Diario Andrés VS Forex - Página 2

 

Publi

Andrés VS Forex

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Andrés VS Forex


    Publi
    En mi nula-poca experiencia me abstengo de noticias ya que el spread te puede cambiar, algunos brokers te hacen re quote del precio y el movimiento puede ser tan fuerte hacia un lado como para el otro que para cuando te das cuenta no sabes ni donde estás y parte de la cuenta ha desaparecido.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Andrés VS Forex

    Maravilloso, siempre es reconfortante ver el aumento de alegrías y la disminución de decepciones de los compañeros.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Andrés VS Forex

    Menuda pu**da, tio, espero que no desanimes y sigas para adelante. Está claro que ha sido un fallo técnico, así que cuidado a la próxima. Vamos, ánimo y a seguir aprendiendo, que estamos fundamentalmente para eso.
    Foro de Forex Trading United


  5. #14

    Re: Andrés VS Forex

    Agustin, Snake. Ya me están metiendo mucha presión... Jajaja No se les olvide que aún soy novato...

    Espero no defraudar Y aportar mucho! Pero el proceso apenas comienza.

    Saludos, y gracias por esos comentarios que motivan aún más.
    Foro de Forex Trading United



  6. #15

    Andrés VS Forex

    Acá encontrarás la progresión de mis alegrías y la disminución de mis decepciones en este trepidante mundo del forex.

    Primer round. Lunes 6 de mayo.

    Sean bienvenidos
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Andrés VS Forex

    Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    Acá encontrarás la progresión de mis alegrías y la disminución de mis decepciones en este trepidante mundo del forex.

    Primer round. Lunes 6 de mayo.

    Sean bienvenidos
    Estaremos atentos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Andrés VS Forex

    Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    Agustin, Snake. Ya me están metiendo mucha presión... Jajaja No se les olvide que aún soy novato...

    Espero no defraudar Y aportar mucho! Pero el proceso apenas comienza.

    Saludos, y gracias por esos comentarios que motivan aún más.
    vamos andesfel no te sientas presionado tu solo has tu trabajo y nosotros el nuestro así que no te preocupes que lo mas que puede pasar es esto .





    Jejejejejeje
    Foro de Forex Trading United



  9. #18

    Re: Andrés VS Forex

    Será interesante seguirte y, más aún, disfrutar de tus comentarios que seguro serán de gran aportación.

    Suerte amigo.
    Foro de Forex Trading United


  10. #19
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Andrés VS Forex

    Cita Iniciado por andresfel Ver mensaje
    .....

    PD: Chicos, comenten porfa: Alguna vez se han visto tentados a esto que me ocurrió hoy? De ser así, En algún caso especifico decides esperar la noticia a ver que pasa o prefieres salir antes de que llegue el cara o sello?
    Pues Andrés, en mi caso si no estoy dentro y la noticia es importante como esa, me espero a que salga, o bien si el precio se ha movido en rango (solo en rango y sin volatilidad) no muy amplio pongo orden de compra arriba del rango y de venta abajo del rango, ya que estas notiicias una vez se dan el precio se precipita hacia uno de los lados, por supuesto los SL en la entrada contraria.
    De no poner las órdenes, es posible que ya no de opción a entrar, o entrar tarde.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Re: Andrés VS Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Andresfel estoy deseando que nos cuentes los resultados de tu última operación, de ese pullback.

    En mi caso, las noticias creo que "nos la pueden liar" mucho, por eso prefiero abstenerme sobre todo ahora que soy proyecto de trader... Cuando sepa mucho más supongo que podré sacarlo mucho partido.

    He mirado los equitys de esta semana del proyecto y quiero decirte que mucho ánimo, veo que tu y yo andamos ahí ahí, dejando ventaja a los demás para que se confíen mientras nosotros arrasamos pips poco a poco.

    Geniales tus gráficos, sigue compartiendo y contándonos por fis, que se aprende mucho.


    Lubina, te contaré todo el rollo .

    Resulta que ayer antes de ir a trabajar, el mercado estaba testeando varias resistencias importantes en el mismo momento el los pares gbp/usd eur/ypy usd/jpy. Te voy a poner solo un ejemplo de ello para no abarrotar esto de gráficos.




    Situaciones muy similares sucedían en ese momento en los 3 pares. Pues como la resistencia era tan importante, yo opté por vender ahí una vez analicé que podría retroceder y no ser capaz de romper.

    Pues bien, vendí en los tres pares. Hasta ahí todo normal, se ganará o se perderá como siempre sucede. Si se pierden los tres, habré perdido 18 que es mi stop loss x3 = -54p al fin del dia. Y si gano, máximo tendré 22x 3= 66pips adicionales al llegar a casa 10 horas mas tarde.


    Resulta que la noche anterior a esas operaciones había optado por darle un cambio de look radical a mis gráficos, así que cambié plantillas, con ello adicione unos indicadores que me parecían interesantes, cambie colores, etc. Que tiene que ver todo esto con el lio: Pues que al llegar 10 horas mas tarde a mi casa, me di cuenta que al contrario de lo que pensé, las resistencia estaban rotas. El problema grande no fue ese. Resulta que entre los cambios de plantilla se me había quedado sin activar el Wise Manager (estaba tan acostumbrado y confiado de él, que ni me percaté que no estaba funcionando y me fui a trabajar sin dejar stop y TP). Cuando llegue tenia menos -450 pips por ese descuido . Ya te imaginarás lo que sentí.

    Para concluir, realmente para mi esa cantidad de pips en contra es casi una sentencia de muerte para este proyecto demo 10. La única opción que me queda sabiendo que no es dinero real. es ver esas 3 trades como una inversión a largo plazo y rezar. Jajaja. Pues da igual perder por 500 o por 1000. La verdad analizando los gráficos eso no retrocederá en mucho tiempo, Por lo menos los dos pares relacionados con jpy, el otro quizá si lo haga. O tal vez la cierre y acepte que debo pagar por mi descuido. Ya veremos que pasa.

    En cuanto a mi animo, está intacto, quizá no con el proyecto actual, pero si con el sueño en general. Ayer incluso estudie con mas fuerza de lo que lo hago día tras día. Aunque no operé ayer, si abrí varias cuentas, solo por probar el funcionamiento del wise manager en diferentes situaciones. Por ejm, me di cuenta que si tu abres 2 gráficos de un mismo par y le instalas el Wise Manager solo a 1. Si decides hacer un trade desde el gráfico que no lo tiene instalado el igual actúa y te pone stops y TP.

    PD: lo bueno de todo esto es que los gráficos me quedaron muy bonitos
    PD: Cuando empieza el grupo 11? Jajajaja

    Esos -450, hoy son -600 y contando


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal