y recoger experiencia para poder llegar a operar de forma profesional con resultados mantenidos. La presión del resultado del concurso, para mí no es más que tener que rendir cuentas, desde luego nunca lo fue ganarlo. Así seguiré e intentaré buscar la estrategia que mejor se adapte a mí en estos momentos. Si esta tampoco funciona, a por otra.

    Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y ánimos que me dejáis en el diario, os aseguro que para mi son de gran valor y los leo con detenimiento allá donde me cojan (casi siempre a través del teléfono móvil).

    Ã?nimo y saludos cordiales a tod@s.

    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Que tengas mucha suerte... La disciplina es muy importante, pero hay una cosa con la que no estoy muy de acuerdo. Dices que quieres evitar las operaciones abiertas mientras duermes... yo habitualmente lo hago y casi me atrevo a decir que son las operaciones que mas beneficios me dan. Si el analisis esta bien hecho, no hay porque tener miedo. Al contrario, no estar delante del ordenador quita stress y hace que las emociones no formen parte de la operacion.
    Foro de Forex Trading United


  6. #35
    Avatar de matuss38
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: Diario de Trading Agustín

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    el enano ha estado paseándose hoy por todos los ordenadores.
    El enano también estuvo en mi computadora esperemos que se tome un descanso creo que hoy no era un día para operar, algunas analistas decían que se podía realizar una posible ruptura en el EUR-USD que nunca sucedió estuvo todo muy tranquilo, bueno a relajar a tomarse una birrita como se dice en argentina a la cerveza y mañana sera un nuevo día, con nuevas oportunidades en todos los sentidos de la vida !!!!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #36

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Diario de Trading Agustín

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola chic@s


    Fin de semana marinero, la mejor delas opciones para meditar, pensar y decidir. Bien, cuando las cosas no funcionan, y tras una semana desastrosa, toca tomar medidas.
    En primer lugar y más urgente es CAMBIAR ESTRATEGIA. Ya he cambiado la configuración de las gráficas, al objeto de adaptarla al nuevo escenario que seguiré. En segundo lugar, y no menos importante, es un CAMBIO RADICAL EN LA FORMA DE OPERAR.

    Anteriormente, la estrategia que seguía estaba basada en cruce medias móviles simples (10 y 20 periodos), a los que además añadía 2 indicadores RSI +ESTOCASTICO. La estrategia en sí, en mi opinión, no es mala. Lo definitivo es la forma de emprender cada estrategia por cada cual y, que ésta, se adapte a tu tiempo, tus necesidades, etc…. En consecuencia, esta, en este momento, no me sirve. A los datos me remito.
    A partir de mañana seguiré una nueva estrategia que hace algún tiempo conocí en un vídeo de youtube y que siempre me dio buenos resultados. Consiste en establecer tendencias, alcistas o bajistas, y esperar el rompimiento de la misma. Os dejo el link del vídeo por aquí para que podáis ver en qué consiste.



    FORMA DE OPERAR: He notado en esta última semana que me encontrado demasiado estresado, bien por falta de tiempo o tal vez por una mezcla de ocupaciones personales que me restaban tiempo para planificar las operaciones y me hacía dar a la tecla de “comprar� o “vender� de forma impulsiva, sin más análisis que la prisa por operar. De ahí nacieron mis ENANOS, bastante cabroncetes por cierto!! Las previsiones de las próximas semanas no son mejores que la pasada, en cuanto a tiempo, así que este es el motivo de buscar alguna estrategia que requiera el análisis previo antes de confirmar una operación. Por otra parte, intentaré tener en cuenta los periodos de tiempo. El motivo es evitar tener operaciones abiertas mientras duermo e intentar minimizar el riesgo de pérdidas. De conseguirlo, colocaré los TP ajustados a lo que en el análisis haya podido calcular como óptimo.

    Es evidente que mi objetivo inicial lo sigo manteniendo presente, sacar toda la formación posible de esta oportunidad que se me brinda y recoger experiencia para poder llegar a operar de forma profesional con resultados mantenidos. La presión del resultado del concurso, para mí no es más que tener que rendir cuentas, desde luego nunca lo fue ganarlo. Así seguiré e intentaré buscar la estrategia que mejor se adapte a mí en estos momentos. Si esta tampoco funciona, a por otra.

    Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y ánimos que me dejáis en el diario, os aseguro que para mi son de gran valor y los leo con detenimiento allá donde me cojan (casi siempre a través del teléfono móvil).

    Ã?nimo y saludos cordiales a tod@s.

    Agustín Rodríguez
    @aguromartin
    Voy a echarle un vistazo a esa estrategia, tiene buena pinta.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Diario de Trading Agustín


    animo amigo no importa las veces que te caigas sino las que te lenvantas el exito se consegue con constancia ,mi experiencia ,esperamos tu pronta recuperacion ,no olvides preguntar ,exitos amigo



    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Hola amigos;

    Aquí les dejo un interesante vídeo sobre el uso de Fibo. Espero que les resulte de interés.



    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United


  10. #39
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Diario de Trading Agustín

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    el enano ha estado paseándose hoy por todos los ordenadores.
    Un enano "muy cabroncete" :-)
    Foro de Forex Trading United


  11. #40
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de Trading Agustín


    Publi
    Pues estoy a la espera de esos resultados jejej quiero ver cual fue el desenlace o a poco te forraste en tan poco tiempo y ya no nos quieres ni hablar jejeje
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal